diferencias entre 6600/gt y 6800

estoy pensando en actualizar mi grafica(tengo una geforce 2 MX) y mi presupuesto es de aproximadamente 120-130 euros(en caso de que hubiese muchisima mejora podria subir un poco el presupuesto, pero no mucho mas) y he visto una leadtek 6600 por 129 €, pero la 6600 GT costaba 149, y no se cual es la diferencia...

si alguno sabe de alguna grafica que me de una calidad decente por ese precio agradeceria propuestas...por cierto, mi ordenador es un PIV 1.8 gHz (algunos juegos lo reconocen como un 2.4gHz, no se por que) tengo 768 Mb de ram

PD lo que quiero es poder jugar bien a juegos como el Mafia, el call of duty y el operation flashpoint( el ordenador es un regalo, y me lo han dado con estos juegos, pero con una grafica que tenia yo, que el dueño se quedo con la buena para otro PC

muchisimas gracias por vuestra ayuda
La 6600 Gt es ahora la estrella de la gama media...
por cierto donde la pillas a 149?? es AGP?
en alternate, es una winfast. entonces merece la pena hacer un esfuerzo y pillarme esa? es que no quiero jugar a lo ultimo de lo ultimo, sino a juegos de hace un par de años o 3 pero jugar con buena calidad...
Pues tiene mas pipelines y la capacidad de mutarla a una 6800GT
Vamos que mucho mejor la 6800
Am yo es de alternate no kiero ni la hora jjeje prefiero pagar 30€ y pillarla en tienda fisica por ej...saludetes y suerte
pero en que quedamos? es mejor la 6600gt o la 6800?? porque no me aclaro, si la estrella de esa gama es la 6600gt...gracias de todas formas por vuestras respuestas.
La 6800 es similar de rendimiento y precio, pero algunas puedes coger y convertirlas en 6800 Gt ...pero no todas....
joder tio, gracias por contestar tan rapido. acabo de ver que en pcbox tienen algunas ati a un precio que se ajusta a mi bolsillo (lamentablemente veo que las 6600 se me escapan), pero aqui si que no tengo ni idea de si seran una mierda o seran algo peor...yo posteo el abanico que me entra en el presupuesto y me fio de vosotros para escoger:
estas son las ATI:

SVGA 256MB ATI GECUBE X700 AGP
SVGA 256MB ATI POWER COLOR X700 AGP
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT

y esta la NVIDIA:

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP

como dije mas arriba, no quiero poder jugar a lo ultimo de lo ultimo, me conformo con jugar en una calidad decente a juegos de hace un par de años
Que no se te ocurra comprar esa 6200...

Entre las que has puesto, creo que mejor es la 9600xt (no sé como iran las x700, no he oido mucho hablar de ellas...).
gracias, mirare la 9600 xt. sabeis si se pueden overclockear o algo para sacarles un poquito mas rendimiento?es que supongo que estaran muy cogidas por los pelos no?

muchas gracias de nuevo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
En Alternate tienes una 6800 por 149 Euros, la puedes Mutar a 6800GT o 6800Ultra, y no veas el pepino que te llevas...Ahorra 20 Euros mas y pillate esa azme caso...

Saludos
es que he leido criticas muy malas de alternate...y ya que me la voy a comprar sin permiso(he tenido demasiadas movidas por haberme pillado un pc completo, que he tenido que devolver, sin consultarlo) no me gustaria tener mas problemas...si la hubiese por ese precio en alguna tienda fisica por madrid...seguro que me la pillaba.

muchas gracias de todas formas. otra cosilla, estas seguro que esa concretamente se puede mutar? es muy complicado? hay algun manual por el foro?
muchisimas gracias
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Joder tio pues e leido mas abajo en un post que no se puede mutar...Que mal rollo! Tonces yo optaria por un 6600GT....Yo es la que le voy a comprar a mi Hermano porque mira que pinta... http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GY60&#tecData

-128 Mb DDR3
-Frecuencia de Reloj del Chip Gráfico 500 Mhz
-Tiempo de acceso 1,6 ns!
-Frecuencia de Reloj de la memoria 1.120 mhz!

