Diferencia gtx 960 2gb vs 4gb en 1080p?

Hola buenas a todos, quizas ya hay mas hilos sobre esto pero no lo he encontrado, quería saber si me renta pagar 47€ mas en la gtx 960 de 4gb, o quedarme con la 960 de 2gb básica. Solo juego a 1080p y no pienso cambiar a mas resolución en un futuro.

gracias, un saludo
Ninguna.

No te renta para nada pagar esos 50€ de más.
La 960 ni aprovecha los 4Gb....
Yo no invertiría ni un sólo € en una gpu de 2GB a día de hoy, aunque aquí encontrarás opiniones de todo tipo. No se en que tienda sueles comprar pero la diferencia de un modelo de 2GB a uno de 4 no suele ser tanta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

2GB ya se van quedando cortos para 1080 con los juegos actuales


Un saludo
Yo tengo la version de 2Gb de la gtx960.

En los juegos mas exigentes la grafica se queda corta de potencia antes de poder consumir mas RAM. Ejemplos actuales: GTA V o the Witcher 3. Subiendo las opciones graficas a tope si que consumen mas de 2Gb, pero es que con esta grafica esos juegos a tope van a 20 fps [+risas] [+risas] [+risas] Pero para jugar a 50-60 fps bajas algo los graficos y no llega ni a consumir los 2Gb.

Segun lo que yo he probado con mi grafica. Si hay algun truco magico para poner a tope los juegos y aprovechar 4Gb y que a la vez de unos fps decentes, que me lo digan, porque ni haciendo oc.

Si vas a hacer sli, te renta. Sino, es un poco tirar el dinero, porque no los vas a aprovechar.
Yo me iría directamente a por una de 4Gb, hay juegos que ya empiezan a chupar mucha VRAM y por muy poco más de lo que vale la de 2Gb en Alternate tienes una Gigabyte de 4Gb por 219€:

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-N960OC-4GD/html/product/1217228?tk=7&lk=6676

Y en Coolmod una EVGA por 229€ con el Metal Gear Solid V:

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-960-ssc-acx-20plus-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Desde luego como pienses jugar a Fallout 4 con mods con 2 gbs de VRAM no tienes ni para empezar. Por 20 euros de diferencia ni me lo pensaria.
Un gameplay del gtaV comparando ambas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=DciW-EPXY8o

Pero vamos, escoger la versión de 2GB por 20€ de diferencia...


Un saludo
cheewaca escribió:Un gameplay del gtaV comparando ambas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=DciW-EPXY8o

Pero vamos, escoger la versión de 2GB por 20€ de diferencia...


Un saludo


Mmm.... no me fio nada de ese gameplay. Precisamente yo jugaba con esos settings y me iba clavado a 50fps. No a 40....

A lo mejor el video es de antes del parche que sacaron que mejoraba los temas de vram :-?

O puede que sea porque yo tengo la msi y esa es la zotac, yo que se pero a mi el gta V me va mejor que eso. Y eso que mi procesador es una chusta de phenom II..

De todas formas son 20€ en segun que tiendas y segun que modelos. Si te vas a Amazon por ejemplo la mayoria de modelos tienen unos 50€ de diferencia entre 2 y 4Gb. Eso ya es valorar la tienda y el modelo que quieras.

Por 20€, puede rentar por 50€ ni de coña renta.
dani_el escribió:
cheewaca escribió:Un gameplay del gtaV comparando ambas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=DciW-EPXY8o

Pero vamos, escoger la versión de 2GB por 20€ de diferencia...


Un saludo


Mmm.... no me fio nada de ese gameplay. Precisamente yo jugaba con esos settings y me iba clavado a 50fps. No a 40....

A lo mejor el video es de antes del parche que sacaron que mejoraba los temas de vram :-?



No se si es antes o después del parche pero si seleccionamos una configuración que supere los 2GB (yendo por encima de los 30fps para que sea perfectamente jugable) en el modelo de 2GB se producirá stuttering mientras que en el de 4GB no.

Conociendo la tendencia de los nuevos motores 3d (utilizar la mayor cantidad de vram disponible) no me atrevo a aconsejar una gpu de 2GB, y menos cuando la diferencia de precio es tan poca.

