Diferenciar Cajas de juegos Series y One

Debido a que las cajas de los juegos tanto de Series como de One son a mi modo de ver, clavadas, ¿como vamos a saber si estamos comprando el Valhalla de una consola u otra? Asi con todos los juegos.

¿Hay algo realmente diferenciador que indique cual es cada uno? Podían haber cambiado la tonalidad del verde o no se, cambiar de color para facilitar la compra a los usuarios.

Saludos!
En la parte de arriba de la caja verde pone Xbox en vez de Xbox One. Es que es un juego Series o Smart delivery.
Si en la parte de arriba de la caja pone Xbox One y en el título en negro marca series X y One; es un juego que es retrocompatible sin mejoras.

Si es así, eso es que vale para ambas. Además en la parte de detrás te pone un texto que dice algo así como "mejorado para Series X"

Es un poco lioso, sí...
Me parece una guarrada lo de las cajas. Mas que una nueva gen parece la misma solo que con updates de mejora.
Agradezco mucho este post, es a priori confuso...

Mi pregunta es, si compro un juego y en la caja pone algo referente a Series X, quiere decir que según lo meta ya estará optimizado? O tendrá que saltar alguna actualización con supuesto parche?

Gracias
Yo habría hecho algun cambio más en el frontal. Y el lomo con ese fondo grisaceo en lugar de negro no me acaba de gustar. Tampoco me gusta mucho el verde que utilizan...

Hay cosas muy chulas por ahi:

Imagen

Imagen

Imagen
loixartx escribió:Imagen


Ese diseño de cajas es brutal...no se como no entienden la importancia del coleccionismo...es que solo con vender sus juegos en cajas así, algo más gorditas que las de siempre, cuidando el diseño, se hinchaban a vender sobretodo en juegos multi donde alguien tuviera que elegir entre la versión Xbox o Ps...
5 respuestas