Me iba a decantar por la Asus ya que un amigo tiene una y dice que el DirectCU II se nota... pero claro son 26 euros de diferencia comparada con la gygabite... Y luego me entra la segunda duda... la gygabite version 4 GB... por 20 euros mas que la Asus...
elconcu escribió:Por algun motivo en particular aparte del precio? Es decir, ¿es mejor aun siendo mas barata, o como de rendimiento son igual es preferible ir a esa?
El precio esta bastante bien, y el disipador windforce es muy bueno. En cuanto a rendimiento si las comparamos todas a las mismas frecuencias rendiran igual, solo que cada ensamblador les mete una frecuencia distinta, luego aparte esta el boost que cada tarjeta tiene uno distinto.
Vale, entonces iré a la gygabyte y me ahorro unos euretes que los invertiré o en subir del 3570k al 3770k o en unas cañas con los colegas La de 4Gb no merece la pena verdad?
elconcu escribió:Vale, entonces iré a la gygabyte y me ahorro unos euretes que los invertiré o en subir del 3570k al 3770k o en unas cañas con los colegas La de 4Gb no merece la pena verdad?
Gracias por las respuestas y un saludo.
para un sli multimonitor o si juegas con muchos mods tipo skyrim quizás si que saliera a cuenta