Diferencia SPS One 2000 entre SPS SOHO+ 2000

Hola:

Quiero saber las diferencias del SPS One 2000 entre SPS SOHO+ 2000. En apariencia solo cambia el modelo, uno es de Led y el otro pantalla, sobre todo cambia mucho los precios, aparentemente las carácterísticas son las mismas.

En muchos sitios, he visto que a la larga, lagente se quejan que al año la versión SPS One dejan de funcionar o hacen cosas raras, alprincipio la gente emocionado, luego con el tiempo aparecen decepconados. Recomiendan que a pesar de su precio, no comprar la One aunque en principio les funcione de maravilla, mejor otros SAI mejor que esos. APC es mejor marca, pero muy cara, muyyyyyyyyyyy cara y con menos prestaciones que otras marcas.

Quiero poner un SAI con el TV plano 37", PS3, PC y monitor TFT 21.5". Por eso elijo el del 2000 VA / 1200 W. No siempre dejo conectado los 4 aparatos al mismo tiempo, si estoy con guías y la PS3 y futura PS4, me va bien.

1) ¿Se sabe la diferencia real entre esos dos SAIs?

2) ¿Alguna sugerencia antes de comprar un SAI?

Saludos.
Yo creo que ésto en el foro de PS4 como que no pega mucho
Buenas.

No se donde pegaría, ya que estos SAI cada vez se usa más en consolas, a partir de l aPS3/360 la gente empezó a comprarlo.

Si no va aquí, disculpen las molestias.
2 respuestas