Diferencias entre Xbox Elite y Normal - ¿Merece la pena?

Hola,
tengo pensado comprarme un xbox aprovechando la oferta de ECI.
Pero como ya muchos sabeis que la existencia de Xbox Pro con placas Falcon en ECI es casi nula.
Entonces ¿Merece la pena comprarme la Elite o esperar a que salga otra ofertilla de la Pro con Falcon?
Decir que tengo pensado conectarla por HDMI, por lo que si me compro la Pro me compraría un cable HDMI a parte.
Ahh, y antes que me contesteis, la ofertilla de GAME no me gusta demasiado.
Basicamente mi duda es si merece la pena pillarme la Elite por 70€ mas o esperar un poco.

gracias
Yo te diría que: Por el HDD y demás.... si merece y mucho la pena.

¿La Elite incorpora el cable HDMI?

Supongo que no, pero en caso de hacerlo, ni me lo pensaba (últimamente están vendiendo los cables HDMI como si fueran de oro).
voces escribió:....
¿La Elite incorpora el cable HDMI?

Supongo que no, pero en caso de hacerlo, ni me lo pe...

Si, el cable HDMI viene en el Pack

Pagina Oficial M$
Con el precio q tiene la arcade 199 y con el cheque regalo de ECI de 60€ yo creo q no te merece la pena. Te pillas un HD de 2ª mano en game por 30€ y arreglado
económicamente no merece la pena porque no hay apenas diferencias entre una Pro y la Elite... pero yo el lunes me pillé la Elite en ECI y estoy encantado; me encanta...es un "capricho" por si la quieres negra y tal..

saludos!
y todo depende para que quieras la Xbox. Si vas a darle al live si que merece por las cosas que incorpora demas respecto a la premium, tambien todo depende de que tengas un LCD o no (porque sino el HDMI es como si no). Yo no tengo el live y aun asi me la pille con miras a futuro, ademas el disco duro es enorme y me he metido musica a saco, es un jukebox de PM, jejejeje. Ademas en negro mola mucho.
rkomin escribió:y todo depende para que quieras la Xbox. ...

Básicamente para jugar Online y offline en mi un bravia de 32". Lo de la musica y pelis me da un poco igual porque tanbien tengo enchufado el pc por hdmi a la tele (seve de lujo ) y al homeCinema
muchas gracias por la info, creo que al final me cojere la version mas barata ya que quiero conectarla a mi monitor de 19 pulgadas.
rkomin escribió:y todo depende para que quieras la Xbox. Si vas a darle al live si que merece por las cosas que incorpora demas respecto a la premium, tambien todo depende de que tengas un LCD o no (porque sino el HDMI es como si no). Yo no tengo el live y aun asi me la pille con miras a futuro, ademas el disco duro es enorme y me he metido musica a saco, es un jukebox de PM, jejejeje. Ademas en negro mola mucho.

Yo descarté lo del disco duro de 120 Gb porque decían que no puedes meter ahí tu música y pelis descargadas de internet, que es lo único para lo que podría haber usado el disco duro de la Xbox. Me estás diciendo que es mentira y sí se puede hacer?
Moroboshi escribió:
Yo descarté lo del disco duro de 120 Gb porque decían que no puedes meter ahí tu música y pelis descargadas de internet, que es lo único para lo que podría haber usado el disco duro de la Xbox. Me estás diciendo que es mentira y sí se puede hacer?

Las pelis no tengo ni idea, he oido por ahi que hay gente que ve DivX, pero no se si con la Xbox pirateada. Lo que si es fijo que si que se puede meter musica en el disco duro y utilizarla en los juegos, o como Jukebox.
Vamos a ver si reproduce divx,bueno hay que actualizarla,pero no los lee directamente del hdd, los lee o bien de un dvd o un pen,un hdd externo etc...vamos que no te compres la helite para meterle pelis al hdd y verlas,porque no se puede.

SALUDOS
10 respuestas