Diferencias entre discos duros

Bueno tengo que comprarme un disco duro y mi placa base admite SATA lo que no se es si admite SATA o SATAII, se que puedo hacer raid 0, 1 0+1 5 y jbod o algo asi, tambien dice en el manual que puedo usar discos duros serial ata de 1.2Gb y de 3 Gb y no se si a esto se refiere a discos duros sata(1.5gb) y sata2(3Gb) y tengo mis dudas y preferia consultaros antes de comprar nada

Muchas gracias por vuestra ayuda, he buscado por aqui y no he encontrado nada que solucione mi duda, por eso he abierto el post, espero que no este repetido

UN SALUDO!!!!
Sata 3g es Sata II asi q si los admite.

Si kieres estar mas seguro mira el manual o ve a la web oficial de tu placa.
en el manual pone que los de 3Gb son compatibles, si me dices que esos son sata2 pos me comprare un sata2

UN SALUDO!!!
Si, son Sata II.

Q placa es?.
lee mi firma...xD

es una ASUS A8n32 SLI-Deluxe

pos si 3gb son SATA 2 este sabado me comprare un seagate sata2, a ver que capacidades tiene mi distribuidor...xD

UN SALUDO!!!
lee mi firma...xD

Pense q seria para otro ekipo [sonrisa]

A por el SataII entonces.
Este disco es una pasada, mirando reviews siempre sale como el mejor.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=A9BS23&

Yo me pillo dos, monto un RAID 0 y a volar!!! Tiene un tiempo de acceso muy bueno, 8.5 ms, lectura perpendicular, sólo 3 platos (con todo lo que conlleva) y 16 MB de caché, un monstruo :D

Saludos!
Estos hitachi si q son una maravilla , y por 44€ !!!

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=A7BI02&

son de 80GB si ... pero si pones 4 de esos en raid0 XD....
@ Predator

Y porque sale la opcion boxed para ese hitachi? Es que con boxed te viene con algun dispositivo extra ?

Por que para los procesadores esta claro que te viene con el ventilador de fabrica.. pero apra los HD??
Lo de boxed se aplica a los microprocesadores, son los q vienen en caja con disipador y 3 años de garantia, tambien se le llama inbox.

Supongo q sera un error de la web.
9 respuestas