Yo creo que por 179 Euros esta bastante bien.....jeje! Pero si le ponemos un poco mas....6800 GT!! con 16 pipelines!! xDD, pero por lo que dices estas 2 se te escapan del presupuesto...Pues esperate 2 mesecitos que llega navidad y les pides algo a los reyes! xDD [fies]

Saludos ;)
la 6800 es mejor que la 6600GT ademas hay la posibilidad de que mute.
Cierto, estoy con Spinaker, yo me he comprado (aun me tiene que llegar) la Leadtek WinFast A400 TDH (6800) que puede mutar a GT.

salu2 !!!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Leeros este hilo, an probado mutar la 6800 a 6800GT y le da fallos....http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=459607 Ya contareis si se puede o no se puede mutar, pero que valla bien!! Esque la 6800 es la que quiero pillar a mi hermano si se puede mutar, sino la 6600GT al canto. [toctoc]

Saludos
Yo tengo benchmark de la x700 y es un makinon...mucho mucho mejor k la 9600xt...casi se acerca a una 6600 gt en D3D
Seguramente monte varias estos dias...yo ahora mismo solo aconsejo x700 y 6600 Gt

Adjuntos

pero el half life 2 es un juego ATI XD mira mas comparaciones como el doom 3
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Nogarde tu que as montado varias graficas y as visto su funcionamiento...Entonces que es mejor pillarse una 6600GT, una X700 o una 6800 normal(Sin tener la opcion de poder mutarla, que se ve que no se puede....)??

Saludos
me quedo con la 6800 igualemente.
Pues la diferencia en juegos entre la 6600 Gt y la 6800 es minima....practicamente dan los mismos resultados...
Busca la k este mejor de precio y sea d mejor marca....
La x700 estaria entre una 6600 y 6600 GT (asi tal cual, excepto en juegos ati donde llega al nivel de GT)

Nota importante: El doom 3 es opengl y ese es territorio esexclusivo de las nvidia, 6600GT donde doblan el rendimiento de las x700, eso si....mirad cuantos motores saldran para opengl k seran mu pocos...y para compensar habra juegos k sean de ati....y cada vez seran mas, ya k las monta la xbox 360 ;)

Yo ahora mismo estoy terminando el doom3 en una gf4 4200 ti de 64 megas en nivel calidad alto y 800 de resolucion , sin optimizaciones (solo kitado el filtrado anisotropico) y en timedemo1 me da 33 fps jejeje lo cual esta de escandalo

Yo para mi pc estoy dudando entre una 6600GT y una X700 mas k nada pork no me gusta gastarme ni un duro mas de lo necesario y la diferencia de precio es de 50-80€ entre GT y x700.

O eso o buscarme una 6600 GT de segunda mano AGP

NOTA Pongo fichero con el doom3...tengo de casi todos los juegos jeje

Adjuntos

Lo mejor en este momento, calidad/precio es cualquier gráfica de la familia x800gt (gto, gto2... sobretodo la gto2[babas]).

Sinó tira por la 6800, k si muta muta, y sinó pues es más o menos como la 6600gt, pero tira mejor con filtros.

Salu2
jaja pero es k ha dicho k no puede gastarse eso....
La x700 es una buena opcion por 125€
Macho la 6800 extreme de xfx es un cañón por que la tengo y sin darle caña al max (PROBLEMAS DE TEMP) he conseguido 4950 en el 2k5.


salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Eso de 2k5 que es?? 3dmark05?? Yo con la Sparkle 6800GT sin Overclock doy 5068.....
Exactamente pero con la diferencia de que a mi me la cambiaron por una 9800 pro@xt en garantía y gripara, como se descatalogó me la cambiaron por esta y ninguna 6600 gt le hace frente.

Que ingenuos pensar que una 6600 con mucho overclock llegase a una 6800 por muy mala....

salu2

Pd; Buena puntición para estar de fábrica...

Nada + chalu2
Ya xpendcoca, pero la 6800NU tiene solo 128mb de ram, y se nota (a parte de ser más lenta la misma).

Por otro lado, gluch, hay 6800 k no mutan, esas ya no son tan buenas, hay 6600gt que le ganan.... y eso de ingenuos... xD... tienes muchas bestiadas k ver.... una 6600gt oceada puede ganar perfectamente a una 6800gt.. sinó probemos una dosis de DY y veremos xD.

Salu2

(por cierto Gluch tengo que hablar contigo, = te puedo conseguir un buen radiador a bajo precio, pa la rl ke te quieres montar)
y una 6800GT OCeada se pule la 6600 GT oceadisima xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
psx&ps2adiction escribió:Ya xpendcoca, pero la 6800NU tiene solo 128mb de ram, y se nota (a parte de ser más lenta la misma).

