Diferencias entre Switch 2017 y 2018

Hola, antes de nada, aclarar que no hago este post para crearr polémica, ya que a mi me pareció curioso y queria compartirlo. No se si habra alguna noticia ya por aqui, pero os comento.
Yo he comprado una Nintendo Switch el día que salió, con los Joy-Con grises y hace una semana mas o menos, he comprado otra para un regalo, con el pack Fortnite, la consola que viene con los Joy-Con de color rojo y azul.
He notado en este tiempo que las consolas parecen distintas, ya el mismo dia que se abrió la caja y vi el Dock, era ya distinto, el mio no ancla tan bien la consola como el que vino con la nueva, y eso que el mio apenas tiene uso y siempre tuvo una pequeña holgura y el nuevo parece que encaja la consola a la perfección. En cuanto a la consola, la nueva parece que trae una pantalla, para mi gusto, mejor, con unos colores mas cálidos, con un brillo máximo superior, los tiempos de carga en, al menos el Fortnite que es a lo que actualmente jugamos más ambos, son inferiores en la Switch más actual, llegando incluso en algún momento a reducir los tiempos de carga a la mitad.
Por otro lado tambien los Joy-Con parecen más robustos, que encanjan mejor en la consola, pero esto ya podría ser más bien desgaste de los mios.
Os dejo un video que grabé para que veais de lo que hablo, no quiero decir que sea una consola mucho mejor y potente la más actual, pero algo debieron de tocar en Nintendo para que pasara esto.
Yo la unica diferencia que puedo ver ahi es que una tiene varios juegos instalados y la otra solo el fortnite,quizas eso influya y si cada consola tiene diferentes tarjetas sd tambien podria ser
Lo de los colores y brillo se nota desde luego....
GHETTOBLASTER escribió:Lo de los colores y brillo se nota desde luego....


+1

Lo de los tiempos de carga si puede ser por diferentes motivos,pero lo del color y brillo es evidente.
La mía es de las "primeras" y se ve como la de abajo también.
La pantalla me gusta mucho más la de abajo que la de arriba, que parece rosa.
He tenido que mutear el vídeo, vaya música más machacona [burla3]
ps_vitero escribió:He tenido que mutear el vídeo, vaya música más machacona [burla3]


Creo que la música es lo que menos importa realmente.
Lo de las pantallas si mal no recuerdo en las primeras había dos tipos de pantalla porque no había suficientes para todas las switch, así que es bastante posible que sea por eso, que una se ve de un tono y otra de otro
Plage escribió:Lo de las pantallas si mal no recuerdo en las primeras había dos tipos de pantalla porque no había suficientes para todas las switch, así que es bastante posible que sea por eso, que una se ve de un tono y otra de otro


Eso se desmintió
@GrimFregando A pues pensaba que era así, no sabía que se había desmentido
Lo de las pantallas 2017 vs 2018 son falacias porque se han enterado ahora de la diferencia pero eso ya pasaba en el 2017, el dia de salida fuimos a por 4 switchs para mis colegas y la mia, compramos dos grises y dos neon, las grises traian lo que llamais la pantalla amarilla y las neon train la otra. Despues de probarlas las unas al lado de las otras llegamos a una conclusion: las switch grises "las de la pantalla amarilla" represetan mejor los colores calidos(rojos marrones etc) y en las neon q no son " las no amarillas" se representan mejor los colores frios azul blancos etc .Asique no son ni mejores ni peores , una representa mejor en pantalla los colores calidos y la otra los frios. Basicamente son dos pantallas iguales fabricadas por dos empresas distintas con unas tonalidades de color distintas Y repito esto pasaba en 2017 porque todas y cada una de nuestras consolas fueron compradas en 2017 lo que pasa que nadie se dio cuenta hasta ahora. Otro tema es que en las nuevas unidades mejoraran el Wifi que eso ya no lo se porque no lo puedo comprar con una de 2018. Pero que ya habia dos tipos de pantalla en 2017 pongo las pelotas en el fuego.
Han cambiado de proveedores, antes las compraban a una empresa japonesa pero sus fábricas se han pasado a las OLED y por eso Nintendo empezó a encargar también pantallas fabricadas por empresas taiwanesas.
Asran escribió:Lo de las pantallas 2017 vs 2018 son falacias porque se han enterado ahora de la diferencia pero eso ya pasaba en el 2017, el dia de salida fuimos a por 4 switchs para mis colegas y la mia, compramos dos grises y dos neon, las grises traian lo que llamais la pantalla amarilla y las neon train la otra. Despues de probarlas las unas al lado de las otras llegamos a una conclusion: las switch grises "las de la pantalla amarilla" represetan mejor los colores calidos(rojos marrones etc) y en las neon q no son " las no amarillas" se representan mejor los colores frios azul blancos etc .Asique no son ni mejores ni peores , una representa mejor en pantalla los colores calidos y la otra los frios. Basicamente son dos pantallas iguales fabricadas por dos empresas distintas con unas tonalidades de color distintas Y repito esto pasaba en 2017 porque todas y cada una de nuestras consolas fueron compradas en 2017 lo que pasa que nadie se dio cuenta hasta ahora. Otro tema es que en las nuevas unidades mejoraran el Wifi que eso ya no lo se porque no lo puedo comprar con una de 2018. Pero que ya habia dos tipos de pantalla en 2017 pongo las pelotas en el fuego.

Lo del wifi, se me olvidó citarlo en el post, pero si, coge mas señal la nueva, se nota una conexión mejor y mas estable.
12 respuestas