Diferencias entre formatos

Pues mi pregunta esta relacionada con el programa mkv2vob.
En configuracion puedes elegir el codec a utilizar para codificar el video: MPEG-2,XviD y x264. Y despues el formato de salida: .mpg, .mp4, .vob, .m2ts, .avi.
Pues keria saber q diferencias hay entre los formatos y codecs, para saber escoger cual es la combinacion mas adecuada. Principalmente querria saber: cual ocupa mas, diferencias de calidad, tiempo q tardan en codificar, admiten subtitulos o no, tipos de audio q admiten...

Gracias de antemano
la mejor manera de pasarlo es a vob.....y sin recodificar........la opcion de mpeg , divx o x264 es para cuando tiene que recodificar......mpeg es el mas rapido,,,,xvid algo mas lento y x264 muy lento........cuanta mas lentitud mas calidad y menos tamaño......


el m2ts y vob, los saca igual....es mas crea un m2ts y le cambia la extension a vob.......te permite audio en ac3 y el video depende si recodifique o no.......

para los subs necesariamente ha de recodificar........... y para verlos si usas el tversity has de dejarlo en vob,,ya que los m2ts no los reconoce el programa.......
gracias elpit, ya tengo algunas cosas un poco mas claras, hombre lo de no recodificar ya se q es la mejor opcion, yo lo tengo puesto en automatico lo de recodificar, y la putada esk la mayoria tiene q recodificarlos.
Pero aun me kedan dos dudas:
Pork el .vob es el mejor?? Y los formatos de mp4 y mpg?

Y otra cosa, entonces a un vob le puede cambiar la extension a m2tsy viceversa??
si lo tienes en automatico y te recodifica es porque es necesario, si no recodificases te daria pantallazo negro.......el vob es mejor porque permite el audio en ac3 cosa que el mp4 no permite.....y la mayoria de equipos home cinema no admiten el acc, que es el que admite el mp4.....

puedes renombrar tranquilamente un vob a m2ts o al reves .
3 respuestas