Diferenciar un precinto original de Sony

Hola.

Alguien me podría explicar como eran los precintos de los juegos de la PSX (si podeis poner una foto mejor que mejor). El otro día hice una compra de unos juegos precintados y al parecer he picado como un g-------s y son reprecintados, y lo peor de todo es que uno lo tenía casi vendido y podría haber quedado MUY MAL.

Gracias y saludos.
llevan una tira de plastico para abrirlos (tipo pakete de tabaco) y en esa banda puedes leer las palabras Playstation en blanco
Espero q la foto te ayude,

Imagen

Un saludo.
OK. Perfecto.

Muchisimas gracias a los dos, ya he resuelto mi duda. Me han dado gato por liebre.

Saludos.
nin escribió:Espero q la foto te ayude,

Imagen

Un saludo.


Eso no es un reprecintado? No parece que en la cinta ponga Playstation.
FFantasy6 escribió:Eso no es un reprecintado? No parece que en la cinta ponga Playstation.
.

Pues yo lo compre asi, y tengo un FFVIII (platinum) que tambien esta asi, algunos japos que tengo si pone lo de playstation, pense q solo lo ponían fuera.No se lo compre en el corte ingles, pero vaya q si es reprecintado me da un poco igual :-)

Saludos.
yo tengo un metal gear identico a ese...esta comprado en una tienda y no creo que sea reprecintado al igual que los FF 8 platinums que venden en los carrefour (aunque estos son de otra forma)
Los juegos USA tienen una pegatina que se rompe al quitarla, con un pegamento que no mancha ni nada, igual que la pegatina que lelva la ps2 que una vez la quitas te quedas sin garantia, pues igual. Ya podrian haber adoptado el sistema en los demas territorios pk es una señal indudable de que e juego es nuevo, asi no colaban reprecintados en las tiendas.
En esta foto podemos observar como es un precinto original de un juego de Playstation:

Imagen

El juego en cuestión es un Final Fantasy Origins PAL de España y vienen de esa manera, con la palabra Playstation grabada en la cinta que los abre.

Por cierto, algunas tiendas como el CI a veces precinta los juegos (por ejemplo, cuando salieron los castlevanias de GBA estos no venían precintados como mucha gente piensa, tan sólo algunas tiendas se tomaban la molestia de precintarlos, pero eso, que sepáis ke no existen los Castlevanias de GBA precintados oficialmente por Nintendo)

Yo también he visto bandas sin que pongan lo de Playstation y no se si son o no precintos originales, pero si no lo son están muy bien precintados :)

PD: alguien de akí trabaja en aDeSe? xD
8 respuestas