Por otro lado, gluch, hay 6800 k no mutan, esas ya no son tan buenas, hay 6600gt que le ganan.... y eso de ingenuos... xD... tienes muchas bestiadas k ver.... una 6600gt oceada puede ganar perfectamente a una 6800gt.. sinó probemos una dosis de DY y veremos xD.

Salu2

(por cierto Gluch tengo que hablar contigo, = te puedo conseguir un buen radiador a bajo precio, pa la rl ke te quieres montar)


Por eso mismo digo que le pillare entonces una 6600GT, porque si me toca una 6800 que no se puede mutar, que ago?? xDD Prefiero estar seguro y llevarme un buen pepino....
A ver xpendcoca, es mejor una 6800, porque aunk no mute, si overclockea algo, siempre ganará a una 6600gt en condiciones normales (si a la 6600gt le metes LN2 y a la 6800 aire pues puede k gane la 6600gt, pero eso no es 24/7 xD)

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Perdona por mi ignorancia pero...Que significa LN2?? Y 24/7?
LN2= Nitrógeno líquido
24/7= Uso habitual del pc (24h 7dias ;-))

Salu2

PD: Y tu tranquilo, lo de ser ignorante.... todos pasamos por ahí(y muchos lo seguimos siendo [burla2]), pero aquí se está para aprender, y ayudar a los demas, pregunta todo lo que quieras ;-).
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
psx&ps2adiction escribió:LN2= Nitrógeno líquido
24/7= Uso habitual del pc (24h 7dias ;-))

Salu2

xDDD yo eso como que no le voy a meter ni de coña asique....La 6800 entonces y recemos para que se pueda mutar!! Y sino acerle overclock asta que rebiente!! xDD
Bueno te sigo recomendando la 6800 aunque no mute no te bajaria de 3700 puntitos y una 6600 estaria en 3300+ o menos, algunas mas otras menos...

Bueno seguramente te mute, si mutó la mia a 16 pipes sin problema.... y de todas maneras es mejor que te compres la 6800 ya que de por si tiene 12 pipes y la 6600 8 y overclock rinde mas en 12 o 16 que en 8. Bueno supongo que hasta aí llegabas, pero por que no miras la ati x800 go o go2? o lo que sea? hablan muy bien de ella.


Salu2 y perdon por lo de ignorantes.

I´m sorry un mal dia... xd:)

Edito:
A psx, donde la rl?...
Estoy pensando realment en comprar una buena, siempre queda....

nada + cuando sepas algo comenta.

CHalu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ESTA se puede mutar a X850XT?? Tiene una pinta muy buena...Pero por 40 pavos mas le pillo a mi hermano una Sparkle 6800GT como la mia. Nose que acer....Porque si se puede mutar....Igual asta me la quedo yo! xDD Y la X800 go donde la encuentro?? sobre cuanto vale?
Pues lo de mutar no se....pero de precio ta mu bien...
Si es la X800GTO si se puede mutar a X850XT nose si tambien a la PE
Solo la GTO2 es la k se puede mutar... [chiu]
La gráfica que comentas es una pro, es agp, la gama gt son pci-e. Creo que las pro no mutan.

Las gto2 mutan seguro, oficialmente vamos. Realmente son gt pero seleccionadas para que muten.

Las gto, realmente podrían mutar, en caso de tener el r480, y no tener ningún pipe estropeado, pero que puede ser que sí o puede ser k no.

Las gt son de 8 pipes, pero targetones también. No sé si se llegarán a mutar, ya que puede que sean también r480, pero se supone k eligen los k más pipes estropeados tienen. Quizá alguna con suerte mute, pero no he visto nada al respecto todavía.

Salu2
me perdi hace bastante tiempo, asi que...me recomendais que me pille la ati x800? q deciais un poco mas atras que costaba unos 120 euros y que tenia una calidad aceptable, no? es que yo no quiero tener una maravilla, quiero poder jugar al mafia, al call of duty y a algun juegomas, pero no necesito jugar a tope....
os agradeceria una recomendacion concreta, que si no me pierdo y voy a terminar vendiendo el ordenador para no marearme con tanta cifra, tanto nombre raro y tantos benchmarks...

gracias de todas formas, nunca crei que por abrir un post con una pregunta tan sencilla, llegase a tantisimas personas
La k sale por 120 creo es la x700....
La x800 creo k sale bastante mas...y creo k solo hay pcx no agp
Son algo más caras, 175-200€. Es lo mejor calidad precio, por orden creciente : x800gt(256mb),x800gto.x800gto2.

