Diferencias entre versiones de DREAMCAST NTSC-JAP HKT-3000

Hola,

A ver si alguien sabe qué diferencias hay entre las distintas versiones de Dreamcast japonesas HKT-3000.

Yo por ejemplo he visto:

HKT-3000 Asahi Electron (refrigerada por líquido)
HKT-3000 UGO DENSHI (refrigeración normal como las PAL)

Y tengo otra que también es refrigerada por líquido que tiene otra referencia, esta noche os la pongo.

Curioso el tema. A qué se refieren esos nombres?

Un saludo
numantino escribió:Hola,

A ver si alguien sabe qué diferencias hay entre las distintas versiones de Dreamcast japonesas HKT-3000.

Yo por ejemplo he visto:

HKT-3000 Asahi Electron (refrigerada por líquido)
HKT-3000 UGO DENSHI (refrigeración normal como las PAL)

Y tengo otra que también es refrigerada por líquido que tiene otra referencia, esta noche os la pongo.

Curioso el tema. A qué se refieren esos nombres?

Un saludo


Sino voy equivocado, es donde fueron "ensambladas", ("la fabrica")
Otra más:

HKT-3000 T. TKR (refrigerada por líquido)

Nostroy, puede ser eso de la fábrica. De hecho me consta de que UGO DENSHIs hay refrigeradas por líquido y normales.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo más
Hilo suuuuuper antiguo, Desarchivado a petición del autor ;)
Hace un año y ahora recientemente adquirí estos modelos anteriormente citados:

HKT-3000 UGO DENSHI

HKT-3000 T. TKR

Y confirmo que estos modelos tienen pseudo refrigeración líquida.

No sé si será suerte o no pero bueno,se dice que son los mejores modelos y que solamente se vendieron durante la primera semana en la cual salió a la venta Dreamcast en Japón.

Recientemente he abierto un hilo para que los más entendidos hablen más en detalles de los modelos citados u otros que no conozcamos.

Salu2.

EDITO:Todas las PAL solo tienen ventilador completo de plástico pero hubo una pequeña tirada de consolas que son híbridas en cuanto a ventilación (tienen el ventilador de hierro atornillado directamente a la placa disipadora superior).
4 respuestas