PedroLopez escribió:Hola.
Soy un usuario de PCs Microsoft de toda la vida. Ya sea portatiles o de sobremesa. De echo estoy estudiando informatica y me se los Windows de pe a pa, por decirlo de alguna manera. Nunca tuve ningun Mac ni use ninguno.
Peor ahora todo el mundo me habla muy bien de ellos, ya sean los iMac o los Macbook y me aconsejan comprarlos. Yo me quiero comprar un portatil y estaba pensando en un Acer o una marca asi con windows 7 pero me hacen dudar.
Gracias de antemano.
the-SOUL escribió:Hola PedroLopez
Te aconsejo que virtualices el Sistema Operativo con el que funcionan los Macintosh (Mac OS X) y pruebes si te acaba gustando.
Para virtualizarlo puedes utilizar VirtualBox: http://www.virtualbox.org/.
Yo, si eres estudiante de informática, no me compraría un Mac por el tema del hardware pero aquí ya entro en un campo en el que muchos me tirarán piedras.
Saludos
Zomkar escribió:Mac te vende el mismo hardware a un precio mucho más elevado, y que depende de como, no podras reemplazar por recambios mas baratos una vez la pieza se estropee, sino que tendras que acudir a sus recambios.
Eso es mac, sumado a un SO que sinceramente no es nada del otro mundo.
PD: aunque la verdad, los portatiles en si son un gran timo: si te peta según que fuera de garantia, a comprarse uno nuevo tocan.
vilans escribió:PedroLopez escribió:Hola.
Soy un usuario de PCs Microsoft de toda la vida. Ya sea portatiles o de sobremesa. De echo estoy estudiando informatica y me se los Windows de pe a pa, por decirlo de alguna manera. Nunca tuve ningun Mac ni use ninguno.
Peor ahora todo el mundo me habla muy bien de ellos, ya sean los iMac o los Macbook y me aconsejan comprarlos. Yo me quiero comprar un portatil y estaba pensando en un Acer o una marca asi con windows 7 pero me hacen dudar.
Gracias de antemano.
buenas lo siento pero tu informatica poco no un estudiante de informatica no diria eso de windows si no mas bien sobre linux y otros componentres
si tienes cash pos comprate el iMac si haces como todos nos conformamos con un pc o un portatil normal
un saludo
toninobellido escribió:vilans escribió:PedroLopez escribió:Hola.
Gracias de antemano.
buenas lo siento pero tu informatica poco no un estudiante de informatica no diria eso de windows si no mas bien sobre linux y otros componentres
si tienes cash pos comprate el iMac si haces como todos nos conformamos con un pc o un portatil normal
un saludo
No consigo entender por que una persona que entiende y conoce windows ya no entiende de informatica, en que te basas para decir tal tonteria? Es que todos los informaticos tienen que conocer linux? Digo yo que cada uno sera experto en lo suyo....que frikismo antiwindows por dios
Respecto a lo del mac, si no le vas a sacar partido, lo veo un capricho, tampoco es tirar el dinero, porque los caprichos no los veo como dinero tirado, dinero tirado es donar tu declaracion a la iglesia
Otra cosa es que profesionalmente hablando te vaya mejor con mac... Pero si no.... Pc mejor y a unas malas hackintosh
ionescumarius escribió:diferencia
w7 ultimate = 300 euros
mac os x = 600 euros
ionescumarius escribió:windows fragmenta los discos ,el mac no
ionescumarius escribió:diferencia
w7 ultimate = 300 euros
mac os x = 600 euros
danieletto escribió:ionescumarius escribió:diferencia
w7 ultimate = 300 euros
mac os x = 600 euros
¿Qué? ¿No estarás hablando del S.O, verdad? Por que el Mac OS X Snow Leopard vale 30€
Quizás un iMac no te sale a cuenta a no ser que tengas dinero de sobras y poco espacio en tu escritorio, en este caso estaría perfecto, dudo que haya algún ordenador todo en uno como el iMac al mismo precio, para portátiles la verdad, creo que un Macbook es la mejor opción, yo lo tengo desde hace 2 años y me va como el primer día, simplemente le he ampliado la ram de 2 a 4Gb y nunca lo he formateado y muchísimo mejor que el sony vaio de mi hermano que tiene 1 año y ya lo ha formateado 2 veces y ahora mismo tarda casi el triple en arrancar ...
