Diferencias emuladores wiz y dingoo

Hola me gustaria que alguien hiciese una comporativa de todos los emuladores , porque tras leerme "casi" todo , llego a la conclusion que la wiz van algo mas fluidos pero que son casi indenticos que los de la dingoo , y para eso me cojo la dingoo que tiene radio y mas memoria interna.. El emulador de la maste system va bien en dingoo con pantalla completa? que emuladores van mal en dingoo ? y en wiz?
GRACIAS
La mayor diferencia en la emulación está en el emu de Super Nintendo y en el de MAME. Ambos van infinitamente mejor en la Wiz, y en el caso del MAME la diferencia es simplemente abismal.
Pero aparte de eso, la pantalla OLED de la Wiz le da mil patadas a la de la Dingoo para los emuladores, ya que tiene un contraste y un brillo brutales y se ve de cine.
Otars diferencias a tener en cuenta es que en la Wiz tendrás Wifi en breve con el adaptador que van a sacar, y hay también juegos comerciales (30 anunciados y varios ya disponibles) además de que sacarán un APP Store para comprar y descargar juegos y aplicaciones online directamente.
Con el precio actual, yo iría a por la Wiz de cabeza, pero si lo que te interesa es la radio, entonces pillate una Dingoo (o una Wiz y unos casos con radio incorporada, que cuestan 2 duros). [qmparto]
1 respuesta