Diferencias entre las distintas versiones del eMule

Pues eso, que cuales son? porque algunas van bien, otras peor, y otras ni si quiera van?

Saludos..
Hombre, básicamente está la versión oficial, que actualmente va por la versión 0.29a y después muchos mods, entre los que destacan el Plus, LSD, Maella o sivka. El que a unos les vaya bien una versión y a otros no es un misterio todavía, si no todos tendríamos la misma, supongo que al depender de tantas variables hace que en cada pc sea una historia diferente.

A mi personalmente las que mejor me van las versiones oficiales, y la ultima versión del Maella que tb me iba muy bien. Cuestión de probar y dar con la tecla.
La mejor? no hay una q se pueda decir que sea la mejo de la mejor. La mejor es la que te vaya bien a ti.
A mi personalmente la 0.24 b y la 0.28 b como tiros que me van. La nueva no me descargaba nada, así que me volví a la 28
nunca probé un plus de esos, así q no sé
Saludos, cada versión suele poseer alguna característica que la diferencia del resto aunque todas al basarse en la original suelen ir parecidas.

Cierto es que muchas veces encontramos que una versión parece no descargar nada y otras si.

Particularmente, la emuleplus tiene un bonito interface pero los resultados no son todo lo bueno que me gustaría, así que actualmente tengo instalada la [MFCK] que parece ir decentemente. Eso si, si los archivos no están compartidos da igual lo que tengamos.

Ciao.
3 respuestas