Diferencias tecnicas de slim/superslim

MUy buenas chicos,

mañana me comprare una ps3 y bueno tengo dudas, llevo toda la tarde leyendo, entre ps3 slim 160gb y superslim de 500gb

¿alguien sabe diferencias tecnicas?

con el tema de losGB creo que voy sobrado con la de 160, soy de jugar a 3 juegos como mucho

he visto mucho de la tapa, del diseño exterior de plastico y todo eso, pero la verdad que me da igual todo eso, lo que quiero saber es por dentro si han echo o han rebajado costes en la nueva y de ahi su precio

en cuanto al precio de cada una, en cierta manera tambien me da un poco igual

haber si me ayudais con las diferencias tencicas o me poneis algun enlace que me estoy volviendo loco

por ahora solo en contra de superslim que el polvo se mete con mas facilidad y puede estropear la lente

gracias!!!
slims te costara encontrar a estas alturas,pero si pillas q sea de 320gb ya q las de 120/160 davan problemas,yo tengo la super slim de 500gb y la amr de contento
Buenas, yo tengo una slim de 320 gb y desde ace mas de dos años y ningun problema.
pasate por el corte ingles, ya que hoy ai rebajas al 18%

La slim de 160 gb cuesta 204 euros di no recuerdo mal
si vas a por una slim,vete a por el modelo scph 25000,porque en las 30000,le quitarón el led de disco insertado.y el del wifi.

Independientemente de eso,a mi me gusta mas la slim,por como se mete el disco :).es manual en la superslim, y automatico en la otra.
Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.

Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.

Mi voto para la Super Slim de calle.
eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.

Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.

Mi voto para la Super Slim de calle.


Ahora dime que tiene de malo cambiar el disco duro barato "Hitachi" que montan las ps3 por uno mejor o de mayor capacidad.
Prypiat escribió:
eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.

Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.

Mi voto para la Super Slim de calle.


Ahora dime que tiene de malo cambiar el disco duro barato "Hitachi" que montan las ps3 por uno mejor o de mayor capacidad.


No tiene nada de malo, simplemente no soy partidario de hacerlo, si te peta la consola en garantía y tienes que mandarla al SAT, ¿la mandas con el HDD nuevo?, ¿o guardarías el viejo para volver a colocárselo antes de enviarla al SAT? Porque mucha gente se deshizo del viejo y luego la consola petó.

No sé, a mi las consolas me gusta dejarlas tal cual se compran. Seré un tipo raro.
mugar1 escribió:MUy buenas chicos,

mañana me comprare una ps3 y bueno tengo dudas, llevo toda la tarde leyendo, entre ps3 slim 160gb y superslim de 500gb

¿alguien sabe diferencias tecnicas?

con el tema de losGB creo que voy sobrado con la de 160, soy de jugar a 3 juegos como mucho

he visto mucho de la tapa, del diseño exterior de plastico y todo eso, pero la verdad que me da igual todo eso, lo que quiero saber es por dentro si han echo o han rebajado costes en la nueva y de ahi su precio

en cuanto al precio de cada una, en cierta manera tambien me da un poco igual

haber si me ayudais con las diferencias tencicas o me poneis algun enlace que me estoy volviendo loco

por ahora solo en contra de superslim que el polvo se mete con mas facilidad y puede estropear la lente

gracias!!!


Yo estoy con la misma duda que tu Slim 320GB o SuperSlim 500GB ya que mi PS3 FAT 60 GB hace pocos dias que fallecio
cambiar el disco duro en la ps3 no es ningun problema , menos en las anteriores , en la super slim tienes que tener el adapatador, en las otras viene de serie, esteticamente la fat, luego la slim
eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.

Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.

Mi voto para la Super Slim de calle.


Mas bonita? Si la super slim sinceramente me parece por fuera como de low chinos xD.
albertosh escribió:
eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.

Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.

Mi voto para la Super Slim de calle.


Mas bonita? Si la super slim sinceramente me parece por fuera como de low chinos xD.


¿La has tenido en la mano? A mí me parece más bonita pero con diferencia. Y no entiendo por qué todo el mundo dice que parece plástico de los chinos, a mi me parece muy robusta :-?
Eso si.. recuerda que la super slim no permite ver pelis bluray por componentes, solo hdmi... cosa que me ha jodido bastante, pies mi tele tiene hdmi 1.2
reynoldor escribió:Eso si.. recuerda que la super slim no permite ver pelis bluray por componentes, solo hdmi... cosa que me ha jodido bastante, pies mi tele tiene hdmi 1.2



como es eso??? yo no se que hdmi tiene mi televisor ??puedo tener problema al comprarme la super slim mas adelante y ver peliculas??
tic escribió:si vas a por una slim,vete a por el modelo scph 25000,porque en las 30000,le quitarón el led de disco insertado.y el del wifi.

.

No s punto muy fuerte para respaldar un modelo, luces innecesarias. Por cierto yo me esperaría, quien sabe cuantos defectos le saldrán a este nuevo modelo, estoy pensando comprar una por si tengo que viajar ya que es más comoda de transportar.

