Ahriman escribió:Madre mia, entonces cuanta diferencia le saca el 2600 y 2600k al top AMD? Y el 2600k es mejor en todo que el 960?
abiescas escribió:Muchas gracias por la info.
El Pc lo quiero para jugar básicamente, pero prefiero invertir ahora y que me dure que ahorrar y que se me quede atrás en pocos años.
La verdad es que el que me has propuesto http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500_3_3ghz_box_socket_1155.html me tienta bastante, porque me ahorro unos euros... jeje
Había mirado placas base para un socket 1366 pero este es de 1155
Alguna sugerencia en cuanto a la placa base para el Intel Core i5 2500 3.3Ghz??
Gracias otra vez
Ahriman escribió:Pues menudas bestias los nuevos de Intel, parece que el 980X es un prototipo y el que tenía mucha pasta pues lo pagó pero es que el 2600k son 270€ no 900...
De todas formas yo me puedo esperar un pelin más y veré los Bulldozer si sirven para algo pero por lo menos tengo claro que los actuales AMD no son competencia porque un 2500k cuesta lo mismo que el 1100T.
Creo que habría que cambiar la pregunta del post xD. ¿Diferencias entre Core i7 y Bulldozer? Que aun así no creo que mejoren tanto pero yo me voy a esperar
Gracias.
juanf escribió:Intel también sacará sobre finales de año (según las noticias) los Ivi Bridge, que seguramente mejoren a los actuales Sandy Bridge bastante, por lo que pienso que AMD seguirá quedándose trasero en sus procesadores.
Y es una pena, porque así Intel no tendrá una competencia real en cuanto a rendimiento, y por consiguiente no habrá una guerra de precios que nos beneficiaría a todos. Aunque también hay que decir que con los SB han puesto unos precios muy buenos y competitivos a pesar de no tener un rival muy definido.