Diferencias entre PS4 Slim y PS4 PRO, "prácticas"

Buenas,

tengo una PRO y me gustaría saber las diferencias entre las consolas, a nivel de "usuario poco exigente". Me explico: he leído muchos artículos en internet, con las diferencias técnicas, pero lo que busco es que me digan cuales son las diferencias "prácticas", lo que voy a notar si tengo una u otra, no si una tiene 2 gigas más de memoria, más velocidad de procesador y demás.

Gracias [beer]
esto creo q seria mejor preguntarlo antes de comprarla pero bueno, diferencias q una es 4k y mas poternte, la slim es una revision de la primera ps4 no tiene mas velocidad ni nda, la pro tiene 1gb mas de ram ddr3 para el dash si no me equivoco

a 1080 algunos juegos tendras mejoras y en otros no, eso creo q seria la mayor difernecia jugando a 1080p
Ninguna, las únicas diferencias son a nivel de potencia y demás
Una diferencia importante es el ruido, que es bastante superior en la PRO...
enfermo777 escribió:Una diferencia importante es el ruido, que es bastante superior en la PRO...


Suenan igual, he tenido las dos.

Diferencias:

Si eres poco exigente te va vale la Slim. la PRO tiene más potencia y en algunos juegos se nota más que en otros, no es gran cosa pero desaparecen bajadas de fps en algunos juegos.

A nivel gráfico no hay mucha diferencia aunque tengas tv 4K.

Yo pienso que si juegas mucho merece la pena la pro, si juegas 1 día a la semana con la slim te basta
WGP Kakashii escribió:esto creo q seria mejor preguntarlo antes de comprarla pero bueno, diferencias q una es 4k y mas poternte, la slim es una revision de la primera ps4 no tiene mas velocidad ni nda, la pro tiene 1gb mas de ram ddr3 para el dash si no me equivoco

a 1080 algunos juegos tendras mejoras y en otros no, eso creo q seria la mayor difernecia jugando a 1080p


Y el HDR, la Pro lleva chipset HDMI 2.0 y la FAT/Slim no y tiran de HDR emulado.

La Pro tiene salida óptica y la Slim no.
si eso del optico se me a olvidado
nanottrs escribió:
enfermo777 escribió:Una diferencia importante es el ruido, que es bastante superior en la PRO...


Suenan igual, he tenido las dos.

Diferencias:

Si eres poco exigente te va vale la Slim. la PRO tiene más potencia y en algunos juegos se nota más que en otros, no es gran cosa pero desaparecen bajadas de fps en algunos juegos.

A nivel gráfico no hay mucha diferencia aunque tengas tv 4K.

Yo pienso que si juegas mucho merece la pena la pro, si juegas 1 día a la semana con la slim te basta


Es más una cuestión de pasta que de tiempo.....

Si tiene la pasta y se la puede permitir, mejor la Pro, que no se quiere gastar tanto, la Slim....

Independientemente de que tenga tele UHD o no.
En los juegos nuevos o con parches para la pro puedes notar bastante diferencia.

Por ejemplo, el God of war que acaba de salir. En la ps4 slim va a 30 frames por segundo, y no son del todo estables, tiene algunas pequeñas caídas que pueden llegar a molestar un poco. En la ps4 pro lo estoy jugando en modo rendimiento, y me va a unos 45/60 frame por segundo. La experiencia cambia bastante.

Por otro lado tienes el 4k, si tienes tv 4k pues se nota bastante, le sacaras mucho más partido a la tele que con una fat o slim (aunque si usas el 4k pierdes lo que comenté en el punto anterior, eso ya queda a elección de cada uno).

Una toma de usb más.

Y el resto de cosas al igual no son muy relevantes para un usuario que juegue muy de tanto en tanto.
nanottrs escribió:
enfermo777 escribió:Una diferencia importante es el ruido, que es bastante superior en la PRO...


Suenan igual, he tenido las dos.

