Diferencias GTA DB XBOX vs GTA 3 & VC PS2

Imagen

Juzgad vosotros mismos [pos eso]
Joer pues la verdad que el modelo del coche es el que mas cambia aparte del personaje. Además las texturas se ven mejor. Y ese antialiasing, juas, si mas de un sonyero viera esto se le iba a caer la baba. Como mi amigo que se pillo la ps2 hace 2 semanas y el otro día le invité a jugar al top spin y no tenía palabras
;)
mmmm, no es por nada pero este tipo de hilos tienen un mal fin.
Salu2.
eso no es nada

mola más

GTA VC en PS2 tarda 90 segundos en cargar, en xbox 10 segundos.
cualquiera de los dos, en xbox, los coches, poseen un motor perfectamente modelado polígonalmente y diferente para cada vehículo, en ps2 es una textura cutre.
El paso entre islas/zonas en xbox cuesta menos de un segundo (y por que lanzan la "postal", si no, ni eso).
La distancia de visión en xbox es MUCHO mayor
El juego es 100% estable como una roca
luces, reflejos en tiempo real
etc...
etc...
etc...

y eso, que no es un juego diseñado para Xbox, q no es ni la mitad que Wreckless ;)

Salu2
Hombre eso de estable estable............

prueba en el gta3 robar 1 tanque, e ir por la ciudad............ pega bajones increibles con todas las explosiones cawento
aunque el resto del juego va fluido de narices no digo que no [ginyo]
Una cosa, no tenias mas resolucion el de Xbox o algo de eso???
Las llantas en el de Xbox tambien son en 3D como el motor, en algunas imagenes se veia mejor.
Lo de los tiempos de carga se nota mucho de PC a PS2 (son los unicos donde he visto los GTA) los tiempos de carga.
Salu2
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Hombre eso de estable estable............

prueba en el gta3 robar 1 tanque, e ir por la ciudad............ pega bajones increibles con todas las explosiones cawento
aunque el resto del juego va fluido de narices no digo que no [ginyo]


hombre, si sobrepasas los limites de la propia maquina... PGR 2 tb "se para" cuando montas la de dios en una chicanne de noche con 8 coches ;)

si juegas "normal", GTA va a 30fps fijos y con antialias ;)
A 30? :O
Ayer me pillé la xbox, tenía echado el ojo al vice city. Lo tengo comprado en ps2, y pensaba que en xbox iría a 60. Pero si va a ir a 30, mejor pasando. Para eso lo sigo disfrutando en pc, q va foiao :)

Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A 30? :O
Ayer me pillé la xbox, tenía echado el ojo al vice city. Lo tengo comprado en ps2, y pensaba que en xbox iría a 60. Pero si va a ir a 30, mejor pasando. Para eso lo sigo disfrutando en pc, q va foiao :)

Salu2


creo que si, a 30fps fijos...

en pc no va a mucho más, la verdad... por lo menos a 1024x768, q es como rula en xbox (720p si no lo quitaron a ultima hora) XD
el Gta VC d PC taba la opcion de "limitar tasa d fps" o algo así, si lo kitabas se ponia a 120 fps o más a 1024

salu2
[oki]

le sienta bien el llavado de cara..

esto es un ejemplo a seguir , que no sea un cutreport, ya se q se savia hace meses , pero al ver las imagenes y lo q he oido por ahi de un buen amigo , la espera a lmenos a merecido la pena.


que tomen nota otras compañias........

saludosssssssssss
Escrito originalmente por gojesusga
el Gta VC d PC taba la opcion de "limitar tasa d fps" o algo así, si lo kitabas se ponia a 120 fps o más a 1024

salu2


hombre... n ose en que equipo será eso... pero vamos... yo con la GeForce FX 5600 Ultra Overcklokeada, a 1024 con fSAA 4x iba a unos 30fps, y si no lo limitabas, con y sin FSAA, daba unos tirones de la ostia...
pues para mi estas 2 imagenes no valen un duro, ni una ni otra.

La verdadera diferencia está en poner el de PS2 en tu PS2 y luego el de XBOX en tu XBOX, las diferencias son DESCOMUNALES, diossss!!!
Lo que se podían haber currado un poco más es el control, hacerlo como el de pc, en ese juego apuntar al motor de un coche con la escopeta es básico y (a no ser que me equivoque) eso en ps2 y xbox no se puede hacer porque tiene apuntado automático a los personajes pero no a coches (solo puedes apuntar con las armas que tienen 1ª persona), teniendo 2 analógicos es casi absurdo no tener un control como el de pc.
Nadie ha comentado esto sobre la "estabilidad" del juego en xbox, tras jugar varios minutos las voces de los transeuntes desaparecen totalmente.
Escrito originalmente por shadow land


hombre... n ose en que equipo será eso... pero vamos... yo con la GeForce FX 5600 Ultra Overcklokeada, a 1024 con fSAA 4x iba a unos 30fps, y si no lo limitabas, con y sin FSAA, daba unos tirones de la ostia...


