Diferencias entre Samsung LE40R73 y LE40S73

Hola,

Estoy mirando varias opciones para comprarme una tele plana para el comedor, véase LCD o plasma. El caso es que en todas las tiendas me dicen que si voy a poner una consola o un ordenador que LCD mejor, que tiene mas resolución y tal... no lo tengo tan claro que se vean mejor pero weno... Tb he oido hablar maravillas d ela famosa Pana X60, no se que hacer la verdad.

La que más me gusta de LCD es la Samsung LE40R73 - 74. Por lo que veo es exactamente la misma en caracteristicas, sólo cambia la carcasa.

Cuando ya estaba prácticamente decidido, voy a una tienda a que me la enseñe y me dice qeu si, que la tiene y tal, pero que me recomienda otra, la Samsung LE40S73, que es el modelo nuevo, que la otra la van a descatalogar y bla bla bla, que es la misma en características.

Pregunto ¿Alguien sabe si es cierto o no? ¿Voy a por la R o la S?

Saludos y gracias de antemano!!!
hombre...

siempre mejor algo mas "nuevo" que el modelo anterior...

pero.. yo me quedaba con la panasonic PX60.....

depende del tiempo que vayas a utilizar la consola o el ordenador.... igual es mejor el LCD.... pero si es poquito... yo prefiero la calidad de un plasma

para PC: en LCD escitorio 1366x768
en plasma 1280x720
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595432 mírate esto ke ese tío pare ser la mákina respecto a modelos samsung, salu2
PD: he mirado algo y kreo k la R tiene esto
colores:
brilo:500cdm/2
contraste:1000:1
colores:12millones
y la S COMO ÉL TE HA DICHO
brilo:500cdm/2
contraste:3000:1
colores:12millones
pero vamos, infórmate mejor k tampoko te lo aseguro 100%
X cierto komo última kosa, a ver, hace tiempo eran las LE40R71B
LE=modelo
40 NÚMERO DE PULGADAS
R71= algo acerca del modleo también
B= color, Black, W sería white, entonces según lo k he leído y mi deducción la S es más moderna, salu2
Me acabo de comprar el samsung LE40S73 y le he conectado el dvd kiss por componentes, pero tengo un problema, los colores no se ven bien (la imagen y el sonido perfectos), he configurado el dvd ( le he puesto la opción componentes) pero nada de nada, o será que el tipo de la tienda de electrónica me dió unos claves erróneos...., me dió unos gruesos rca-rca.

De momento he vuelto a conectarlo por euroconector que rabia me da..
Yo los he puesto de forma correcta (Y, Pb, Pr) tanto en la tele como en el dvd, será culpa del jodido kiss?

Haber si me echais una ayudita que hay mucho entendido por aquí..

Saludos.
3 respuestas