Diferencias:

Si eres poco exigente te va vale la Slim. la PRO tiene más potencia y en algunos juegos se nota más que en otros, no es gran cosa pero desaparecen bajadas de fps en algunos juegos.

A nivel gráfico no hay mucha diferencia aunque tengas tv 4K.

Yo pienso que si juegas mucho merece la pena la pro, si juegas 1 día a la semana con la slim te basta

Pues pásate por el siguiente hilo, a ver si sigues pensando que suena igual la Slim y la PRO:

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577

La diferencia, por lo que dice la gente, es bastante patente, yo no puedo opinar porque solo he tenido la PRO. pero igual tú tuviste suerte y te tocó alguna PRO silenciosa, que tiene más gente en de EOL
enfermo777 escribió:
nanottrs escribió:
enfermo777 escribió:Una diferencia importante es el ruido, que es bastante superior en la PRO...


Suenan igual, he tenido las dos.

Diferencias:

Si eres poco exigente te va vale la Slim. la PRO tiene más potencia y en algunos juegos se nota más que en otros, no es gran cosa pero desaparecen bajadas de fps en algunos juegos.

A nivel gráfico no hay mucha diferencia aunque tengas tv 4K.

Yo pienso que si juegas mucho merece la pena la pro, si juegas 1 día a la semana con la slim te basta

Pues pásate por el siguiente hilo, a ver si sigues pensando que suena igual la Slim y la PRO:

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577

La diferencia, por lo que dice la gente, es bastante patente, yo no puedo opinar porque solo he tenido la PRO. pero igual tú tuviste suerte y te tocó alguna PRO silenciosa, que tiene más gente en de EOL


Yo tengo la pro y he tenido la slim, y suenan igual.

Es lo único que te puedo decir, no se escucha ni de noche con la tele en mute
Yo estuve leyendo mucho en internet al respecto de cual de los modelos de PS4 me convenía mas... pues disponía ya de un par de Xbox One y la idea era adquirir un par de PS4 para complementar la oferta de juegos.

Estuve mirando y valorando todas las opciones (resolución, capacidad/potencia, etc..) y finalmente opte por la PS4 Slim de 1TB, debido al menor consumo y menor ruido; adquirí una, la probe, y a las 2 semanas compre la segunda.

Hemos jugado y todo muy bien, no he notado ningún molesto ruido (juego con el volumen normal - tirando a bajo para evitar molestar) ni sobrecalentamiento jugando durante horas a juegos como Uncharted 4.. vamos muy contenta con la elección. Veremos en verano, pues aquí sube bastante la temperatura por darnos el sol desde que sale hasta que se pone.
nanottrs escribió:
enfermo777 escribió:
nanottrs escribió:
Suenan igual, he tenido las dos.

Diferencias:

Si eres poco exigente te va vale la Slim. la PRO tiene más potencia y en algunos juegos se nota más que en otros, no es gran cosa pero desaparecen bajadas de fps en algunos juegos.

A nivel gráfico no hay mucha diferencia aunque tengas tv 4K.

Yo pienso que si juegas mucho merece la pena la pro, si juegas 1 día a la semana con la slim te basta

Pues pásate por el siguiente hilo, a ver si sigues pensando que suena igual la Slim y la PRO:

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577

La diferencia, por lo que dice la gente, es bastante patente, yo no puedo opinar porque solo he tenido la PRO. pero igual tú tuviste suerte y te tocó alguna PRO silenciosa, que tiene más gente en de EOL


Yo tengo la pro y he tenido la slim, y suenan igual.

