A la hora de montar una torre y si es sobre todo para jugar es mejor montar el mejor i5 actual, en este caso el i5 6600 o 6600k, depende de si quieres hacerle OC o no, esto también lleva a comprar una mejor placa y una mejor fuente, todo es según el presupuesto, y esa diferencia con el i7 la empleas en mas presupuesto para la gráfica, un ssd o lo que quieras. Si vas sobrado esta claro que adelante con el i7, pero si para eso has de recortar en otros lados... pues no, ya que la diferencia en juegos es mínima, no compensa, la gráfica es lo que mas manda y un i5 6600 no te va hacer cuello de botella aunque le pusieras una futura 1080ti o incluso otra gama alta de futuras generaciones cuando te toque renovarla.
Para que te hagas una idea yo tengo un i5 3570 3,4ghz @3,8ghz que compre hace 4 años, era el mejor i5 de hace dos generaciones y cuello de botella nulo por ahora, podría ponerle si quisiera una 1070 y sacarle todo el provecho a esa gráfica, con la 1080 ya tengo mas dudas, pero con la 1070 ya lo he mirado y no hace cuello de botella. Sigo teniendo micro para otros tantos años, lo único es ir renovando la gráfica cuando te apetezca. Cuando mi i5 ya se quede anticuado y no valga para nada, el i7 correspondiente a mi generación, i7 3770, le va pasar prácticamente lo mismo.
Pues con todo esto ahora traslada el tema a la generación actual con i5 6600 vs i7 6700, este es mi análisis y veredicto final. Insisto, si puedes permitírtelo sin que esto afecte al presupuesto de otros componentes entonces si que te doy mi visto bueno en el i7. La gráfica de un torre nueva actual damos por echo que debe ser una 480 de ati o la 1060 de nvidia que esta por llegar, si puede ser algo mejor como la futura 490 de ati o alguna de las 1070/1080 de nvidia pues ya es tocar el cielo absoluto, pero sinceramente soy de los que prefiere tirar de esa gama media/alta que en esta generación sería 480 vs 1060 y renovarla a los 4 años por ejemplo (durar te van durar mas si quieres, todo depende de cual sea tu límite a la hora de bajar calidad gráfica en los juegos para que tiren con un buen número de fps, este tema ya es mas personal).
Un saludo.