Pues yo no active esa opcion. A 1024 con FSAA a 4x y me va muyyyyy bien. Bastante mejor que el de Ps2, no se cuanto alcanzaria pero iba muy fluido, tirones no me ha dado ni haciendo el cafre, ni se ralentizaba al llover como GTA 3 (este sin irme mal me va peor, a veces se ralentiza), y tampoco tengo un equipazo (entre otras cosas por la Ram :-( )
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pues yo no active esa opcion. A 1024 con FSAA a 4x y me va muyyyyy bien. Bastante mejor que el de Ps2, no se cuanto alcanzaria pero iba muy fluido, tirones no me ha dado ni haciendo el cafre, ni se ralentizaba al llover como GTA 3 (este sin irme mal me va peor, a veces se ralentiza), y tampoco tengo un equipazo (entre otras cosas por la Ram :-( )
Salu2


yo cuando digo "tironazos" me refiero por ejemplo a la misión del atraco del banco, q al final de la misión, te llenan todo de granadas de humo (y va a pedos por eso), pero el resto va 100% perfecto.

Pero vamos, q la mejor version tecnicamente es la de xbox, incluso superior a la de PC (he jugado a las 3 :P)
Escrito originalmente por shadow land


yo cuando digo "tironazos" me refiero por ejemplo a la misión del atraco del banco, q al final de la misión, te llenan todo de granadas de humo (y va a pedos por eso), pero el resto va 100% perfecto.


Mira, ahi si te doy la razon. Jodidos Geos, la verdad es que repeti esa mision un par de veces por los "tirones", pero el resto aunque hagas el cafre y empieces a derribar helicopteros nada.
Salu2
Escrito originalmente por shadow land


hombre... n ose en que equipo será eso... pero vamos... yo con la GeForce FX 5600 Ultra Overcklokeada, a 1024 con fSAA 4x iba a unos 30fps, y si no lo limitabas, con y sin FSAA, daba unos tirones de la ostia...


Pues hace teimpo q me lo pasé, era una Radeon 8500 BBA d 128mb en un 2200+ con 512mb, aunke ara ya ha pasado a mejor vida XD, logicamente con esa gráfcia jugaba a 1024 pero sin filtros y macuerdo q subia muxo los fps si kitabas la limitación... aunke ya digo hace ya tiempo x lo menos un año y pico q no lo toco... y a lo mejor toy flipando con los fps XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


aunke ya digo hace ya tiempo x lo menos un año y pico q no lo toco... y a lo mejor toy flipando con los fps XD

salu2


[tomaaa] Vice City para PC salio este verano [tomaaa] [tomaaa] Como no lo digas exageradamente te estas colando con GTA 3.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


[tomaaa] Vice City para PC salio este verano [tomaaa] [tomaaa] Como no lo digas exageradamente te estas colando con GTA 3.
Salu2


weno se sobreenteidne q como tamos en el 2004 pos hace un año, aunke la verdad nomacuerdo exactamente dle teimpo q hacia la verdad, xq yo para las fechas no sirvo, pero yo solo se q se notaba al kitar la limitacion sobre todo, en el sitio de las pavas q hacian stripteases, xq con la limitacion no iba fino del todo, y si lo kitabas si, y ese sitio solo es con el vice city no? ein? XD Igualmetne el Gta3 VC taba mejor optmizao q el 3 normal... o x lo menso me iba mejor.

salu2
Aparte de mejoras graficas que cosas nuevas trae el de xbox??
Algun extra o son simplemente los dos juegos?
Escrito originalmente por gojesusga


en el sitio de las pavas q hacian stripteases, xq con la limitacion no iba fino del todo, y si lo kitabas si, y ese sitio solo es con el vice city no? ein?


Ese sitio es el Pole position, que si te quedabas mirando unos 5 minutos a la warra bailar se desbloqueaba para comprar. Y a mi hay si me iba fino.

Aparte de mejoras graficas que cosas nuevas trae el de xbox??


Creo que no.

Salu2
21 respuestas