Un saludo
cheewaca escribió:
dani_el escribió:
cheewaca escribió:Un gameplay del gtaV comparando ambas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=DciW-EPXY8o

Pero vamos, escoger la versión de 2GB por 20€ de diferencia...


Un saludo


Mmm.... no me fio nada de ese gameplay. Precisamente yo jugaba con esos settings y me iba clavado a 50fps. No a 40....

A lo mejor el video es de antes del parche que sacaron que mejoraba los temas de vram :-?



No se si es antes o después del parche pero si seleccionamos una configuración que supere los 2GB (yendo por encima de los 30fps para que sea perfectamente jugable) en el modelo de 2GB se producirá stuttering mientras que en el de 4GB no.

Un saludo


Esto va en serio? Lo tuyo no tiene remedio. La vramitis te acecha en tus pesadillas.

Me estás diciendo que la tarjeta de 2GB sufrirá stuttering cuando hay gente jugando a 60 FPS con tarjetas de 1 GB sin mayor problema (entre los que me incluyo)? En fin. Payasadas dichas al azar sin más.

Ya que pones un vídeo no pongas el primero que ves y contrasta datos un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=AZRoANKeQX0
cheewaca escribió:No se si es antes o después del parche pero si seleccionamos una configuración que supere los 2GB (yendo por encima de los 30fps para que sea perfectamente jugable) en el modelo de 2GB se producirá stuttering mientras que en el de 4GB no.

Un saludo


Es que en la mayoria de juegos que exigen tanto si haces eso no vas a estar por encima de los 30fps (y aun asi 30 no es tan jugable según que juegos) XD

Ya te digo, yo pongo las opciones para tener entre 50 y 60 fps. Y muy pocas veces se me come mas de giga y medio de vRAM. Es decir, es una grafica de gama media, no tiene potencia para aprovechar tal cantidad de almacenamiento.

Los modelos de 4Gb estan pensados para hacer SLI, porque entonces tienes mucha mas potencia pero como las vRAM no se suman acabas los 4Gb que le corresponden a esa potencia.

Para tener la grafica sola.... si hay muy poca diferencia de precio puede rentar (algun que otro juego ganas un par de fps). Pero tal y como esta en la mayoria de tiendas y modelos que suele ser 50€... ni de blas. Para gastarte esos 50€ te compras una 280x y aprovechas mas ese dinero.
xNezz escribió:Esto va en serio? Lo tuyo no tiene remedio. La vramitis te acecha en tus pesadillas.

Me estás diciendo que la tarjeta de 2GB sufrirá stuttering cuando hay gente jugando a 60 FPS con tarjetas de 1 GB sin mayor problema (entre los que me incluyo)? En fin. Payasadas dichas al azar sin más.

Ya que pones un vídeo no pongas el primero que ves y contrasta datos un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=AZRoANKeQX0


.... Quisiera conocer a esos usuarios y con que configuraciones y settings juegan a 60fps en GTAV con una gpu de 1GB. A 1080 desde luego que no.

.... Lo tuyo no tiene nombre, ....

Ahora me vas a decir que cuando se supera la vram de una gpu no se produce stuttering [facepalm]

Vale más quedarte callado porque cada vez que escribes no es que suba el pan.. crece la ignorancia


dani_el escribió:Es que en la mayoria de juegos que exigen tanto si haces eso no vas a estar por encima de los 30fps (y aun asi 30 no es tan jugable según que juegos) XD

Ya te digo, yo pongo las opciones para tener entre 50 y 60 fps. Y muy pocas veces se me come mas de giga y medio de vRAM. Es decir, es una grafica de gama media, no tiene potencia para aprovechar tal cantidad de almacenamiento.

Los modelos de 4Gb estan pensados para hacer SLI, porque entonces tienes mucha mas potencia pero como las vRAM no se suman acabas los 4Gb que le corresponden a esa potencia.

Para tener la grafica sola.... si hay muy poca diferencia de precio puede rentar (algun que otro juego ganas un par de fps). Pero tal y como esta en la mayoria de tiendas y modelos que suele ser 50€... ni de blas. Para gastarte esos 50€ te compras una 280x y aprovechas mas ese dinero.