Salu2
Una 6600GT o una 6800. Te van a ir sobrado, no entiendo para qué quieres hacerle overclock para tener 5 - 10 fps más... Y digo esto porque si estás que casi no te da el dinero para la gráfica, creo que no piensas en dejaste que si 5€ por disipadores para las memorias, que sí 15€ un ventilador mejor, que si x por otro disipador... Vamos, que yo soy tu y voy a por una 6600GT o una 6800 la más barata de Asus, Leadtek o MSI.
A ver si nos centramos.
La x800gto2 biene CERTIFICADA para mutar a 16 pipes.

Doogie, tu sabes lo k es una targeta de 16 pipes contra una de 8???? No hablo de oc, hablo de mutar, y además de forma certificada, a la 2ª mejor targeta gráfica de la penúltima generación de gráficas (x850xt) y con posibilidad de subirla a clocks de la mejor (x850xt pe). No hay problemas de temp, k bienen muy bien refrigeradas..... es como si te dan un 3000+ k da los 3000mhz estables o un 3200+ k no sube, y dices... me quedo el 3200+, porque lo otro es overclock... me rapatea esa forma de pensar.

Salu2, y a ver si pensamos un poco en le €, y buscamos lo mejor joder, k después se ve cada cosa por ahí.....

(K nadie lo tome como algo personal, pero es k me jode mucho k la gente no acepte los consejos, yo tengo una 6600gt, y he testeado una x800gt (si si, 8 pipes nada más), la mia oceada, la x800 sin ocear, y se de lo k hablo, la diferencia es grande, así k imagínate una x800gto2 mutada a x850xt pe..... parece que a la gente le gusta gastar el dinero o algo....:-S)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues me parece que en la de mi hermano no me voy a poder gastar dinero en ella porque le ace falta un parche para AGP....Sino en el rivatuner pone que es PCI y le da muchisimo menos rendimiento que en mi placa (Que tiene puesto el parche AGP) Os a pasao esto alguna vez?? Esque encima los de la tienda que le vendieron el ordenata ni le dieron CD de la placa ni nada....Pufff La placa es un DFI PT880 ALF con chipset VIA. Si alguien sabe donde puedo encontrar el parche o algo parecido que me lo diga. E mirado en la pagina de DFI y en la pagina de VIA pero no tienen nada de esto. [tomaaa]

Saludos y gracias...
psx&ps2adiction escribió:A ver si nos centramos.
La x800gto2 biene CERTIFICADA para mutar a 16 pipes.

Doogie, tu sabes lo k es una targeta de 16 pipes contra una de 8???? No hablo de oc, hablo de mutar, y además de forma certificada, a la 2ª mejor targeta gráfica de la penúltima generación de gráficas (x850xt) y con posibilidad de subirla a clocks de la mejor (x850xt pe). No hay problemas de temp, k bienen muy bien refrigeradas..... es como si te dan un 3000+ k da los 3000mhz estables o un 3200+ k no sube, y dices... me quedo el 3200+, porque lo otro es overclock... me rapatea esa forma de pensar.

Salu2, y a ver si pensamos un poco en le €, y buscamos lo mejor joder, k después se ve cada cosa por ahí.....

(K nadie lo tome como algo personal, pero es k me jode mucho k la gente no acepte los consejos, yo tengo una 6600gt, y he testeado una x800gt (si si, 8 pipes nada más), la mia oceada, la x800 sin ocear, y se de lo k hablo, la diferencia es grande, así k imagínate una x800gto2 mutada a x850xt pe..... parece que a la gente le gusta gastar el dinero o algo....:-S)


CVuando hablamos de que no suben de temperatutra, a qué temperatura piensas que funciona una x850xt en full??
Tio, una x850 en full bien refrigerada no pasa de los 65C, k para ese tipo de targetas es una mierda. Sé de lo k hablo cawento .

Y yo no he dicho k no suba la temp, sinó que no dará problemas, las temps tienen k pasar de 70C para empezar a producir problemillas.

Salu2
48 respuestas