Diferencias entre MOdems USB Huaewi E1752, ZTE 626 y E180E

HOla!

Estos dias he comprado en ebay un Modem USB 3g, resulta que el tio ponia a la venta MODEMS HUAWEI E1752 o ZTE HUAWEI 626 y me ha mandado un Modem huawei e180e.

Vale la pena que se lo reenvie para que me devuelva otro de los que ofrece o este ultimo el e180e es igual de bueno que los otros???? Por iniciar una disputa en paypal. En ppio le voy a pedir explicaciones de xq me ha mandado uno que no ofrecia a la venta.

GRACIAS.
Yo no se sobre ese tema, pero si pones en google imagenes las 3 marcas que has mencionado antes, la que menos sale es la que te ha enviado, eso quiere decir que es menos popular o puede que mas anticuado, investica un poco..(Lo he visto en google imagenes, las marcas que tenia en el anuncio se ve como es el modem, pero el que te ha mandado no se ni como es) saludos
Kanijo1 escribió:Yo no se sobre ese tema, pero si pones en google imagenes las 3 marcas que has mencionado antes, la que menos sale es la que te ha enviado, eso quiere decir que es menos popular o puede que mas anticuado, investica un poco..(Lo he visto en google imagenes, las marcas que tenia en el anuncio se ve como es el modem, pero el que te ha mandado no se ni como es) saludos

Hombre, basarme en que salga en imagenes o no salga en imagenes, es un poco relativo muchas veces busco cosas que no salen y son buenas.

Pero a ver si alguno puede solucionarme la duda.

De igual modo te agradezco el detalle :).

Un saludo!
2 respuestas