diferencias HD 5770 1GB GDDR5 Vs Ati 4870 ddr5 512MB

Buenassssssssss :

Después de pasasrme la seman opasada viendo si me compraba una tarjeta gráfica o otra ...al final me olvido de todo eso pq he recuperado la mia y en la tienda me la cambian por otra.

Mi tarjeta antigua era una ati 4870 ddr 512mb y me la van a cambiar por HD 5770 1GB GDDR5 ....a priori se ve mejor la q me van a c ambiar...pero despues de enavegar mucho por la red ... me han salido alguna dudilla

la 4870 tiene 256-bit
y la 5770 tiene 128 bit

AND:

Imagen

Bueno me parece que el test lo han comparado con una ati 4870 1gb y yo tengo la de 512 (tenía...)

Bueno mi sentimiento es q ME estan dando una mejor..pero que opinais vopsotros...xq llevo mucho con ATI y por ejemplo viví cuando la ati 9000pro era mucho mas potente que la ati 9200 .

Gracias y saludos!
rendir rinde un poco menos que la 4870, pero eso se puede solventar oceandola un poco, sube mucho la condenada [amor] . Aparte que ganas dx11, menos consumo y calor... veo bastante bien el cambio.
MMmMm oceandola... he leido el post de "5770 y como superar a las demas " pero no he visto donde estan las instrucciones para ocearla...si alguien estan amable de ponerme el link..por cierto se ocea solo usando soft no? [comor?]
La diferencia de rendimiento es muy poca y con poco OC se ponen a la par. Consume muchísimo menos y es más fresquita. Es un buen cambio aunque de primeras parezca que pierdes algo de potencia.

Saludos
Sin duda yo me quedaba con la HD 5770 por varias razones:

1. Consume menos.
2. Tiene DX11 de cara al futuro.
3. Con un poco de OC se igualan.

Saludos!
NOV@#TO escribió:MMmMm oceandola... he leido el post de "5770 y como superar a las demas " pero no he visto donde estan las instrucciones para ocearla...si alguien estan amable de ponerme el link..por cierto se ocea solo usando soft no? [comor?]

Pásate por la sección de modding y overclocking y verás el link que he creado aquí también para compartirlo con la gente y echar una manita a quien la necesite ;)
La 5770 de cabeza, con los nuevos drivers que van puliendo cada mes ya esta al mismo nivel que la 4870 o casi, aparte sumale que consume menos, se calienta menos y mejor precio.
ya esta al mismo nivel que la 4870 o casi

MMmM yo pensaban que estaban a la par.. si esta muy bien las ventajas que tiene esta( q m vienen de lujo [360º] ) pero..yo pensaba q estaban a la par ya y la 5770 casi superando a la 4870 ¬_¬
NOV@#TO escribió:
ya esta al mismo nivel que la 4870 o casi

MMmM yo pensaban que estaban a la par.. si esta muy bien las ventajas que tiene esta( q m vienen de lujo [360º] ) pero..yo pensaba q estaban a la par ya y la 5770 casi superando a la 4870 ¬_¬

No he visto comparaciones, pero con los nuevos drivers 10.3 todas las 5XXX tenian una gran mejora por eso digo que a dia de hoy puede ser mejor, pero no tengo datos fiables para confirmartelo
8 respuestas