Mikel24 escribió:simple... todo lo que tiene un Iphone no lo tendrás en la copia, porque simplemente no tiene IOS como sistema operativo y ni comparten el mismo Hardware
para que quede mas claro
es como comparar esto con esto (comparten el diseño en parte, pero el Hardware es otro cantar)
he visto copias y copias,
desde sistema operativo Java pasando por Symbian, windows Phone y ahora algunos hasta con Android
pero que quede claro, la calidad es mínima, y no compensa llevar un móvil que parece que, pero que no llega a nada.
si quieres un móvil decente mejor algo así: hilo_zte-blade-android-al-mejor-precio_1609941 por precio y calidad es de lo mejorcito
Vale.. y a la hora de comprar un terminal, como los diferencio?¿
Mikel24 escribió:Vale.. y a la hora de comprar un terminal, como los diferencio?¿
... que?
dices si coges uno chinorri copia iphone, para saber que sistema tiene, pues te tendrás que fiar de la descripción de la web
¿de verdad te vas a comprar un Iphone chinorri? sinceramente no lo entiendo
Mikel24 escribió:ahhh cojones xDDD
simple si vas a ir a recogerlo a mano que te enseñe aplicaciones exclusivas de un Iphone, mira el acabado sobre todo la pantalla ya que tiene retina display y tiene una imagen muy buena
toca la pantalla y mucho, prueba a pasar de paginas, el navegador, si notas que tienes que apretar mucho el dedo (MALO)
Tonio87 escribió:Mikel24 escribió:ahhh cojones xDDD
simple si vas a ir a recogerlo a mano que te enseñe aplicaciones exclusivas de un Iphone, mira el acabado sobre todo la pantalla ya que tiene retina display y tiene una imagen muy buena
toca la pantalla y mucho, prueba a pasar de paginas, el navegador, si notas que tienes que apretar mucho el dedo (MALO)
¿Alguna relación de aplicaciones que solo tenga el original?
Famicom escribió:Tonio87 escribió:Mikel24 escribió:ahhh cojones xDDD
¿Alguna relación de aplicaciones que solo tenga el original?
La principal diferencia del 4S y el 4 es el Siri, otra buena para comprobar si es un iPhone... inicia la cámara, si tiene una calidad pasmosa es un iPhone
Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..
oscarmu escribió:Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..
No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.
Vale, pues dime que he de mirar para que no me la cuelen..
Tonio87 escribió:oscarmu escribió:Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..
No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.
Vale, pues dime que he de mirar para que no me la cuelen..
oscarmu escribió:Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..
BiNiAli escribió:Sencillamente busca la AppStore y prueba a bajar alguna app, si te pide id de apple es iPhone...
Aunque se nota solo al tacto, y la vista...
(sino se saca asi no es iphone)
diabolelx escribió:Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
x q comprar uno?? Mira q baratos no son
además si quiere empezar a usar uno pues tendrá que comprarlo por primera vez. diabolelx escribió:Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..
diabolelx escribió:
Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
alexoiter escribió:
Porque es un sistema operativo muy estable y facil de usar, que te proporciona la seguridad y la calidad que otros telefonos no.
Gryphuz escribió:alexoiter escribió:
Porque es un sistema operativo muy estable y facil de usar, que te proporciona la seguridad y la calidad que otros telefonos no.
![]()
Y los millones de usuarios de blackberry son inteligentisimos o que?
Vamos, no digo android por si soltais alguna chorrada, pero que seguridad y que calidad ni que ostias?
estoy seguro no, lo siguiente que el 70% de la gente que compra un iphone, es por eso, porque es un iphone. SEGURISIMO. Tu vas por la calle mirando a la gente que tiene iphones, y lo utilizan como moviles normales.
Muy triste pero cierto
La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?
Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..
La verdad que mi idea era utilizarlo como un telefono "normal", mis llamadas, wassap, correo electronico, alguna aplicación extra... ¿para que mas sirve?
)
" sicarius escribió:Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..
Pues de 4 cosas que has dicho, solo 1 es de telefono "normal", que son las llamadas. El resto es de smartphones. Y si preguntas que hace un Iphone extra, que no haga cualquier otro smartphone...pues nada. Ahi ya entramos en cosas mas subjetivas, como que te guste la concepcion de apple, como que te guste la marca, el diseño, y bla bla bla. El Iphone 4 puede funcionar mejor o peor que otro smartphones, pero yo siempre digo lo mismo. Si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone (que gran eslogan se sacaraon de la manga)
Para diferenciarlo, como te han dicho, es en serio, aunque jamas hayas tocado uno empezaras a detectar cosas raras nada mas desbloquear la pantalla, las pantallas suelen ser muy pobres en definición, el movil para mi gusto, y segun las copias que yo he visto, es sospechosamente ligero. Pero simplemente para estar seguro puedes ir a Ajuestes- General- Informacion- Aviso legal y ahi te sale el copyright de apple, tb podras comprobar la versionde IOS que tiene. Si es un Iphone 4 sera de 4.0.X en adelante, hsta 5.0.2 creo.
Si por cualquier cosa no eres capaz de encontrar el menu de Ajustes-General, es facil. No tienes un Iphone original en las manos. Los submenus pueden variar, pero vamos este debe estar.
Tb es facil con lo que te han dicho de la bateria, con la microsim a decargandote algo desde la aplicacion que se llama "Appstore", te pedira una identificación como ya te han dicho.
Y aunque te parezca raro, si tienes una copia en las manos, tendras tu sentido comun eoliano dandote toquecitos y acordandote de todos notros diciendo "eh chaval, ojo que te la clavan"
Tonio87 escribió:A ver.. ver e visto el iphone 3gs, y me quede fascinado de lo rapidisimo que es para todo.. Pero no e tenido la oportunidad de tener un iphone 4 para trastearlo.. por eso preguntaba por alguna diferencia rapida, la que creo que seria util para detectar cualquier imitación es la de probar a sacar la bateria, no creo que los chinos ensamblen una imitación como el iphone original..