Diferencias entre cIOS 22x Hermes 5.1 Mod Spaceman Spiff y Rodries?

Hola de nuevo, siento dar tanto la chapa en estos foros pero estoy muy descolgado de la Wii y veo cositas nuevas y me aclaro mucho.
Este texto lo he sacado de scenebeta
¿Cuál es la diferencia entre la versión MOD spaceman Spiff y la Rodries?: La versión Spaceman Spiff, utiliza la función AHBPROT, esto quiere decir que borrará los IOS Stub que vienen de fábrica en la Consola y luego te instalara el cIOS que haz seleccionado instalar (ya sea el cIOS 202, 222, 223 o 224), además la versión Spaceman Spiff trae consigo un cIOS adicional (cIOS225), este no es necesario que se instale, pero si deseas puedes instalarlo con base de IOS60. La versión Rodries trae un módulo más EHC para un mejor rendimiento, además puedes utilizar ambos puertos USB simultáneamente, cosa que no puedes hacer con otras versiones ni oficiales ni MOD, esto es para aquellos que utilizan un lector extraíble y un HDD, pero esta versión no aprovecha la función AHBPROT por lo tanto requiere que previamente tengas instalado los cIOS de Hermes o que ya los tengas instalados.

De su lectura deduzco que el de Rodries es mejor, pero el instalador es peor, es así?
Lo mejor será que leas y preguntes en el hilo de uLoader: hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Yo solo llegué a usar los 3 básicos del instalador de Hermes y ya hace bastante que los desinstalé por no usarlos.
Ok, gracias de nuevo campeón [oki]
2 respuestas