Diferencias Live

Ola me gustaria saber la diferencia entre una live silver de una gold.

Muchas gracias
facil

Gold, juegas al Live, y de vez en cuando tienes unas Demos antes que los que tienen cuenta silver

con la silver, no juegas al Live, salvo algunos días especiales (muy pocos)
Ok, muchas gracias por responder tan pronto, arpovechare entonces el tiempo que tengo de gold....
Cuando se te acabe, puedes pillar una suscripción de 1 año por unos 30 €. Busca por internet o aquí mismo en el foro de compraventa.
Muchas gracias. Una preguntilla mas. En las descargas, hay algunas que pone gratis, otras en euros, y otras aparece el numero y un simbolo raro. Como se paga cuando compras algo, y como se consigue de lo otro para descargar?
Si es en euros, pagas con tarjeta. Si es en M$ Points, pues con M$ Points. ¿Que cómo se consiguen los puntos esos?

1. Vas a tu tienda de juegos preferida y te compras una tarjeta. Canjeas el código en la consola y ya está.
2. Compras un código por internet, generalmente son más baratos.
3. Compras los puntos directamente en la consola mediante tarjeta.

Tienes esas 3 opciones, elige la que más te guste. Por estos lares solemos elegir la opción 2.
Muchas gracias, mirare por internet a ver si veo algun sitio donde esten baratos.
skeech escribió:Muchas gracias, mirare por internet a ver si veo algun sitio donde esten baratos.

Aqui en Eol hay un hilo especifico sobre sitios baratos de Ms point(al igual que otro sobre tarjetas para el live). particularmete te recomiendo Abelds yo compre 2100 por 20 euros y añadiendo el codigo promocional EOL5 tienes un 5 % de descuento.
Eulogio escribió:
skeech escribió:Muchas gracias, mirare por internet a ver si veo algun sitio donde esten baratos.

Aqui en Eol hay un hilo especifico sobre sitios baratos de Ms point(al igual que otro sobre tarjetas para el live). particularmete te recomiendo Abelds yo compre 2100 por 20 euros y añadiendo el codigo promocional EOL5 tienes un 5 % de descuento.

COÑO!!!!! yo siempre compro a Abelds pero no sabia lo del codigo promocional, donde lo incluyes, porque yo le compro po ebay,
Hay mas codigos de estos
marcus_tanketa escribió:
Eulogio escribió:

COÑO!!!!! yo siempre compro a Abelds pero no sabia lo del codigo promocional, donde lo incluyes, porque yo le compro po ebay,
Hay mas codigos de estos

yo lo compre en una especie de web que tiene y al pagar aparece el espacio para el codigo promocional.

concretamente esta http://abelds.bigcartel.com/
9 respuestas