Después de pasasrme la seman opasada viendo si me compraba una tarjeta gráfica o otra ...al final me olvido de todo eso pq he recuperado la mia y en la tienda me la cambian por otra.
Mi tarjeta antigua era una ati 4870 ddr 512mb y me la van a cambiar por HD 5770 1GB GDDR5 ....a priori se ve mejor la q me van a c ambiar...pero despues de enavegar mucho por la red ... me han salido alguna dudilla
la 4870 tiene 256-bit y la 5770 tiene 128 bit
AND:
Bueno me parece que el test lo han comparado con una ati 4870 1gb y yo tengo la de 512 (tenía...)
Bueno mi sentimiento es q ME estan dando una mejor..pero que opinais vopsotros...xq llevo mucho con ATI y por ejemplo viví cuando la ati 9000pro era mucho mas potente que la ati 9200 .
rendir rinde un poco menos que la 4870, pero eso se puede solventar oceandola un poco, sube mucho la condenada . Aparte que ganas dx11, menos consumo y calor... veo bastante bien el cambio.
NOV@#TO
Vi los cracks en EOL
631 mensajes desde ene 2002 en Delante del monitor
MMmMm oceandola... he leido el post de "5770 y como superar a las demas " pero no he visto donde estan las instrucciones para ocearla...si alguien estan amable de ponerme el link..por cierto se ocea solo usando soft no?
La diferencia de rendimiento es muy poca y con poco OC se ponen a la par. Consume muchísimo menos y es más fresquita. Es un buen cambio aunque de primeras parezca que pierdes algo de potencia.
NOV@#TO escribió:MMmMm oceandola... he leido el post de "5770 y como superar a las demas " pero no he visto donde estan las instrucciones para ocearla...si alguien estan amable de ponerme el link..por cierto se ocea solo usando soft no?
Pásate por la sección de modding y overclocking y verás el link que he creado aquí también para compartirlo con la gente y echar una manita a quien la necesite
La 5770 de cabeza, con los nuevos drivers que van puliendo cada mes ya esta al mismo nivel que la 4870 o casi, aparte sumale que consume menos, se calienta menos y mejor precio.
NOV@#TO
Vi los cracks en EOL
631 mensajes desde ene 2002 en Delante del monitor
MMmM yo pensaban que estaban a la par.. si esta muy bien las ventajas que tiene esta( q m vienen de lujo ) pero..yo pensaba q estaban a la par ya y la 5770 casi superando a la 4870
MMmM yo pensaban que estaban a la par.. si esta muy bien las ventajas que tiene esta( q m vienen de lujo ) pero..yo pensaba q estaban a la par ya y la 5770 casi superando a la 4870
No he visto comparaciones, pero con los nuevos drivers 10.3 todas las 5XXX tenian una gran mejora por eso digo que a dia de hoy puede ser mejor, pero no tengo datos fiables para confirmartelo