¿Diferencias entre Everdrive Megadrive V35 y V36?

Hola, he estado buscado y no he encontrado una respuesta que me pueda resolver la duda que tengo, he ido a comprar un everdrive de Megadrive y hay dos tipos MDOSV35 Y MDOSV36 y en algunos sitios el V35 es más caro y en otros el V36 es más caro, entonces no se cual comprar, si uno es mejor que otro, si me recomendáis uno antes que el otro.... Yo tengo una Megadrive 2

Muchas gracias
Buenas,

Eso que mencionas no son versiones de la placa, sino del firmware (sistema operativo, OS). Hay distintas, con progresivas acualizaciones, específicas para cada placa (modelo) de EverDrive. Desde la web de Krikzz puedes bajar cualquiera de ellas (mejor la más actual), y utilizarlo en el EverDrive sólo con meter el archivo correspondiente en la tarjeta SD.

De hecho, los OS que comentas son bastante obsoletos, son los últimos que se usaban en el EverDrive-MD v2, allá por 2012. De la web de Krikzz he sacado el changelog de las distintas versiones:
http://krikzz.com/pub/support/everdrive ... gelist.txt

Por tema de prestaciones y precio, te interesa mejor saber qué versión de EverDrive te están vendiendo: EverDrive-MD v1/v2/v3, Mega-EverDrive v1, Mega-EverDrive X3/X5/x7, o bien clones chinos u otros flashcarts. Asumo que, hablando de esos OS, en ambos sitios lo que te venden es el EverDrive-MD v2, ya bastante obsoleto.

Por precio, prestaciones, información, seguridad, por tener el modelo más actual o poder elegir entre varios, lo mejor es comprar los EverDrives originales siempre en la web de Krikzz. Actualmente, incluso la versión más modesta, el Mega EverDrive X3, es mejor en prestaciones y más barato que los anteriores modelos, los EverDrive-MD v1/v2/v3, ya obsoletos. Otra opción son los clones chinos, pero incluso el precio del Mega EverDrive X3 es similar al de éstos.

Un saludo.
Muchas gracias por la información, esta es un clon chino por 22€. No se puede pedir más por ese precio, será un Everdrive antiguo con V36. Lo quiero para jugar a juegos de MD y MS y no voy a hacer mucho mas. Me confundió algún comentario que decía el chino a algunos que le habían comprado que V36 no era estable que pusiera v35 pero supongo que será para salir del paso.
Sí, por ese precio está guay. Lo que yo ya no sé es si a los EverDrives chinos les puedes poner otras versiones del OS, o vienen con una fija, o si van mejor o peor con una u otra. En cualquier caso, si se refiere a versiones de los OS originales de Krikzz, las diferencias son las del changelog que te pasé.

Estaría bien que algún compañero con ED chino lo aclarara. Pero vamos, que por ese precio lo vas a disfrutar como un enano. [oki]
Tengo varios clones chinos con v35 y v36, todos van igual de bien, no noto diferencia alguna.
Si algo funciona, no lo toques.

Y si es una copia de algo hecha por chinos aún menos.
Ok muchas gracias. Yo también soy de "si algo funciona no lo toques " a veces me paso de conservador XD
Pero lo OS no viene pre-gravado en lo everdrive de los chinos ?

Basta anadir um SDcard, ligar por primera vez e las pastas seron creadas... incluso la pasta EDMD...correto ????
El OS viene flasheado internamente en los everdrides MD clónicos chinos de aliexpress, mediante SD se pueden actualizar, pero si intentas actualizar uno clónico chino lo dejaras inservible, no se pueden actualizar, se corrompen y solo el chino o alguien con conocimientos e instrumental puede repararlos. NO ACTUALIZAR CLONES CHINOS.
Si, eso lo sabia. no se puede actualizar el everdrive chino...

El mio esta en la alfandega...hace quase 2 meses... me enviaró carta a pedir dados sobre la transaccione...
9 respuestas