DrAcOsT escribió:Está claro, a por la 3850, con el presupuesto y esa fuente. Con ella juego a crysis en high, que va perfecto excepto en las últimas pantallas, que baja a 20-25 fps. En el resto por encima de 30. Con CFG's incluso a 45fps sin una pérdida de calidad apreciable, de hecho hasta se ve mejor,

. Es la de 512, pero la de 256 no pierde ni un 10% de rendimiento, ni un 5 diría yo.
Y tengo una fuente de 400W.
Joer, pues de p.m. el rendimiento que da!! Yo además no soy demasiado purista ni hardcore gamer, asi que me sobra. Vamos, de hecho "casi me sobraba" la 3650, y si no fuera por los problemillas que me da, no me hubiera planteado cambiarla, asi que si me pillo la 3850, cojonudo.
Entonces te va con una fuente de 400 W?? Es que a mi el pavo de la tienda (que por cierto he ido hoy, y si que me aceptan el cambio, eso si, por la vieja me dan lo que vale ahora, aunque tambien es cierto que la 3850 también ha bajado desde el dia que yo pagué la mia...) me dijo que no me iba a tirar, pero bueno, si tu me dices que tira, TIRA. Asi que le diré que me llevo la torre y lo monto allí mismo. Tampoco tengo muchos componentes internos, un HD ATA, una regrabadora, y una sintonizadora de TV (que podría prescindir de ella), asi que ya te digo, como no me va a dar 400 W para mover eso???
El cambio al final me va a salir por unos 30 pavos. Merece la pena, no? De todos modos tengo que cambiar la tarjeta por que paso de seguir con los problemillas que me da.
Tmaniak, voy a echarle un vistazo a esa review a ver que tal. Gracias.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
EDITO: La 3850 que tienen (es PCBox) es la sapphire:
http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=223&grp=3http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14Ya he leido la review, Tmaniak, y pinta bastante bien la verdad, el Bioshock que era el que mas se le atragantaba a la 3650, a 54 fps de media a 1280x960 esta de puta malder (yo suelo intentar jugar a 1280x1024, que es lo maximo que me permite el monitor).
Bueno, entonces seguro que con 400 W no me va a dar problemas, verdad?? (no le voy a hacer nada de OC)