Y los modelos que fllaron fueron los de 120 no los de 160 y fueron por la fuente.
he podido comparar ambas y no hay mucha diferencia, el disco duro de la super slim se siente mas rapido que el de la slim (cech3000) pero el plastico se siente fragil y facil de romper, la slim se siente mas robusta aunque tambien mas pesada y grande.

tambien aunque la tapa del lector es completamente manual en la super slim, esta permite meter o sacar juegos sin necesidad de estar conectada a la energia o prender la consola ( lo que aveces es bastante comodo) aunque tambien al ver el lente expuesto da la impresion de que morira mas rapido.


cosa de gustos nomas XD
jogdan escribió:he podido comparar ambas y no hay mucha diferencia, el disco duro de la super slim se siente mas rapido que el de la slim (cech3000) pero el plastico se siente fragil y facil de romper, la slim se siente mas robusta aunque tambien mas pesada y grande.

tambien aunque la tapa del lector es completamente manual en la super slim, esta permite meter o sacar juegos sin necesidad de estar conectada a la energia o prender la consola ( lo que aveces es bastante comodo) aunque tambien al ver el lente expuesto da la impresion de que morira mas rapido.


cosa de gustos nomas XD



perdona, pero mi ps1 y ps2 tuvieron el mecanismo manual de apertura de compartimento de discos, y me han durao una eternidad, de hecho la ps2 aun funciona perfectamente
jogdan escribió:he podido comparar ambas y no hay mucha diferencia, el disco duro de la super slim se siente mas rapido que el de la slim (cech3000) pero el plastico se siente fragil y facil de romper, la slim se siente mas robusta aunque tambien mas pesada y grande.

tambien aunque la tapa del lector es completamente manual en la super slim, esta permite meter o sacar juegos sin necesidad de estar conectada a la energia o prender la consola ( lo que aveces es bastante comodo) aunque tambien al ver el lente expuesto da la impresion de que morira mas rapido.


cosa de gustos nomas XD


Yo tengo la superalim desde diciembre después de que muriera mi ps3 60gb fat tras 5 años, y solo puedo decir que estoy muy contento con ella, la gente dice que es muy frágil :-? , yo no se que hacen con ella pero yo la tengo en un mueble y no me dedico a golpearla, por lo que no se que tiene de frágil. Otra cosa que dicen es que la lente se ensucia o morirá rápido por estar al aire :-? :-? :-? :-? , que pasa que yo la tengo siempre abierta? Y así de camino le entra todo el polvo y mi hijo le puede tirar cosas encima no?, lo de la lente es una tontería, o es que la gente no se acuerda de como era la ps1 o la ps2 slim, no es por nada pero a mi me funcionan las dos por lo que la lente al aire es una tontería.

Solo quería dar mi opinion de que mucha gente se queja sin haberla ni siquiera probado, y yo estoy contento después de pasar de la que mas calidad tenía (ps3 60 gb) a esta.
Cualquier modelo de ps3 actualmente en el mercado es fiable.
Y respecto a la tapa de la superslim buscar en youtube , hay videos de gente golpeandole con martillo y ni con esas logran romper la tapa.
Yo tengo PS3 fat de 80gb, que por suerte parece que salieron fiables, fue el ultimo modelo fat, pero en caso de que algun dia petara, lo tengo clarisimo, ps3 superslim, lo que muchos critican de la manera de insertar el disco yo lo veo una ventaja,de acuerdo que no es tan "bonito" pero hay menos piezas moviles, mecanicas... Por lo tanto mas dificil de romper

La tecnologia avanza y seguro que las piezas de la superslim puede que sean mas baratas pero seguro que es una consola mas fiable y que encima gasta menos...

Sino podriamos pensar que mi fat es mas fiable que las slim, puede que la diferencia sea minima pero siempre hay mejoras
http://www.youtube.com/watch?v=ahfdH2tNQIY
Muy frágil.

Hace unos meses también opté por una Super Slim a parte de por la mínima diferencia de precio que había porque todas las Slims que había tenían las cajas reventadísimas.
A mí que sea o no frágil me da un poco igual, ya que tengo un seguro que el 3º y el 4º año si me estropea la consola me la cambian por una completamente nueva, así que por mí como si sale todo lo mala que quiera XD
Raban escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ahfdH2tNQIY
Muy frágil.

Hace unos meses también opté por una Super Slim a parte de por la mínima diferencia de precio que había porque todas las Slims que había tenían las cajas reventadísimas.
A mí que sea o no frágil me da un poco igual, ya que tengo un seguro que el 3º y el 4º año si me estropea la consola me la cambian por una completamente nueva, así que por mí como si sale todo lo mala que quiera XD


A mi me gusta mas la slim pero aun asi, resistente lo es un rato y la que le deja caer el martillo desde distintas alturas y como si fuera una hoja.
Al de este video con la que esta cayendo es para meterlo en prision y tirar la llave al rio, QUE POCA VERGUENZA, para hacer esto.
20 respuestas