Diferencias entre Jaguar original y Jaguar pirata

Estoy por pillarme una Atari Jaguar pero se que hay algunas que son imitaciones recientes de esta maquina. Me gustaria saber como se pueden diferenciar ya que no es una consola barata y pagar por una no original no apetece.

Espero que me podais decir las diferencias. Gracias de antemano.

Saludos
Nadie lo sabe?

Saludos
Las de lik-sang son las piratas, pero estan hechas muy bien, por lo que he visto a tenor de las imagenes.
No, si ya se que las de lik-sang son las falsas. Pero lo que me gustaria saber como diferenciarlas ya que si la comprara no seria a lik-sang.

Saludos
Anda que no tiene INRI hacer una Jaguar pirata... [qmparto]
Aca en chile es dificilisimo encontrar una Jaguar, no se porque esta en especial fue asi, como colecciono me la compre una luego de buscar por AÑOS aca, el asunto es que el tipo suele comprar todo lo atari por internet, y me preocupa que quizas sin saberlo haya comprado una Jaguar Pirata, Si el transformador dice "Jaguar" atras la consola tiene las tiipicas etiquetas con el codigo de serie el logo Jaguar "MAde in Usa" y todo, y tambien el RF SWITCH es original atari, y el control atras dice atari y todo (Me parece que las copias generalmente no traen las etiquetas que dicen "Atari" o las de nintendo que sale mario para si se averia) ¿Seria original? es que seria mucha mala suerte buscar tanto y cuando la encuentro es pirata!! :'(
Supongo que en las Jaguar piratas no saldrá lo de Atari. O saldrá un logotipo muy parecido en el que sólo le cambian alguna letra...
Este post ya tiene meses...

Bueno, creo que esteticamente ni internamente son diferentes. Mas que pirata seria una clonica pero son clavadas. Aun no se la diferencia que hay entre ellas pero lo que si se es que si es de Lik-Sang es una copia descarada. Esto me parece que tambien pasa con otros sistemas retro que vendes alli.

Saludos
7 respuestas