Diferencias entre ipod y mp3

Chicos k diferencias hay entre un i-pod y un reproductor de mp3? (aparte de la capacidad k el ipod puede guardar varios gigas y el mp3 de momento no)
La memoria de los mp3 son flash y los iPoD llevan un disco duro directamente. [buenazo] [buenazo]
elchewi escribió:La memoria de los mp3 son flash y los iPoD llevan un disco duro directamente. [buenazo] [buenazo]

Si un reproductor mp3 flash se te queda sin pilas se le borran las canciones?
A ver, tanto los ipod como los demas contenedores reproducen mp3, no se si te has liado o no. Tambien hay reproductores de mp3 que llevan disco duro, y otros llevan memoria. La palabra "ipod" sino recuerdo mal es de apple, es como el jukebox de creative. Ambos llevan un disco duro no solo para almacenar mp3 sino cualquier otra cosa.
Entonces kizas merezca la pena gastarse el doble que en un mpp3 y pillarse un ipod de no se cuantos Gb k he visto por 210€
Es k no se kien fue k me lio porque me dijo que los ipod solo se podian usar en los MAC....que hay de cierto en esto? podre usarlo como si fuese un mp3 el ipod? consumen mas pilas al tener el disco duro dentro? son mucho mas grandes k los mp3 (ya se que depende del modelo pero el "tamaño medio" es el mismo verdad?
Hombre los Mp3 que yo sepa si lleban SD/MMC o cualkier tipo de memory stick cuando se les acaban las pilas continuan las canciones dentro ;)
Yo tengo 1 ipod 10GB y otro de 15GB y se usan sin problemas en windows
Solo reproduce Mp3 o puede reproducir otros formatos? Y el tamaño es de un Mp3 convencional aprox? que te costaron? :P
un amigo mio tien uno de 4gb y reproduce mp3 y wma..el tamaño es algo grande comprado con otros mp3 k hay x ahi ..pes batante mas.de hecho sorprende al cogerlo..eso si es increcible..el diseño es muy bueno..y y el hecho de k a par el dedo de forma circular por loos botones actue como una ruedita es increible...ta muy bien adema t vien con dos cables pa USB y fire wIRE k va a fondo.
SkOrZo escribió:

Si un reproductor mp3 flash se te queda sin pilas se le borran las canciones?

No
pues he estado mirando por apple y la verdad es k me han hechado un poko para atras los precios....249€....4GB....que son casi 45000 de las antiguas pesetas..... no los hay mas baratos? Genericos o de otra marca (creo k no tiene mucho sentido porque ya no serian ipod's pero bueno si hacen las mismas funciones y son mas baratos....)
Pues claro, reproductores de disco duro de varios Gigas los hay a patadas. El de mi firma, por ejemplo. Sólo tienes que buscar.
Ya he estao mirando pero todos no bajan de los 210€...la verdad me gustaria gastarme 150€ por algo tenga no se....5 gb? con 5 5gb tengo espacio para toda mi musica...Alguien a encontrado algo decente por ese precio?
el ipod mini cuesta 180€ o menos si lo pillas en una tienda americana, por ejemplo en http://www.amazon.com cuesta 180€( el dolar ta tirao).
Yo he comprado en amazon, si lo pides ahi, pidelo por global priority o economy pero nunca urgente que entonces te lo paran en aduana y te crujen
12 respuestas