Es lo único que te puedo decir, no se escucha ni de noche con la tele en mute


De hecho creo que la Pro es la consola más silenciosa de la historia, hasta las antiguas de cartuchos hacían más ruido......
@nanottrs macho que te guste la consola bien pero no mientas a la gente y desinformes....que no se escucha ni de noche con la TV en mute??anda no flipeis tío,se escucha según con que juego hasta con el sonido de la TV alto...nose porque esa puta manía de la peña de mentir en los foros a los demás...decir la verdad y ya el valorará si le interesa o no la compra
q prueve la pro con el the last os uf a 4k durante 30m a ver si tiene los cojones de decir q no suena nda con la tele mutada, hay juegos q bufa q da lindo la jodia
Wolford escribió:@nanottrs macho que te guste la consola bien pero no mientas a la gente y desinformes....que no se escucha ni de noche con la TV en mute??anda no flipeis tío,se escucha según con que juego hasta con el sonido de la TV alto...nose porque esa puta manía de la peña de mentir en los foros a los demás...decir la verdad y ya el valorará si le interesa o no la compra


Xk voi a mentir ? Me la suda no soy un friki.

Piensa lo k quieras me la suda. Mi consola no suena
Yo acabo de comprar la pro, y temía lo del ruido y para nada es preocupante, aunque claro yo estoy acostumbrado a mi Pc que hace su ruido pero nada que deba molestarte.
La pro la compre por mejor calidad gráfica general y Frame rate mas alto y estable que creo es muy importante.
@nanottrs pues q suerte serás de los únicos que no le suena,ya nos dirás quien te la ha suministrado para hablar con el
Wolford escribió:@nanottrs macho que te guste la consola bien pero no mientas a la gente y desinformes....que no se escucha ni de noche con la TV en mute??anda no flipeis tío,se escucha según con que juego hasta con el sonido de la TV alto...nose porque esa puta manía de la peña de mentir en los foros a los demás...decir la verdad y ya el valorará si le interesa o no la compra

Hay juegos que no suena nada. Con la tele al mute no te das cuenta, a no ser que te centrew en escucharla
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi experiencia con la ps4 slim , con uncharted 4, doom y horizon y la mayoria que exija la consola graficamente se escucha bastante el ventilador, de echo pareciera que va a despegar, es que ni mi xbox 360 hacia tanto ruido como la ps4 slim, decir que no hace ruido es una mentira absoluta, ahora ya me imagino el ruido con el god of war, sony para la siguiente generación debe arreglar eso, o me pasare a xbox , asi me pierda las exclusivas, prefiero eso, a no escuchar el juego como se debe por el maldito ruido de la ps4, por otro lado les aseguro que al terminar de jugar el cable hdmi de la consola queda caliente , y no estoy mientiendo, aun asi la consola ya me ha durado 1 año y medio, veamos cuanto mas aguanta , pero el ruido en algunos juegos es insoportable aveces
@sella23 eso la Slim o la Pro??
@SangReal eso sí que hay juegos que no suena es cierto,pero en otros si que suena muchísimo
la slim en la mayoria de juegos si la tienes en vertical y bien colocada, ni te enteras que esta encendida, al tener incluso el led integrado en el mismo boton, no seria la primera vez q la he dejado encendida dias sin querer en reposo

sin embargo la pro, tiene un led aun mas grande que la fat, va de punta a punta y con una iluminacion potente (tengo la blanca), de ruido, pues parecido pero claro, esta ya es una maquina grandecita y pesada comparada con la slim que es muy practica para llevartela de un sitio a otro
@refrescante Con la PRO puedes hacer remote play a 1080, con la slim a 720.
Gracias a tod@s por las respuestas, comento algunas


toreto2008
La pro la compre por mejor calidad gráfica general y Frame rate mas alto y estable que creo es muy importante.


El tema está en que yo, para bien o para mal, no noto las diferencias entre FPS, 30 o 60, etc. Por poner un ejemplo, he jugado la edición normal de Horizon Zero Dawn entera, sin parche PRO y ahora he comprado la edición completa, con parche PRO y no noto las diferencias entre una y otra. De hecho, ésta última edición, te da la posibilidad de elegir entre mejor resolución o rendimiento. Igualmente he probado los dos modos y tampoco veo las diferencias.