SI, en caso de 50€ de diferencia estarían mejor invertidos en una 280x, pero como el creador del post duda entre el mismo modelo de gpu donde la diferencia radica en la cantidad de vram y el precio, con una diferencia de 20€, en mi opinión, no hay lugar a dudas.

Un saludo
Editado por metalgear. Razón: mejor así
cheewaca escribió:
xNezz escribió:Esto va en serio? Lo tuyo no tiene remedio. La vramitis te acecha en tus pesadillas.

Me estás diciendo que la tarjeta de 2GB sufrirá stuttering cuando hay gente jugando a 60 FPS con tarjetas de 1 GB sin mayor problema (entre los que me incluyo)? En fin. Payasadas dichas al azar sin más.

Ya que pones un vídeo no pongas el primero que ves y contrasta datos un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=AZRoANKeQX0


..... Quisiera conocer a esos usuarios y con que configuraciones y settings juegan a 60fps en GTAV con una gpu de 1GB. A 1080 desde luego que no.

...

Ahora me vas a decir que cuando se supera la vram de una gpu no se produce stuttering [facepalm]

Vale más quedarte callado porque cada vez que escribes no es que suba el pan.. crece la ignorancia


Me tachas de ignorante y acto seguido das a entender que GTA V a 1080p supera los 2GB de uso necesario de VRAM. Todo correcto, sigues metiendo la pata como de costumbre.

Y no, no me vale el típico vídeo/captura del Afterburner, ...., que cuando hay VRAM de sobra, los recursos que han sido utilizados anteriormente y pudiesen ser utilizados más adelante para renderizar una imagen SE QUEDAN EN LA MEMORIA.

Mi R7 250x se pasa el día a 9xx MB de consumo y sin embargo el ÚNICO juego que he encontrado que produzca stuttering subiendo las texturas es Advanced Warfare, un juego que consume memoria por un tubo y que aún así tampoco sufre de stutter en tarjetas de 2GB con las texturas en alto (que no en extra, que en este juego son texturas con resoluciones desorbitadas preparadas exclusivamente para resoluciones 4k).

GTX 690, tarjeta de 2GB con un supuesto "consumo" de 5GB:

https://www.youtube.com/watch?v=IgLTkyPcR-g

Está todo a tope excepto el antialiasing. Dónde ves tú el stutter?

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
xNezz escribió:
cheewaca escribió:
xNezz escribió:Esto va en serio? Lo tuyo no tiene remedio. La vramitis te acecha en tus pesadillas.

Me estás diciendo que la tarjeta de 2GB sufrirá stuttering cuando hay gente jugando a 60 FPS con tarjetas de 1 GB sin mayor problema (entre los que me incluyo)? En fin. Payasadas dichas al azar sin más.

Ya que pones un vídeo no pongas el primero que ves y contrasta datos un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=AZRoANKeQX0


Hombre el rey de las payasadas y faltas de respeto de nuevo. Quisiera conocer a esos usuarios y con que configuraciones y settings juegan a 60fps en GTAV con una gpu de 1GB. A 1080 desde luego que no.

Menuda payasada has soltado, de nuevo, macho. Lo tuyo no tiene nombre, como te gusta quedar de ignorante en cada hilo que te pronuncias.

Ahora me vas a decir que cuando se supera la vram de una gpu no se produce stuttering [facepalm]

Vale más quedarte callado porque cada vez que escribes no es que suba el pan.. crece la ignorancia


Me llamas de tachas de ignorante y acto seguido das a entender que GTA V a 1080p supera los 2GB de uso necesario de VRAM. Ok.

Y no, no me vale el típico vídeo/captura del Afterburner, porque estoy seguro de que tu corta mente no te da para entender, que cuando hay VRAM de sobra, los recursos que han sido utilizados anteriormente y pudiesen ser utilizados más adelante para renderizar una imagen SE QUEDAN EN LA MEMORIA.

Mi R7 250x se pasa el día a 9xx MB de consumo y sin embargo el ÚNICO juego que he encontrado que produzca stuttering subiendo las texturas es Advanced Warfare, un juego que consume memoria por un tubo y que aún así tampoco sufre de stutter en tarjetas de 2GB con las texturas en alto (que no en extra, que en este juego son texturas con resoluciones desorbitadas preparadas exclusivamente para resoluciones 4k).



