Diferencias netre kernel en mode 2.71 y kernel 1.5 en CF SB-E

Hola, tenia una duda acerca del CF SE-B, y es que no se la diferencia entre el funcionamiento en kernel 1.5 y 2.71, ¿en que me afecta?Se supone que puedo ejecutar hombrew en cualquier kernel de los 2, no?
Una cosilla mas, ya que estamos, ¿qué es una aplicación Kexploiteada(algo asi)?
Salu2.
Lo primero no tengo ni idea

Lo segundo: Una aplicación k-xploiteada es una aplicación hecha para el 1.50. El k-xploit consiste en separar el eboot del homebrew en dos. En uno van el pic1.png, icon0.png, param.sfo, etc. Es decir el icono, la musica, el nombre etc. En el otro va el data.psp, es decir el ejecutable.
La primera parte se mete en la carpeta con el % y el otro "sin". Así, en el 1.50 se puede ejecutar cualquier aplicación no firmada por SCE
gmaiztegi escribió:Lo primero no tengo ni idea

Lo segundo: Una aplicación k-xploiteada es una aplicación hecha para el 1.50. El k-xploit consiste en separar el eboot del homebrew en dos. En uno van el pic1.png, icon0.png, param.sfo, etc. Es decir el icono, la musica, el nombre etc. En el otro va el data.psp, es decir el ejecutable.
La primera parte se mete en la carpeta con el % y el otro "sin". Así, en el 1.50 se puede ejecutar cualquier aplicación no firmada por SCE


Muchas gracias por la aclaración. Ahora me falta saber en que afecta seleccionar un kenel u otro.
haber el kernel 1.5 sirve para ejecutar aplicaciones programadas para 1.5 (devook, y demas)

el kernel 2.71 sirve para programas para 2.71


El SEB que es es un firmware mixto de los dos kernels antes mencionados.

si metes un programa en la carpeta game150 se ejecuta en kernel 1.5 ( osea para aplicaciones 1.5)

Si metes un programa en la carpeta game271 se ejecuta en kernel 2.71( para aplicaciones 2.71)

Por otro lado el SEB permite en el RECOVERY programar la carpeta GAME la de toda la vida vamos.

por defecto la carpeta game(de toda la vida) viene para ejecutar kernel 2,71 pero en el menu RECOVERY pues cambiarla a kernel 1.5.

NO SE SI ME EXPLICO BIEN SINO PREGUNTAME
a mi tampoco me queda muy claro, la verdad.

Tanto si pongo esa opcion en 1.5 como en 2.71 puedo ejecutar las aplicaciones (gpsp firm 1.5, devhook firm 2.71), con lo cual no se que utilidad tiene.

el gpsp esta en game150 y el devhook en game...
Mas dudas...
En la 2.71SE-B estan los 2 kernels (1.50 y 2.71) eso esta bien claro en el readme, pero mi duda es: ¿los 2 kernels estan funcionando "simultaneamente" desde el momento en que encendemos la psp? (cada uno asignado a una carpeta GAME150 y GAME271) o...
El kernel (que automaticamente elige el firmware) es el que esta asignado a la carpeta en la que se ejecuta el homebrew, y solo se ejecuta en el momento que arrancamos el homebrew?
Que dificil de explicar, leñe...

Y otra que me podria explicar dark_alex, aunque que no creo que lea esto, pero igual se ha comentado en el foro...

La nueva estructura de carpetas GAME GAME150 y GAME271
Lo primero que pense al verlo es que se esta intentando "vaciar" la carpeta GAME de homebrew, para dejarla solo con las utilidades del recovery mode, es decir: carpetas RECOVERY y BOOT
Si es asi se podia haber "bloqueado" los iconos para solo acceder a este homebrew desde el recovery, y llevarlo todo preparado para "desbrickearla"
La opcion de arrancar la carpeta GAME con cualquiera de los kernels no la encuentro utilidad (seguro que la tiene pero no se me ocurre... lo unico por compatibilidad en un futuro con otros homebrews)

Edito: por cierto systemx si lees esto cambia el titulo del hilo, que pone:
Diferencias netre kernel en mode 2.71 y kernel 1.5 en CF SB-E
Es CF SE-B ;)
Ya está corregido, ;).
Ahora solo falta que nos aclaren este caxondeo con los kernels, porque me lio cada vez más...xD
6 respuestas