Ya por curiosidad, me gustría tener algún compi entendido y ponernos en el salón con algún juego y que me enseñe a apreciar todo esto [ayay]


Xecuter
La Pro tiene salida óptica y la Slim no


Partiendo de la base que he comentado antes, el único motivo por el que compré la PRO es tener salidad óptica. Por eso no miré nada más.

@noemi_abril
menor consumo y menor ruido


Esto si me puede interesar. La última factura de la luz fue escandalosa. Pregunté en el foro y me dijeron que no puede ser debido al uso de la consola, pero con todo y con eso, por los datos que leo, el consumo de la Slimpuede ser la mitad que el de la PRO así que puede ser una dato interesante.

El otro es el del menor ruido. La PRO en algunos juegos es una tumba, y en otros sin llegar a ser insoportable como comentan algunos foreros, sí que se deja notar bastante.


Wolford
@sella23 eso la Slim o la Pro??


@sella23, me uno a la pregunta del compañero.

DremPIX
sin embargo la pro, tiene un led aun mas grande que la fat, va de punta a punta y con una iluminacion potente (tengo la blanca), de ruido, pues parecido pero claro, esta ya es una maquina grandecita y pesada comparada con la slim que es muy practica para llevartela de un sitio a otro


@DremPIX, ¿elruido de la Slim es parecido al de la PRO en juegos exigentes tipo Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 y demás?

Es curioso porque la mayoría de foreros comentan que el ruido de la Sim es muy inferior pero hay quien dice que son similares.

El único motivo por el que cambiaría mi PRO por una Slim sería si la Slim tiene un nivel sonoro bastante inferior. Si es similar ni me lo plantearía.


PD. Otra cosa que no se ha comentado es la velocidad de carga de los juegos: ¿hay diferencias sensibles entre los dos modelos?
Todo depende de la ventilación que vaya a tener la consola compi. Diferencias prácticas si no tienes una TV 4k...ni lo aprecias

En mi caso, la slim es muy similar el ruido pero es porque la tengo vertical y la pro horizontal
Sin tener ninguna consola, ¿qué cogeríais, slim o pro?
MrTomatico escribió:Sin tener ninguna consola, ¿qué cogeríais, slim o pro?

Y con rumores de ps5 con retrocompatibilidad en 2 años
pro sin duda. Yo acabo de comprar una y a lo que más juego, que es el Battlefield 1, la diferencia es notoria y eso que mi tele es FUll HD, no 4K ni HDR. Mejores texturas y efectos, más fluidez, más destrucción... casi parece otro juego. Y sólo puede mejorar con juegos que vayan saliendo nuevos y cuando cambie la tele a 4K

MrTomatico escribió:Sin tener ninguna consola, ¿qué cogeríais, slim o pro?
sella23 escribió:mi experiencia con la ps4 slim , con uncharted 4, doom y horizon y la mayoria que exija la consola graficamente se escucha bastante el ventilador, de echo pareciera que va a despegar, es que ni mi xbox 360 hacia tanto ruido como la ps4 slim, decir que no hace ruido es una mentira absoluta, ahora ya me imagino el ruido con el god of war, sony para la siguiente generación debe arreglar eso, o me pasare a xbox , asi me pierda las exclusivas, prefiero eso, a no escuchar el juego como se debe por el maldito ruido de la ps4, por otro lado les aseguro que al terminar de jugar el cable hdmi de la consola queda caliente , y no estoy mientiendo, aun asi la consola ya me ha durado 1 año y medio, veamos cuanto mas aguanta , pero el ruido en algunos juegos es insoportable aveces


Chico, no se tu... pero decir que mentimos quienes tenemos el modelo PS4 Slim y aseveramos que no hace ruido es pasarse. Igual tu consola esta defectuosa o la tienes demasiado encajonada y no ventila bien, o vete a saber.

Yo tengo dos PS4 Slim CUH-2116 (Chasis E) y me he pasado como cuatro o cinco horas jugando a Project Cars 2, Uncharted 4 y algún otro juego "exigente", de noche/madrugada, con volumen normal tirando a bajo y no suena... incluso he puesto el mute en la TV y no se escucha nada a una distancia de 1'5m - 2 metros.
MrTomatico escribió:Sin tener ninguna consola, ¿qué cogeríais, slim o pro?


