Diferencias entre Pokemon

Hola.

Quiero pillarme un Pokemon para la Cube y me gustaria saber las diferencias entre el Pokemon Colosseum y el Pokemon XD. Segun he leido tiene mejor historia el XD xo poco mas veo en q se diferencien. Es mas q nada x coleccionismo y x pasar y combatir con los pokemon del rubi de GBA. Supongo q cada uno tendra unos legendarios distintos y demas. Y luego ¿el XD lo vendieron tb con memory card incluida? Cualquier cosilla sobre los juegos sera bien recibida.

Saludos.
Pues efectivamente siguiendo la filosofia Pokémon (siempre necesitas hacerte con la mayoria de los juegos para "hacerte con todos", necesitaras los dos juegos para hacerte con pokemon diferentes (hay legendarios exclusivos en cada uno de los dos), aunque en los dos aparecen pokemon no vistos en las ediciones ruby y zafiro de GBA.
(Legendario Jirachi incluido en el juego pokemon Channel)

Si es cierto que la historia es un pelin mejor en Tormenta Oscura pero vamos tampoco es nada del otro mundo...

Colosseum traía memory card de 59 bloques incluido, mientras que tormenta Oscura no (y necesitaras alguna libre de bloques por que ya solo Colosseum ocupaba la friolera de 48 bloques...)

Por lo demás, te será mucho mas facil encontrar de segunda mano en games y demas el colosseum ya que hay bastantes, sin embargo para encontrar un Tormenta Oscura seguramente tengas que gastar mas tiempo y dinero.
Lo primero que se me ha ocurrido es que en colosseum tienes de legendario "estrella" a Ho-oh y en XD a lugia, en colloseum además salen los tres perritos legendarios pero en XD ni idea.
Además, en XD puedes capturas pokemon salvajes ( muy, muy, muy poquitos, apenas 8 o 9 especies) y en éste también hay minijuegos, no así en colosseum, aunque, desde mi punto de vista, el colosseum tiene una plantilla de pokemon capturables mejor que XD (no mejor, sino más rara) y por supuesto, chulísimo el personaje y la moto del colosseum jajaja
Hombre, el Colisseum no me gusta (lo odio más bien) y el X D está bastante en condiciones, me hace mucha gracia que salga XD cuando ponemos X D :)
3 respuestas