¿Diferencias de WIFI y rendimiento entre Vita PCH 1004 y 1104? (Por favor urge)

Hola, primero disculpen si ofendo o molesto abriendo un hilo para una sola pregunta, pregunté en otro hilo y me corre un poco de prisa pues es para comprar una vita de 2ª mano que creo que es una buena oportunidad y estará poco tiempo disponible.

La vita es una 1104 (es decir FAT OLED, europea y 3G). La pregunta es que asumo que además de 3G, también tiene WIFI, y quería saber si este WIFI es peor o el modelo en general tiene alguna desventaja respecto a la 1004 (para esperar entonces a comprar una 1004) o lo del 3G no me va a dar problemas aunque no vaya a usar una tarjeta SIM ni nada. La usaré para jugar sobre todo conectada al Wifi de casa, y como mucho algún día en alguna guardia del trabajo o en un viaje largo etc...

Solo es esa duda, si me recomiendan pillarla si está en buenas condiciones, o mejor una 1004 por algún motivo que desconozca. Gracias!!
Ninguna diferencia.

Y si compras una 3G, tendrás la opción de usar un adaptador específico que usa el puerto del módulo como unidad de memoria adicional (psvsd)
@eToiAqui Muchas gracias, lo tendré en cuenta para otra ocasión, que al final no la adquirí. Muchas gracias por contestar.
2 respuestas