Slim por salud auditiva y mínimos cambios “en la práctica”.
@MrTomatico Según, si te vas a comprar la PS5 de lanzamiento la Slim, si vas a esperar un tiempo la pro
Plage escribió:@MrTomatico Según, si te vas a comprar la PS5 de lanzamiento la Slim, si vas a esperar un tiempo la pro


La idea es aguantarla tiempo con lo de la scene y demás...
MrTomatico escribió:
Plage escribió:@MrTomatico Según, si te vas a comprar la PS5 de lanzamiento la Slim, si vas a esperar un tiempo la pro


La idea es aguantarla tiempo con lo de la scene y demás...


En ese caso hazte con una Pro. Ya tendrás tiempo para modearla y meterle un ventilador gordo y silencioso como si fuese un PC.
@czfuser como es eso de ponerle un ventilador nuevo??hay forma de silenciar más la PRO??eso me interesaria muchísimo
@Wolford Pues como cualquier pc, se le puede hacer algo de modding.

https://youtu.be/b0hH0VZIYtM Aquí "conservando" la garantía, le añade un regulador de revoluciones al ventilador para ponerla a tu gusto.
https://youtu.be/8yBaKuBkfME Aquí le ponen refrigeración líquida a lo bestia [boing]
hombre en el 1 la ganantia ya la pierde por q corta los cables para hacer un mod al ventilador
WGP Kakashii escribió:hombre en el 1 la ganantia ya la pierde por q corta los cables para hacer un mod al ventilador

De ahí que lo haya puesto entre comillas, me ha hecho gracia lo meticuloso que ha sido quitando y poniendo las pegatinas si ha cortado los cables [+risas]
a no ser q el ventilador no sea el de serie y este cambiado y no se vea cuando lo hace, pues si mucho cuidado y se carga los cables jeje
Wolford escribió:@nanottrs macho que te guste la consola bien pero no mientas a la gente y desinformes....que no se escucha ni de noche con la TV en mute??anda no flipeis tío,se escucha según con que juego hasta con el sonido de la TV alto...nose porque esa puta manía de la peña de mentir en los foros a los demás...decir la verdad y ya el valorará si le interesa o no la compra


Yo me he pillado una Pro hace par de semanas y normalmente no suena. En algunos juegos mas exigentes suena un poquitín al llevar un rato jugando. Si pongo Netflix, HBO y demás el ruido es cero.

Y el ruido que hace cuando se pone a tope no es ni la cuarta parte de ruido que hace mi PC sin jugar, y ya cuando juego en el PC ni te cuento la diferencia.
Wolford escribió:@nanottrs pues q suerte serás de los únicos que no le suena,ya nos dirás quien te la ha suministrado para hablar con el


Pues si tuve suerte

https://youtu.be/ngjR8_7QMac
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@sella23 eso la Slim o la Pro??
@SangReal eso sí que hay juegos que no suena es cierto,pero en otros si que suena muchísimo



me refiero a la slim,. tanto slim como pro son ruidosas y se calientan desde mi punto de vista, digo inclusive la xbox 360 slim se calentaba y hacia menos ruido que esta y se quejaban xd, mi modelo es la ps4 slim que venia con uncharted 4 el bundle, cuando sobre todo doom en campaña u online es peor o con uncharted 4 , empieza a subir las revoluciones del ventilador, y parece secador de pelo, aveces se calma y después vuelve xd, y no la tengo encajonada, la tengo en una mesa de la parte de atras tiene mucho espacio de los lados diria unos 4 cm de cada lado , mi consola es al que aprece en este video en la parte donde se ve el fondo de horizon zero dawn es la mia , o donde le pongo un trapo encima para taparla después de uan hora de finalizado el juego https://www.youtube.com/watch?v=5i9WDrNK0R0&t=75s no se si se vea bien en el video', pero de atras hay suficiente espacio, es que de echo la he puesto sola en una mesa que notiene nada de abajo ni nada de arriba ni de los lados y se calienta igual y hace el mismo ruido
sella23 escribió:
Wolford escribió:@sella23 eso la Slim o la Pro??
@SangReal eso sí que hay juegos que no suena es cierto,pero en otros si que suena muchísimo



