Diferencias en afterburner???

Buenas... mirando por lik-san he visto el kit afterburner con carcasa y una especie de chip ke dice regula el brillo mediante select+A/B... es esto fiable o es preferible el after de toa la vida... es difícil instalar en chip??? es ke por un lado es tentador puesto ke asi me puedo cambiar el color de la GBA ke no me gusta (es de 2º mano y no había muxo ke elegir XD ) y de paso me ahorro tener ke cortar el plástico (soy muy patoso con los cutter, tijeras y similares en el plástico, sin embargo me desenvuelvo bien con los soldadores), pero si a cambio he de poner el chip por narices pos no me acaba (prefiero la ruedecita)...

Por otra parte, el importe es el señalado en la web??? o te cobran aduanas (creo ke es lo primero pero no estoy mu y seguro) Me echais una mano??

Venga un saludo.
Haber t cuento, yo pedi el lik sang el kit de AB + carcasa + dimmer chip... me salio con la puerta de casa por 50 € aprox. al go menos, unos 48 o asi...lo de lacarcasa es una ventaja, no tienes q andar cortando tu carcasa ni rollos raros, además, la ruedita esta en la parte del centro, pero abajo, de tal modo q no molesta en absoluto... yo pase de ponerle el chip, pq me parece mucho mas comodo la ruedita de toda la vida...

Lo de las aduanas, pues hombre, depende, a mi no me lo pararlon por el AB, pero a la semana siguiente pedi el flash a Success y me jodieron 30 € del ala los muy c******s }:/ de las aduanas...

En fin, q pidete el AB, q esta d PM, yo era el primero q ponia y me quedo muy bien, no me quejo en absoluto...muy contento...menudo cambio, poder jugar en la oscuridad o de noche en la camita, je, je... :-P

Salu2
CHAVO
1 respuesta