Diferencia?

Pues eso al final veo que hay tarjetas con el mismo nombre y con precios unos mas caros que otras.¿Por que?

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=G594

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV76

¿Es la misma tarjeta? ¿Por que tanta diferencia?
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:
¿Es la misma tarjeta? ¿Por que tanta diferencia?
Un saludo y gracias.

Si, es la misma (de diferentes ensambladores).

Los precios son diferentes porq las tiendas no son la misma (obvio :-P ) seguramente a mod-pc le habra costado mas cara la club3d q a alternate la asus y de ahi q para sacar beneficio tengan q venderla mas cara.

Es algo normal.
Lo mismo de siempre tio.
Un saludo y cuidate
ya que esta este hilo, lo utilizo(sorry al autor). Entonces la mejor es la x1950PRO? esque no hay mejo r que esta(no en precio, pero otras mas caras como una 7900GTX o 1950XT y va en rendimiento mejor la primera? Sabemos todos que la mejor es la 8800, pero despues de esta?

Salu2!
lamp escribió:ya que esta este hilo, lo utilizo(sorry al autor). Entonces la mejor es la x1950PRO? esque no hay mejo r que esta(no en precio, pero otras mas caras como una 7900GTX o 1950XT y va en rendimiento mejor la primera? Sabemos todos que la mejor es la 8800, pero despues de esta?

Salu2!

La 1950Pro es la mejor en calidad/precio (por ahora).

Pero no es la mejor (sin contar las DX10).

Una XT es mejor, y una XTX mas.

Las GTX de Nvidia tambien son superiores.

La cuestion es q son bastante mas caras para el rendimiento extra q dan, pero mejore son, sin duda.
y la segunda mejor segun tu, despues de la gts8800 cual es?hablando de crysis y del futuro(solo es curiosidad)

Salu2!

PD: Que ordenador tienes, Proper?Siento el offtopic pero como ya se ha cerrado el hilo lo uso, sorry [tomaaa]
y la segunda mejor segun tu, despues de la gts8800 cual es?

Una 7950GX2.

Pero para el precio q tienes te vas a una DX10 (8800, por ahora).

PD: Que ordenador tienes, Proper?

Es Procer XD

El q mas uso es un simple A64 3200+ (si [+risas] ), luego tengo un conroe.

Suele cambiar bastante (no tanto el q mas uso, porq mientras no necesite mas, no cambio) por mi trabajo, me es mas facil (y ademas me gusta [sati] ).

Casi pongo un Quad (Kentsfield) pero estoy esperando a los K8L, a ver q tal (aunq por ahora no auguran un cambio muy grande).
que te parece esta

Puede estar en el ranking de las mejores?Da muchas mas prestaciones y sale mas rentable que otras de mnor precio?Siento ser tan pesado, pero estoy buscando una buena grafica que me valga a largo plazo(oblivion, gothicIII)

Salu2!
lamp escribió:que te parece esta

Puede estar en el ranking de las mejores?Da muchas mas prestaciones y sale mas rentable que otras de mnor precio?Siento ser tan pesado, pero estoy buscando una buena grafica que me valga a largo plazo(oblivion, gothicIII)

Salu2!

Esa grafica es muy buena, aunq ya en esa gama mejor si tiene 512.

Lo q no se ve es el precio.

Que PC tienes y cuanto te quieres gastar?
este es:

Core2Duo E6600 Conroe
Memoria 2 GB 800DDR2 OCZ Dualchanel
Placa ASUS P5B

He pensado en esa grafica, pero si hay mejor por ese precio... Como maximo, 270 € , y eso ya es demasiado. Lo querria para jugar a los nuevos, Oblivion, Gothic... a full;ya que la que tengo ahora es la Geforce FX5700LE 256MB(creo que la caca mas grande que hay). He visto comparaciones
aqui y esta no la he visto, he visto a 512 MB(y supongo que valdra mas)

Salu2!

PD: me interesan tus caracteristicas de la conroe tuya
lamp escribió:Como maximo, 270 € , y eso ya es demasiado.

Tienes una 7950GT 512 en alternate, por ese precio.

La cuestion es q no tardan en salir las DX10 de gama media y las de ATI.

Quizas seria mas recomendable una X1950PRO q esta por menos de 200€ y luego, cuando se quede corta, pilllar una DX10.

Aunq esta claro q la 7950GT 512 es una muy buena GPU y le queda tiempo para quedarse corta.

Y contando q el Crysis se ha retrasado...... [toctoc]
Ok. Pero la prefiero en app. voi a buscarla haber si la encuentro...

Se me olvidaba, me decias que tenias un ordenata de procesador igual que el mio, me gustaria que me dijeras tus caracteristicas, si no es molestia.

Gracias Procer y ya no hago mas offtopic.

Salu2!
11 respuestas