Por lo que veo posteas enlaces que ni te paras a mirar, ¿has mirado los fps mínimos de la versión de 2 y de la de 4GB?, seguro que no.

Si, como el 99,9% de los poseedores del GTAV tiene conocimiento, llega a superar los 2GB tranquilamente sin poner ningún setting en ultra.

Menuda novedad la que acabas de poner, que las texturas se quedan en la vram hasta que se necesita cargar nuevas... oyes campanas pero no sabes donde.

Déjalo ya, ya te he dicho que no pierdo más el tiempo intentando explicarte algo que nunca lograrás comprender, como ha pasado en otros hilos... Crees que tienes la verdad universal y se te ha demostrado que en ningún caso ha sido así. Dios nos pille confesados el día que tengas razón en algo...

Otra cosa, que tu no aprecies el stutter a una resolución de 1366 no quiere decir que no exista, pero que más se le puede explicar a un poseedor de un g3258 con oc que dice que juega perfectamente a todos los juegos cuando se ha demostrado que hasta un i3 a stock y una ps4 mantienen los 30fps estables y en el g3258 pegan unos rasconazos cojonudos. Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...

edit:

Como sigues con tu conducta de no saber debatir sin recurrir reiteradamente a faltas de respeto, has sido reportado. A ver si esta vez te meten un ban y nos libran de ti por algún tiempo.
cheewaca escribió:Por lo que veo posteas enlaces que ni te paras a mirar, ¿has mirado los fps mínimos de la versión de 2 y de la de 4GB?, seguro que no.

Si, como el 99,9% de los poseedores del GTAV tiene conocimiento, llega a superar los 2GB tranquilamente sin poner ningún setting en ultra.

Menuda novedad la que acabas de poner, que las texturas se quedan en la vram hasta que se necesita cargar nuevas... oyes campanas pero no sabes donde.

Déjalo ya, ya te he dicho que no pierdo más el tiempo intentando explicarte algo que nunca lograrás comprender, como ha pasado en otros hilos... Crees que tienes la verdad universal y se te ha demostrado que en ningún caso ha sido así. Dios nos pille confesados el día que tengas razón en algo...

Otra cosa, que tu no aprecies el stutter a una resolución de 1366 no quiere decir que no exista, pero que más se le puede explicar a un poseedor de un g3258 con oc que dice que juega perfectamente a todos los juegos cuando se ha demostrado que hasta un i3 a stock y una ps4 mantienen los 30fps estables y en el g3258 pegan unos rasconazos cojonudos. Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


Como si me marco un Pavarotti, vas a seguir sin asumir los zascas que te llueven por querer ir de entendido.

https://youtu.be/s7zO_4oIyEQ?t=45m15s

cheewaca escribió:Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


Imagen

Me gustaría ver eso, de verdad.
El GTA V ya lo desinstale y no me apetece volver a descargar e instalar 60Gb, pero aqui tengo el witcher 3, otro come-recursos como pocos XD


Imagen

Opciones graficas para jugar a unos 50 fps (este juego bambolea bastante entre los 45 y los 60 [+risas] ), y no llega ni a los 1500Mg [+risas]

Con la msi GTX 960 Gaming 2Gb
dani_el escribió:Opciones graficas para jugar a unos 50 fps (este juego bambolea bastante entre los 45 y los 60 [+risas] ), y no llega ni a los 1500Mg [+risas]

Con la msi GTX 960 Gaming 2Gb



Es el único juego que utiliza tiled resources, por eso te consume tan poca vram. Es como si de toda la galaxia me coges justo el planeta idoneo, eso no es representativo de nada.

PD: Y para lo que muestra en pantalla, si se me permite, demasiado consume aún usando tiled resources.
xNezz escribió:
cheewaca escribió:Por lo que veo posteas enlaces que ni te paras a mirar, ¿has mirado los fps mínimos de la versión de 2 y de la de 4GB?, seguro que no.

Si, como el 99,9% de los poseedores del GTAV tiene conocimiento, llega a superar los 2GB tranquilamente sin poner ningún setting en ultra.

Menuda novedad la que acabas de poner, que las texturas se quedan en la vram hasta que se necesita cargar nuevas... oyes campanas pero no sabes donde.

