diferencias entre DVD-rw o DVD+RW

Que diferencias hay entre el menos y el mas?
por eso no lo acepte la grabadora?
Tengo una pioneer a03
..formatos diferentes. El +RW es más moderno y estandar par los lectores domesticos de DVD, pero creo recordar que en el foro se dijo que es INCOMPATIBLE con el lector de la PS2 en juegos.
Tu Pioneer solo soporta DVD-r y DVD-RW.
Saludos.
Pues eso, entonces los DVDr que saca la pioneer por ejemplo ¿no son compatibles con los lectores de DVD video?

Si es asi no veas que jodienda me acabais de hacer (bueno vosotros no, pero ya me entendeis xD

SaLu2 a To2
Vamos a ver. Los dvd-r que graba la pioneer es el formato más compatible con los reproductores domesticos (casi se puede asegurar el 100%), es compatible con la ps2 y con la inmensa mayoria de los lectores de dvd-rom. Los dvd+r no son compatibles con muchos reproductores domesticos de dvd (aunque se prevee que en un futuro lo seran mas...), no es compatible con la ps2 (o por lo menos a todo el que conozco no le van los disquitos...le van a alguien???)...
Luego esta el dvd-rw que usa la pioneer y que puedo asegurar que lo reproduce mi lector de dvd domestico, los juegos de ps2 me van tambien (aunque no los de video en la consola) y los dvd+rw que según he oido comentar en algun foro funcionan con la ps2....será verdad?
Yo tengo la pioneer, no cobro comision, y estoy muy contento.
A ver si nos aclaramos algun dia de estos y dejan ya de tocar las narizes con tanto soporte diferente.
3 respuestas