Diferencias entre XenoGC y la versión 2.0

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Quería saber las diferencias entre la primera versión del XenoGC y la 2.0. Es que tenía entendido que la placa había cambiado pero en algunas páginas web veo que mencionan la versión 2.0, pero la foto es la de la v1.0, o almenos eso creo yo. ¿Alguien sabe ciertamente cuales son las diferencias?
Cowa escribió:Hola,

Quería saber las diferencias entre la primera versión del XenoGC y la 2.0. Es que tenía entendido que la placa había cambiado pero en algunas páginas web veo que mencionan la versión 2.0, pero la foto es la de la v1.0, o almenos eso creo yo. ¿Alguien sabe ciertamente cuales son las diferencias?


Pues nose, creo que era la carga de juegos con varios DVD's, aunque yo tengo XenoGC v1 y me va todo:S
Yo también tengo el XenoGC v1 y me va todo. Eso si, los DVD multijuego no estoy seguro, una vez grabé uno y no recuerdo si funcionó algo o no funcioó nada, pero si recuerdo que bien no iba. Pero por lo demás, 0 problemas.

PD: Perdón por reflotar pero me aburro y... XD
Los juegos multi-disco van sin problema(cambio de discos), los que no van son los multijuegos (varios juegos en un disco). Al menos a mi, en un 1.0 y tb lo lee todo.

Kai
3 respuestas