Déjalo ya, ya te he dicho que no pierdo más el tiempo intentando explicarte algo que nunca lograrás comprender, como ha pasado en otros hilos... Crees que tienes la verdad universal y se te ha demostrado que en ningún caso ha sido así. Dios nos pille confesados el día que tengas razón en algo...

Otra cosa, que tu no aprecies el stutter a una resolución de 1366 no quiere decir que no exista, pero que más se le puede explicar a un poseedor de un g3258 con oc que dice que juega perfectamente a todos los juegos cuando se ha demostrado que hasta un i3 a stock y una ps4 mantienen los 30fps estables y en el g3258 pegan unos rasconazos cojonudos. Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


Como si me marco un Pavarotti, vas a seguir sin asumir los zascas que te llueven por querer ir de entendido.

https://youtu.be/s7zO_4oIyEQ?t=45m15s

cheewaca escribió:Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


Imagen

Me gustaría ver eso, de verdad.



Pues no hace falta ir muy lejos para verlo:

hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501_s1340

con las últimas 3 páginas hay suficiente.

Aquí un usuario del hilo en cuestión aburrido del rendimiento en juegos vendiendo su g3258:
hilo_vendo-g3258_2117149

Aquí queriendo comprar un i3:
hilo_compro-procesadore-i3-intel-socket-1150_2117334



Mucho te gusta el zasca que lanzas a la ligera y siempre te acabas comiendo.
KailKatarn escribió:
dani_el escribió:Opciones graficas para jugar a unos 50 fps (este juego bambolea bastante entre los 45 y los 60 [+risas] ), y no llega ni a los 1500Mg [+risas]

Con la msi GTX 960 Gaming 2Gb



Es el único juego que utiliza tiled resources, por eso te consume tan poca vram. Es como si de toda la galaxia me coges justo el planeta idoneo, eso no es representativo de nada.

PD: Y para lo que muestra en pantalla, si se me permite, demasiado aún usando tiled resources.

Eso no lo sabia XD tengo Civilization V, Metal Gear Ground Zeroes, Cities Skylines, y Kerbal Space Program instalados ahora mismo.

Elige uno y miro a ver cuanta vRAM me come para jugarlo a 60fps. No los he comprobado todos al 100% pero apostaria bastante a que ninguno se acerca a los 2Gb jugando a 1080p XD

PD:Y tienes razón, esta consumiendo de más porque tengo un streaming aqui abierto y ahora que lo miro me esta comiendo 700Mg, pero es que es el torneo del CS: GO y lo tengo en calidad alta XD XD XD XD
dani_el escribió:Eso no lo sabia XD tengo Civilization V, Metal Gear Ground Zeroes, Cities Skylines, y Kerbal Space Program instalados ahora mismo.

Elige uno y miro a ver cuanta vRAM me come para jugarlo a 60fps. No los he comprobado todos al 100% pero apostaria bastante a que ninguno se acerca a los 2Gb jugando a 1080p XD



Ninguno lo hará de esos y muchos de los que lo harían no es porque 2GB no den sino porque los han hecho como el culo. Juegos que realmente justifiquen el uso de más de 2GB de vram pocos.

PD: Hoy, claro, mañana ya veremos.
xNezz escribió:
cheewaca escribió:Mucho te gusta el zasca que lanzas a la ligera y siempre te acabas comiendo.


Vamos, a ver, que zascas me como yo, payasete. Ilústrame.

Y que me quieres decir con lo de ese usuario. Quiere vender el G3258 para poder jugar al FIFA, Y? A mi que me dices con eso. No me veo en ningún sitio recomendándole el i3 como tu dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay diomio, te juro que me están saltando lágrimas de reirme ya.

Y deja de desviarle los hilos a la gente, que es lo único que sabes hacer.


De nuevo reportado, ni leer sabes. A ver donde he dicho yo que recomiendes un i3...
cheewaca escribió:
xNezz escribió:
cheewaca escribió:Mucho te gusta el zasca que lanzas a la ligera y siempre te acabas comiendo.


Vamos, a ver, que zascas me como yo, payasete. Ilústrame.