me refiero a la slim,. tanto slim como pro son ruidosas y se calientan desde mi punto de vista, digo inclusive la xbox 360 slim se calentaba y hacia menos ruido que esta y se quejaban xd, mi modelo es la ps4 slim que venia con uncharted 4 el bundle, cuando sobre todo doom en campaña u online es peor o con uncharted 4 , empieza a subir las revoluciones del ventilador, y parece secador de pelo, aveces se calma y después vuelve xd, y no la tengo encajonada, la tengo en una mesa de la parte de atras tiene mucho espacio de los lados diria unos 4 cm de cada lado , mi consola es al que aprece en este video en la parte donde se ve el fondo de horizon zero dawn es la mia , o donde le pongo un trapo encima para taparla después de uan hora de finalizado el juego https://www.youtube.com/watch?v=5i9WDrNK0R0&t=75s no se si se vea bien en el video', pero de atras hay suficiente espacio, es que de echo la he puesto sola en una mesa que notiene nada de abajo ni nada de arriba ni de los lados y se calienta igual y hace el mismo ruido


Pues yo tengo una PRO y me ha tocado una de las menos ruidosas, por lo que leo en el hilo sobre el ruido en la PRO se debe al ventilador/disipador que monte, si monta un Nitec es menos ruidosa que con otro modelo.

Ayer pillé un calentón y me dieron ganas de vender la PRO para comprar una Slim, pero visto tu comentario y el de algún forero más, voy a desistir de la "operación" no vaya a ser que me toque una Slim igual de ruidosa y pierda la salida óptica, que es lo que más me interesa.
Joer vaya tela con lo del ruido de ventilador de la PRO, este tema acaba salpicando ha todos los hilos.
Alguien a mencionado el tamaño como difetencia practica?
nanoscort escribió:Joer vaya tela con lo del ruido de ventilador de la PRO, este tema acaba salpicando ha todos los hilos.
Alguien a mencionado el tamaño como difetencia practica?

Vaya vaya...nunca te han dicho que el tamaño no importa??? Jajajjajajaa
MrTomatico escribió:Sin tener ninguna consola, ¿qué cogeríais, slim o pro?


Al final todo se reduce a la pasta y a darte el capricho o no, yo en tu caso, si me llegase para la Pro, la Pro, sino la Slim.....
Wolford escribió:
nanoscort escribió:Joer vaya tela con lo del ruido de ventilador de la PRO, este tema acaba salpicando ha todos los hilos.
Alguien a mencionado el tamaño como difetencia practica?

Vaya vaya...nunca te han dicho que el tamaño no importa??? Jajajjajajaa

Burro grande ande o no ande XD

Yo pillé la Pro por la salida optica, ya que mi vieja barra de sonido no tiene otra opción. El ruido viene a ser el mismo que cualquier consola/pc con ventilador de turbina. No es silenciosa pero tampoco insoportable. Poniéndole unas patas de goma (gomas de borrar de MILAN en mi caso) se crea un buen flujo de aire, no hay vibraciones y el ventilador no bufa tanto. Y si se pone en vertical mejor.
@Jedeko osea que vertical es mejor para ventilar???
Wolford escribió:@Jedeko osea que vertical es mejor para ventilar???

Si tienes hueco -y usando la base oficial para evitar vibraciones- sin duda. Yo me veo obligado a tenerla en horizontal porque no me queda otra. De ahí que tenga que recurrir al truco de las gomas para poder ventilarla.

