Diferencias GBA o GBA SP

Hola he decidido a comprarme una GBA pero estoy ante la duda de si comprarme la normal o la SP. ¿Que diferencias hay en una de la otra aparte de la estetica? (a mi me parece mas bonita la SP).

¿Se pueden jugar en las 2 a los juegos de la GB?

Y tambien me gustaria conseguir una flash card para la GBA, cual me recomendais y donde puedo conseguirla?

Un saludo.

Gracais a todos. [oki]
pues la principal diferencia es que la sp lleba pantalla retroiluminada (como un movil) y la normal no, vamos yo me compraba la sp de cabeza
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
la GBA SP, a diferencia de la GBA tiene pantalla iluminada y batería, la GBA usa pilas
importante también que tiene los botones como una game boy de verdad, no separados, y que se cierra protegiendo la pantalla. el sonido también sale muy nítido y es el mejor después de la game boy original.
La única pega que se me ocurre para que te decantes por una GBA en lugar de una SP es que no tengas un enchufe cerca para cargar la batería. Nada te impide llevar una mochila llena de pilas y jugar un mes seguido en medio del desierto, pero por todo lo demás es muchísimo más recomendable una SP.

¡Un saludo!
Ok muchas gracias a todos. Hoy mismo ire a por la SP que he visto en un videoclub por 25 € de segunda mano claro [sonrisa]

Un saludo. Y gracias a todos por los comentarios. [360º]
5 respuestas