diferencias entre estas dos pantallas?

buenas! estaba buscando una pantalla nueva y me he fijado en estas dos, q por lo q parece son practicamente iguales pero me llama la atencion la diferencia de precios...
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 3+pulgadas

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 3+pulgadas

q diferencia hay?
aparte, son buenas pantallas? busco pantallas con buena calidad de imagen
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
xq la mas cara es led y la mas barata tft
Lo que te han dicho ya, una es una de LEDs (la cara) y la otra es una LCD pero con retroiluminacion LED. (es decir, esta entre las LCDs y las de LED "de verdad")

En teoria las de LED es ven mejor, pero en la practica no siempre es asi. Yo te recomendaria que trates de ir a algun sitio donde las tengan para que veas la diferencia.
Las de LED suelen ser mas finitas y la calidad de imagen suele ser mejor (mayor contraste, los negros son negros de verdad y no ese "negro iluminado", etc..) y las LCD tienen mejor angulo de vision por lo general (aunque en las especificaciones pone que son lo mismo, yo no me fio XD)

Hace poco fui con un amigo a mirar teles y era alucinante la cantidad de TVs que habia que parecian un espejo. Algunas son super reflectantes, ten cuidado con eso.
Esto te molestara o no segun donde vas a colocar la tele, pero yo es algo en lo que me fijo enseguida, porque si vas a tener un reflejo siempre y la tele es un espejo, va a acabar siendo un horror. Especialmente si se trata de una LED donde los negros en la imagen son negros de verdad, pudiendo aumentar el "efecto espejo".

Un punto a favor de la LCD con LED-backlit es que dice que es antireflectante, lo cual da buena sensacion, pero no sabras cual se vera mejor hasta que no las veas...
Tambien fijate en los puertos que necesitas (es decir, que vas a enchufar a la tele), porque ambas tienen HDMI y DVI pero la barata tiene tambien VGA.

Como lo de elegir tele es un mundo, como ya te he dicho yo te recomendaria verlas en persona que es lo mas facil para decidirse XD
o sea q la samsung es una LED totalmente y la LG una LCD LED. antirreflectante lo son las dos segun pone.
el contraste de las LCD LED no es mejor q las LCD normales? difiere mucho de las LED?
mi tarjeta tiene 2 salidas DVI-I asi q no tengo problema en eso ya q me valen las dos.

tendre q ir a verlas, pero no se donde puedo encontrar estos dos modelos en tienda fisica... dudo q en el corte ingles las tengan, alli suelen tener las mas genericas
¿No se supone que todas las LED son LCD al fin y al cabo?
dark_hunter escribió:¿No se supone que todas las LED son LCD al fin y al cabo?

hay unas q son OLED, q no son LCD. de todas formas no estoy muy seguro de q la samsung sea LED totalmente, ya q en las caracteristicas solo pone LED-backlight
5 respuestas