Diferencias REALES en la práctica de PS5 y Xbox Series X

Pues eso compañeros,que hablan de una diferencia muy notable de ps5 y xbox series X en unos sitios,en otros dicen que es como ps4pro y xbox one X(la cual no hay diferencia palpable)
Lo que yo vengo a decir como reflexión es...
Realmente hay diferencia palpable y visible entre xbox series x y PlayStation 5?
¿Por qué unos dicen que es el como PS 4 pro y Xbox One x?
Si esa es landiferencia,realmente en juegos triple A multiplataforma no hay diferencias apenas y exclusivos en sony ha sacado joyas que xbox one x no ha exprimido en la anterior generación como si hizo sony

Pero...otros dicen que es como de ps2 a xbox original..ahi si habia una diferencia habismal en todos los juegos
Yo soy un fan de gta y no me gustaría tener una consola inferior en técnicas en cuanto a este juego se refiere porque es mi favorito,entonces estoy con la duda de si realemente me arrepentiré de adquirir una ps5 o una xbox,no se la diferencia real,por eso los que entendais mas de hardware me podeis echar un cable encantado!

Yo la ps5 me tira por los amigos,exclusivos prefiero los de microsoft que son saga forza,el resto soy de gta COD y fifa,no tengo tiempo para jugar a mas xD
Pero si que me encanta disfrutar de buen apartado tecnico
Gracias!
Cómprate la que mas te guste. FIN

Te van a chapar el hilo sorry, no dejan hacer comparaciones y eso.
Pero para que quieres saber diferencias y al final ya has dicho lo que harás? Aquí nadie te va a poder decir mucho porque no han salido las consolas así que poco se puede decir hasta que no estén a la venta
Diferencias reales en la práctica??

Estaría bien que preguntaras diferencias a priori en cuanto a hardware, o teóricas en cuanto a rendimiento.
Pero preguntar por diferencias reales en la práctica de algo que aun nadie tiene, ya me dirás..
PlaceboHead escribió:Diferencias reales en la práctica??

Estaría bien que preguntaras diferencias a priori en cuanto a hardware, o teóricas en cuanto a rendimiento.
Pero preguntar por diferencias reales en la práctica de algo que aun nadie tiene, ya me dirás..

Por eso en el ultimo parrafo me rerferia,si la diferencia es notable en cuanto a hardware,que yo entiendo de pcs,pero no soy un entendido maximo
Aunque la diferencia en teraflops sea similar 12vs10,3 y 6vs4.2 la realidad es que el caso de One X y PS4 Pro esos 1.8 Tflops más son casi un 50% más de potencia y además tiene más memoria RAM.

En cambio en Series X y PS5 solo es un 16%. Y la CPU es muy similar y la RAM es la misma. Así que siendo más potente será más difícil ver las diferencias.

Si entre PS4 Pro y One X dices que no notabas diferencia palpable (que la hay, y mucha como es jugar a juegos 4K reales vs reescalados y mejor framerate en juegos) no te preocupes que no vas a encontrar diferencias entre PS5 y Series X.
6 respuestas