oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas me gustaría saber si estos 2 discos duros son iguales en todo, salvo en lo que yo entiendo, que debe ser solamente que uno es más pequeño que el otro(el de 2,5 más peque, y por eso va con un adaptador).
Da igual el que compre, verdad? porque uno está agotado, y el otro no, para si da igual, coger el de 2,5" y andando
si es para portatil, te tienes que ir al de 2.5" ya que mas grande no entra. Si es para un sobremesa, da igual cual cojas, por lo que pone son iguales, la unica diferencia es que uno lleva la carcaza mas grande que el otro o con "adaptador" fijo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Legna2 escribió:si es para portatil, te tienes que ir al de 2.5" ya que mas grande no entra. Si es para un sobremesa, da igual cual cojas, por lo que pone son iguales, la unica diferencia es que uno lleva la carcaza mas grande que el otro o con "adaptador" fijo.
Salu2
Es por un sobremesa, por eso decía, que los veía "iguales", solo que el de 2,5" pues eso, usas el adaptador y listo. ok pues cogeré ese gracias!
Rinden igual, y el de 2,5" me parece que viene con un adaptador a 3,5" así que no hay ningún problema. Además el de 2,5" lo podrías reutilizar luego en un portátil, con el de 3,5" te limitas a usarlo solo en un sobremesa.