DIFERENCIAS > Samsung T220 y Samsung T220 HD

Buenas, pues gracias a la opinión de algunos de vosotros me he decidido por el monitor de 22" Samsung T220 para mi nuevo ordenador.

Pero existen dos versiones, la T220 "normal" más barata.
Y la T220 HD con HDMI y TDT "más cara".

Si lo veis, direis, pues cogete la versión con HDMI y TDT, pero es que he visto por Internet que dicen que la versión HD
se ve peor que la normal,

y entonces si me va a costar más cara y encima se ve peor, por mucho que lleve TV y supuestamente sea mejor..

Haber si hay algún entendido que sepa de esto o tenga este monitor y me oriente.

Muchas gracias! :)
Hola, yo no entiendo mucho, pero tte pongo algunas diferencia que veo:

- La T220 tiene un tiempo de respuesta de 2ms y un contraste de 20000:1, mientras que la T220HD tiene un tiempo de respuesta de 5ms y un contraste de 10000:1, por lo que la T220 puede ser que si te fijas mucho mucho se vea mejor, porque puede ser que la otra haga un poco mas de ghosting que la T220, pero que vamos yo tengo un monitor de 5ms y no noto nada.

Espero que te sirva de ayuda, si hay alguien mas entendido y estoy equivacado que me corrija.

Un saludo.
El tiempo de respuesta entre 2 y 5ms no creo que se note mucho. Y el contraste que te dice samsung es el contraste dinámico, que según he leido es menos importante que el contraste estático (aunque ni puta idea de que son exactamente cada uno XD). Y en contraste estático los dos tienen 1000:1, así que imagino que serán bastante parecidos.

Al final depende de si lo vas a usar para ver la tele o no, pero imagino que ambos serán buenos monitores.
Buenas! Pues al final me he decidido por el T220 HD con TDT, pero haber en que tienda online lo puedo conseguir más barato, porque en PCComponentes lo tenian a 260 y lo han subido a 265 €.

Si conoceis algún sitio donde esté más barato os lo agradecería mucho. :)

Un saludo!
3 respuestas