Diferencias Twitch y Ustream

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, quiero empezar a publicar partidas con los colegas y nosd donde hacerme cuenta de los dos sitios porque nose cual es mas fiable y mas estable de los dos.
Alguna sugerencia??
manucabal escribió:Hola a todos, quiero empezar a publicar partidas con los colegas y nosd donde hacerme cuenta de los dos sitios porque nose cual es mas fiable y mas estable de los dos.
Alguna sugerencia??


Misma duda, así que espero que alguien nos lo aclare.

Saludos!
prokein escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, quiero empezar a publicar partidas con los colegas y nosd donde hacerme cuenta de los dos sitios porque nose cual es mas fiable y mas estable de los dos.
Alguna sugerencia??


Misma duda, así que espero que alguien nos lo aclare.

Saludos!

otro por aquí con la misma duda y además añado otra duda ¿Cómo puedo buscar gente que este jugando y sea española?.......solo me salen guiris!!.... [snif]
manucabal está baneado por "Flamer"
cental escribió:
prokein escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, quiero empezar a publicar partidas con los colegas y nosd donde hacerme cuenta de los dos sitios porque nose cual es mas fiable y mas estable de los dos.
Alguna sugerencia??


Misma duda, así que espero que alguien nos lo aclare.

Saludos!

otro por aquí con la misma duda y además añado otra duda ¿Cómo puedo buscar gente que este jugando y sea española?.......solo me salen guiris!!.... [snif]


A ver si nos lo aclara alguien pronto...
Las dos son iguales, de normal se usa más twitch, además las dos en gratis están al mismo nivel, no se si pagando una será mejor que otra o no, de todas formas recordar que las partidas no se guardan en ningún sitio, así que si luego las queréis ver no vais a poder
bueno si no me equivoco en twicht puedes emitir en hd pero el la otra tienes q pagar y no es nda barato( a 720p para ariba me refiero ),
A parte y no se si me equivoco Twitch es mas restrictiva en las emisiones.
No soy muy experto en el tema, pero si que puedo comentar unas cosas.
Twitch permite alcanzar los 720p y Ustream se queda en los 480p si eres usuario gratuito. (Sony ha comentado que en la proxima actualización se podrá emitir en mayor calidad, así que este primer punto es susceptible de cambios en unas semanas).
Twitch es más predominante en USA, casi todo el mundo allí usa Twitch.
Si alguna vez habéis usado la APP de android de playstation y tenéis también instalada la app de Ustream, veréis que las app se integran. cosa que no pasa con los streams de Twitch.

¿Cual es mejor? En realidad las dos, aunque ganaría Twitch. Si te sobran los megas de subida y quieres emitir en la mejor calidad, pues Twitch es la perfecta.
Además, se ha anunciado que en la proxima actualización Twitch guardará tus streams, cosa que ayuda mucho a elegirlo como plataforma.
Spain Fox Unit escribió:A parte y no se si me equivoco Twitch es mas restrictiva en las emisiones.


Hombre si emite desde ps4 no creo que vayan a poner muchas pegas
8 respuestas