Y puede parecer una jilipollez pero ya es la 3ª consola con la que uso el truco y se nota en cuanto a velocidad del ventilador y que no salta con tanta frecuencia. Todas estas consolas tal y como están diseñadas acumulan un calor por la parte de abajo de la hostia. Teniendola en vertical (si se puede) o un par de dedos separada del mueble puede significar un mundo a la larga.
@Jedeko pues buscaré la base vertical a ver si me salta menos el ventilador
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:
sella23 escribió:
Wolford escribió:@sella23 eso la Slim o la Pro??
@SangReal eso sí que hay juegos que no suena es cierto,pero en otros si que suena muchísimo



me refiero a la slim,. tanto slim como pro son ruidosas y se calientan desde mi punto de vista, digo inclusive la xbox 360 slim se calentaba y hacia menos ruido que esta y se quejaban xd, mi modelo es la ps4 slim que venia con uncharted 4 el bundle, cuando sobre todo doom en campaña u online es peor o con uncharted 4 , empieza a subir las revoluciones del ventilador, y parece secador de pelo, aveces se calma y después vuelve xd, y no la tengo encajonada, la tengo en una mesa de la parte de atras tiene mucho espacio de los lados diria unos 4 cm de cada lado , mi consola es al que aprece en este video en la parte donde se ve el fondo de horizon zero dawn es la mia , o donde le pongo un trapo encima para taparla después de uan hora de finalizado el juego https://www.youtube.com/watch?v=5i9WDrNK0R0&t=75s no se si se vea bien en el video', pero de atras hay suficiente espacio, es que de echo la he puesto sola en una mesa que notiene nada de abajo ni nada de arriba ni de los lados y se calienta igual y hace el mismo ruido


Pues yo tengo una PRO y me ha tocado una de las menos ruidosas, por lo que leo en el hilo sobre el ruido en la PRO se debe al ventilador/disipador que monte, si monta un Nitec es menos ruidosa que con otro modelo.

Ayer pillé un calentón y me dieron ganas de vender la PRO para comprar una Slim, pero visto tu comentario y el de algún forero más, voy a desistir de la "operación" no vaya a ser que me toque una Slim igual de ruidosa y pierda la salida óptica, que es lo que más me interesa.


en mi experiencia por que yo mismo tengo una ps4 slim, la ps4 slim al ser mas pequeña incluso se calienta mas que la ps4 pro y de echo creo que hace mas ruido que incluso la ps4 pro, por que? obviamente por que es mas pequeña y tiene el mismo ventilador que la ps4 pro,

de echo al que vaya a comprarse una ps4 yo le recomendaría mas una ps4 pro que una slim,,,, la slim hace bastante ruido en juegos como uncharted 4 o doom al menos la mia lo hace, y con juegos de carga grafica alta, el ventilador va subiendo y bajando de revoluciones pero es molesto el ruido, la ps4 pro de mi hermano he notado que se calienta parecido a la slim, pero no hace tanto ruido a menos que la pongas a 4k, si las 2 consolas hacen ruido entonces mejor que haga ruido con mejores gráficos no creen?

yo usaria la ps4 pro para jugar a 1080p mejores fps con supersampling en los tv 1080p..... la ps4 slim lo único que tiene de bueno es el tamaño en cuanto a ruido y calentamiento para mi es lo mismo que la ps4 pro las 2 se van a calentar y harán ruido en juegos de mayor carga gráfica, en conclusión ve por una ps4 pro que tiene mejor rendimiento una mejor tarjeta gráfica mejoras en fps y un menu o dashboard mas fluido el de la ps4 normal va mas lento por cierto, por que comprar la slim si al final esta se calienta incluso mas que la ps4 pro?y hace igual ruido?

,,,,, si no te gusta el ruido la única opción es xbox one x o xbox one s,,, pero yo prefiero las exclusivas de ps4 asi lo haga, asi que me toca tragarmelo , solo dado el caso que falle en ese momento dejare ps4 xd XD
61 respuestas
1, 2