Diferencias entre el live silver y gold

Hola, toy un poco liado con eso del live gold y del silver.

Se sabe ya que diferencia hay entre uno y otro?? en cuanto a prestaciones?? el silver viene con el pack no??
Gracias.

Salu2.
El silver es gratis y solo se puede utilizar los fines de semana. El gold es pagando y lo puedes usar toda la semana. Respecto a si hay una limitacion de descargas entre uno y otro no estoy seguro.

Salu2
Con el silver no se puede jugar tampoco (excepto los fines de semana que ellos establezcan que serán los menos imagino).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el silver va a ser una tarjetita como las que he visto antes por ahí para recargas de 3 meses, 1 mes, 12 meses....??

Desde luego prefiero pagar 20 euros por 3 meses y poder jugar cuando quiera que lo de los fines de semana la verdad.
NO, NO, NO XD

SILVER:

Es grátis.
No tienes que comprar ninguna tarjeta, es de suponer que lo tienes nada mas enchufar la consola.
Descargar demos, vídeos y algún contenido.
Algún fin de semana podrás jugar en torneos especiales.
Comprar en el mercado

GOLD:

Todo lo anterior.
Puedes jugar a todos los juegos cuando quieras.
Mensajeria y chat de voz y vídeo.

Más o menos.

Ambos son para toda la semana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, y cuantos meses dura el live que lleva ya la consola de por sí la premium??Lo digo por si me merece la pena pagar 20 euros para tener una recarga de 3meses(habrá para silver y gold imagino ya lo pondría en la caja , no?).
el silver en teoría es forever, te lo dan por ser poseedor de una x360. Y por lo que han anunciado tanto la core como la premium vendran con 2 meses de live gold gratis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juaner escribió:el silver en teoría es forever, te lo dan por ser poseedor de una x360. Y por lo que han anunciado tanto la core como la premium vendran con 2 meses de live gold gratis.


2 meses de live gold seguro??Ah, entonces el silver debe ser los servicios mínimos, osea el poder tener mensajería, poder bajar algunos videos y poco más no?
oskuro escribió:
2 meses de live gold seguro??Ah, entonces el silver debe ser los servicios mínimos, osea el poder tener mensajería, poder bajar algunos videos y poco más no?
Eso es lo que he dicho.
2 meses de LIVE GOLD no... solo trae un mes de prueba de LIVE GOLD tanto la PREMIUM como la CORE.

Un Saludo.
por si no lo habias notado soy algo novato en esto del live. jeje si yo compro 3 meses del live el funcionamiento cual es??, me explico:
Eso lo activo el dia 10 de enero por ejemplo y el dia 10 de abril se acaba no¿¿ osea tanto si lo gastas o no eso caduca o son un total de horas que tienes q gastar??

Gracias.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rulfo__ escribió:por si no lo habias notado soy algo novato en esto del live. jeje si yo compro 3 meses del live el funcionamiento cual es??, me explico:
Eso lo activo el dia 10 de enero por ejemplo y el dia 10 de abril se acaba no¿¿ osea tanto si lo gastas o no eso caduca o son un total de horas que tienes q gastar??

Gracias.

Salu2.


Va por meses, da igual que no juegues en esos 3 meses, te caduca igual si lo has activado.
Ok gracias por la informacion. [360º]
12 respuestas