Diferencias Entre Neo-geo Cd Y Neo-geo Cdz Cuales

Tengo curiosidad por saber que diferencia hay entre la
NEO-GEO CD y la NEO-GEO CDZ.

Que son iguales pero una es mas moderna que la otra?
NEO-GEO CD: lector 1x
NEO-GEO CDZ: lector 2x

Para mi, la diferencia de precio no compensa la diferencia de tiempo de carga.
Además del diseño el lector va más rápido (aunque creo que tampoco es de doble velocidad). Esto hace que los tiempos de carga disminuyan en casi un 50%. En esta web tienes una comparativa de lo que tardan algunos juegos en cargarse en ambas consolas:
http://www.neogeocd.net/loadtimes.html

¡Un saludo!
pues no. Tanto la neo geo cd como la cdz son de velocidad simple. Lo unico que las distingue es que la cdz tiene mas memoria caché con lo cual procesa la informacion mas rapido y por eso tarda menos en cargar.. Ademas la cdz es mas pequeña y mas ligera.
saludos
Otra cosa, todos los juegos y perifericos son compatibles entre las 3 neo geo (FRONT LOADER, TOP LOADER y CDZ) cds que hay??
si, todos son compatibles
Incluso algos de ellos son compatibles con la cartucho , como puedes ser esos maravillos joysticks de cartcho : ) ~~~~ , los de CD estan bien pero no se ... tan redondos parecen un poco feos ^^!
la cdz tiene lector 2x es tan simple como mirar las instrucciones de la consola que lo pone bien clarito [looco]
ademas de los anclajes con bolitas del cd que unicamente tienes los lectores de 2 x
7 respuestas