Diferencia Wifime, Passme o flashme

Hace dias k tengo9 esta duda y no encuentro respuetsa, he leido muxos foros pero no mentero.
Un pasmme es un aparato k se pone donde las tarjetas de la DS y junto con una flach card...como la superCard puedes cargar Bakups.
El Wifime no se k es, es algo de xips wifi y no se k per despues se ha de flashear.
Entonces mi pregunta es, si tienes un passme necesitas flashear la consola para k tire??
y si flasheas la consola, solamente con la flahscart podras jugar o tambien necesitas el passme??
Mire usted, si pregunta eso es que poco o nada ha leido respecto al tema. Use por favor la busqueda avanzada y obtendrá infinidad de hilos que hablan al respecto, y sin duda obtendrá una respesta más técnica y detallada de la que yo pueda darle.


Espero haberle sido de ayuda.


PD: la respuesta la tienes en este foro, y al alcance de tu mano, es imposible que digas que no encuentras la respuesta(permiteme que te tutee). Aqui la gente está harta de leerse manuales, de trastear, de investigar. Como comprenderás resulta bastante cansino explicarle siempre las mismas cosas cientos y cientos de veces.


De buen rollo.
perdona k te diga, pero me eleido toda el hilo sobre el firmware de supercard y otros más. Pero no resuelvo mi pregunta.
Si tienes una consola flasheada necesitas passme?? solo eso , contestarme con un si o no no es tan dificil
Gracias
Bueno, yo q no he leido precisamente poco, no me queda claro o no consigo recordar cada cosa para qué leches es, como se llaman de manera parecida , ahora mismo el tema está realmente difícil de entender la verdad.
que incordian estos hilos pudiendo usar la búsqueda?
pues sí, pero ya que están abiertos nada cuesta contestarlos
y ayudar a alguien que no sabe.
No e spor mal, pero no lo parece. :P
En fin, Depende para que flashcard lo utilices (si te refieres a cargar backups) Como aun no han salido todos, no podemos decirtelo...
Para cargar Homebrew, una vez flasheada, no hace falta passsme.
Yo creo que si vamos a gastar tiempo respondiendo, mejor respondamole y no le digamos que buske ene l foro:

yo tambien tenia esa duda, es mas no se si ya la he aclarado o no, pero te voy a decir lo que entinedo

haber, primero

WiFime: es un metodo de actualizar el FimrWare de la consola sin necesidad de un cartucho flash, via WiFi, eso si tienes que tener una tarjeta WiFi compatibli con tu NDS (Ademas puedes cargar las DEMOS de NDS)

Flashme: Es el metodo de actualizar el FirmWare de tu consola, con un cartucho Flash GBA, con esto te evitas el uso de PASSME para poder ejecutar codigo Homebrew de la NDS, tambien podras ejecutar DEMOS sin necesidad de pasarlas por el WiFi, y "Creo" (no estoy seguro) que podras ejecutar Juegos (Copias de seguridad),

PASSME: es un aparato que se pone detras de la consola, en la ranura del juego NDS, y en el se conecta otro cartucho de NDS,, esto hace que podamos engañar a la consola y poder iniciar en mo NDS


PD: si en algo estoy mal, que alguien me corrija, gracias

Dios Los Bendiga!!
Mirad la búsqueda, no es por que molesten, es que ya está suficientemente cargado eol como para repetir las cosas 20 veces.
7 respuestas