Diferencias entre mangas Akame ga kill y Akame ga kill zero?

Pues justo salio este mes el Akame ga kill zero, quería saber en que se diferencia de la primera? yo solo e visto el anime el manga no lo seguí, pero como el anime me gusto mucho, pensaba en pillarme el manga, y quería saber si el primer manga, es la serie y/o algo mas? y si este nuevo, esta adelantado al anime o es historia nueva referente al anime, y que tal esta, si alguno lo compro? gracias.
Satancillo escribió:Pues justo salio este mes el Akame ga kill zero, quería saber en que se diferencia de la primera? yo solo e visto el anime el manga no lo seguí, pero como el anime me gusto mucho, pensaba en pillarme el manga, y quería saber si el primer manga, es la serie y/o algo mas? y si este nuevo, esta adelantado al anime o es historia nueva referente al anime, y que tal esta, si alguno lo compro? gracias.

es la historia de akame antes de los eventos del primer manga y el anime que conoces,el manga esta pasable.
@pedro_117 Como salio hoy creo.... sabes cuantos mangas serán?
Satancillo escribió:@pedro_117 Como salio hoy creo.... sabes cuantos mangas serán?

en japo creo que llevan 7 u 8 tomos,mas o menos son 50 capitulos y esta sin terminar.
El manga original no lo leí y hay algo pol medio que se comen en el anime (un bando diría con sus peleas y tal) pero te comento que el final es muy similar al del anime, no calcao y se ahorran alguna muerte pero muy muy parecido, tanto que pareciera que el autor copió a la serie para finiquitarlo, si es que no tenía el planning ya montado y lo contó al estudio para que pudiesen cerrar bien.
5 respuestas