La verdad es que si quieres un Mac tendrás que pagar más que el mismo hardware en otro ordenador pero sabrás que el sistema operativo estará optimizado al máximo para tener el mejor rendimiento en tu mac, no como en windows que lo tienen que hacer más general ya que cada ordenador monta componentes diferentes.
PedroLopez escribió:Pues no se que hacer la verdad.
Esque todo el mundo me habla muy bien de Mac. En el sentido sobre todo el S.o., que es mucho mejor que windows en todo (que no se cuelga, rapidez...).
Ahora estaba dudando si comprarme un Netbook, un ordenador portatil Acer o Dell o un iPad. Tenia un portatil Airis y se me jodio y necesito comprar uno aunque mas bien es por capricho( ver peliculas, musica, wifi, tener archivos y fotos....) Luego mas adelante, dentro de 1 año o asi, tenia pensado sustituir mi ordenador de sobre mesa y comprarme un iMAC.
toninobellido escribió:No consigo entender por que una persona que entiende y conoce windows ya no entiende de informatica, en que te basas para decir tal tonteria? Es que todos los informaticos tienen que conocer linux? Digo yo que cada uno sera experto en lo suyo....que frikismo antiwindows por dios
hancker escribió:Son mas bonitos los MAC.
JanKusanagi escribió:hancker escribió:Son mas bonitos los MAC.
Segun tus gustos... y los gustos NO son universales.
sir asistant escribió:Apple ha conseguido gracias a Steve Jobs tener una imagen de producto exclusivo, de calidad y elitista, cuando no se caracteriza por su calidad especialmente. Mac es un sistema operativo bastante bueno, pero habiendo probado MAC OS X en mi pc por hackintosh me quedo con windows 7 por su compatibilidad y cantidad de software. Ademas los productos de apple son mucho mas caros de lo que deberian. Mas vale un ejemplo que mil palabras:
Tenemos este iMac por ejemplo, el modelo básico, 21.5 pulgadas de panel IPS y hardware que se ve en el enlace
http://store.apple.com/es/configure/MC5 ... Tg1ODI3NDQ
Y en cambio podemos hacer este pc (lo he hecho lo mas parecido posible al iMac, con este presupuesto se podrian hacer configuraciones mejores y mas equilibradas)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Que es superior en procesador, en grafica y en tarjeta de sonido al iMac, además de tener una pantalla de 23" con panel IPS tambien. Y sobran mas de 300 euros.
Blackwater escribió:Mac = Se acabaron los dolores de cabeza y las frustraciones. El ordenador hace lo que tú le digas que haga.
Windows = Depende de tu karma y tu paciencia. El ordenador puede hacer lo que tu quieras, o no hacerlo. O hacer lo contrario. O autodestruirse.
sir asistant escribió:Nose porque decis que windows funciona mal, será cosa de vuestros pc, porque en el mio no he tenido ningun pantallazo azul que no fuese "intencionado" (overclocking) y ningun problema, va como un tiro (arranca en unos 17-20 segundos) lo tengo llenisimo de todo tipo de software y no tengo que desfragmentar ni nada (SSD) y como digo va perfecto.
Cuando dicen que windows "va mal" normalmente el problema está entre el teclado y la silla, y no en el disco duro.
JanKusanagi escribió:Ay que risa
Hace lo que Jobs ha dicho que deberias poder hacer, y ya veremos si lo hace... prueba a copiar una carpeta donde haya otra con el mismo nombre, pero diferentes archivos dentro, y luego nos cuentas como ha hecho "lo que tu querias"
JanKusanagi escribió:Quien ha hablado de windows?
JanKusanagi escribió:El hilo es Mac vs PC, no Mac vs Windows. Un PC es algo muy polivalente, puede funcionar con montones de sistemas operativos diferentes.
Blackwater escribió:JanKusanagi escribió:Ay que risa
Hace lo que Jobs ha dicho que deberias poder hacer, y ya veremos si lo hace... prueba a copiar una carpeta donde haya otra con el mismo nombre, pero diferentes archivos dentro, y luego nos cuentas como ha hecho "lo que tu querias"
Vale tío. Has demostrado que eres muy listo. O lo contrario, no lo sé.
JanKusanagi escribió:El hilo es Mac vs PC, no Mac vs Windows. Un PC es algo muy polivalente, puede funcionar con montones de sistemas operativos diferentes.
Los talibanes del software libre sois todos iguales. Os falta originalidad en vuestro discurso.
jota-ele256 escribió:aqui va a arder troya....
Pd. Mac = pijada
danieletto escribió:jota-ele256 escribió:aqui va a arder troya....
Pd. Mac = pijada
¿Lo has hecho aposta? Dices que aquí va a arder troya y sueltas "Mac = Pijada" ... madre mía, pues que quieres que te diga, no pienso lo mismo, ¿por qué pijada?.
Blackwater escribió:Los talibanes del software libre sois todos iguales. Os falta originalidad en vuestro discurso.
the-SOUL escribió:danieletto escribió:jota-ele256 escribió:aqui va a arder troya....
Pd. Mac = pijada
¿Lo has hecho aposta? Dices que aquí va a arder troya y sueltas "Mac = Pijada" ... madre mía, pues que quieres que te diga, no pienso lo mismo, ¿por qué pijada?.
No busco meterme contigo ni mucho menos, danieletto, pero por mi parte interpreto que "es una pijada" por el precio del hardware que vende Apple. Es cierto que quizá al hacer un S.O. basado en el hardware que vende tenga una mayor optimización en su uso y eso se vea reflejado en el precio.
También es verdad, que lo que te digo no lo pienso al completo, pero creo que podría ser una excusa aceptable si me preguntaran el porqué del elevado precio de su hardware.
Cuándo una empresa es famosa y su marca, marca una tendencia, también puede jugar mucho con el precio de sus productos.
Saludos.
coyote escribió:No hace falta 'flamear' y 'trollear', cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, NINGUNO es perfecto. No idolatro ninguno de los 3, uso los 3 sin problemas y cada uno con sus defectos y virtudes.
PD: ¿estamos hablando de hardware o software?
jota-ele256 escribió:the-SOUL escribió:danieletto escribió:
No busco meterme contigo ni mucho menos, danieletto, pero por mi parte interpreto que "es una pijada" por el precio del hardware que vende Apple. Es cierto que quizá al hacer un S.O. basado en el hardware que vende tenga una mayor optimización en su uso y eso se vea reflejado en el precio.
También es verdad, que lo que te digo no lo pienso al completo, pero creo que podría ser una excusa aceptable si me preguntaran el porqué del elevado precio de su hardware.
Cuándo una empresa es famosa y su marca, marca una tendencia, también puede jugar mucho con el precio de sus productos.
Saludos.
Exactamente por lo que dice the-SOUL
sir asistant escribió:No sé porque decis que windows funciona mal, será cosa de vuestros pc, porque en el mio no he tenido ningun pantallazo azul que no fuese "intencionado" (overclocking) y ningun problema, va como un tiro (arranca en unos 17-20 segundos) lo tengo llenisimo de todo tipo de software y no tengo que desfragmentar ni nada (SSD) y como digo va perfecto.
Cuando dicen que windows "va mal" normalmente el problema está entre el teclado y la silla, y no en el disco duro.