Y que me quieres decir con lo de ese usuario. Quiere vender el G3258 para poder jugar al FIFA, Y? A mi que me dices con eso. No me veo en ningún sitio recomendándole el i3 como tu dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay diomio, te juro que me están saltando lágrimas de reirme ya.

Y deja de desviarle los hilos a la gente, que es lo único que sabes hacer.


De nuevo reportado, ni leer sabes. A ver donde he dicho yo que recomiendes un i3...


No, lo que has dicho es que recomendaba un G3258 en favor de un i3. Ha sido un lapsus mío. Esa memoria muy mal la tienes, eh?

cheewaca escribió:Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...
xNezz escribió:No, lo que has dicho es que recomendaba un G3258 en favor de un i3. Ha sido un lapsus mío. Esa memoria muy mal la tienes, eh?


Sigues sin saber leer... ahora entiendo el porqué de muchos comentarios tuyos.
cheewaca escribió:
xNezz escribió:No, lo que has dicho es que recomendaba un G3258 en favor de un i3. Ha sido un lapsus mío. Esa memoria muy mal la tienes, eh?


Sigues sin saber leer...


Y tú, sin saber responder:

cheewaca escribió:Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


Imagen
Y que marca es mejor.

¿MSI, Gigabyte, Asus? ¿La OC de fabrica? ¿La G1?
xNezz escribió:
cheewaca escribió:
xNezz escribió:No, lo que has dicho es que recomendaba un G3258 en favor de un i3. Ha sido un lapsus mío. Esa memoria muy mal la tienes, eh?


Sigues sin saber leer...


Y tú, sin saber responder:

cheewaca escribió:Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


Imagen


Tu comprensión de lectura no da para más. Te lo explico como a un crio de 4 años a ver si lo entiendes.

Estoy dando a entender que venden el g3258 para comprar un i3 y no tener los problemas que tienen con el primero.

¿Ahora lo has entendido?

@leonedy12

En una gpu de tan poco consumo y que no precisa de una disipación fuera de lo normal, la más barata o la que mayor garantía tenga sino afecta mucho al precio.

Un saludo
leonedy12 escribió:Y que marca es mejor.

¿MSI, Gigabyte, Asus? ¿La OC de fabrica? ¿La G1?


La Gigabyte G1 es la que más rinde con diferencia, la Asus es la que menos ruido hace y la MSI un balance de ambas.

Cheewaca
cheewaca escribió:Tu compresión de lectura no da para más. Te lo explico como a un crio de 4 años a ver si lo entiendes.

Estoy dando a entender que venden el g3258 para comprar un i3 y no tener los problemas que tienen con el primero.

¿Ahora lo has entendido?


Yo me llamo Ralph.

Lo que no da para más, en todo caso, sería tu capacidad de expresarte. Cito de nuevo por si aún no te has dado cuenta de la tontería que has dicho:

cheewaca escribió:Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...


PD:
Imagen

PD2: Deja de ensuciar el hilo
respecto al op, con la pequeña diferencia de precio pillaria esa evga de 4gb de coomod
Fie escribió:@cheewaca yo ni me hubiese molestado en responder a alguien que ha dicho en la 2º pagina que juega al gta 5 a 60fps con la 250x [qmparto]

respecto al op, con la pequeña diferencia de precio pillaria esa evga de 4gb de coomod


No me refería a 60 FPS en mi caso, pero como eres tan bocazas, aquí tienes un zasca para tí también:

https://www.youtube.com/watch?v=regqUffvs1Q

Y bajando detalles, da 60-80 FPS a 1080p [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=87uw328HvaM

En este vídeo hay algo de cuello de botella. No he encontrado nada mejor porque no hay mucha gente que utilice esta gráfica actualmente.

Otra gráfica de igual rendimiento: https://www.youtube.com/watch?v=XWPM6Pd38Ls

Más: https://www.youtube.com/watch?v=XI5-1348TU4

https://www.youtube.com/watch?v=HKPVQG_ptdE

https://www.youtube.com/watch?v=rOd069j-Wz8

https://www.youtube.com/watch?v=rOd069j-Wz8

https://www.youtube.com/watch?v=tYenS9nuMXo

https://www.youtube.com/watch?v=qhghsk8nLCU
Preveo hilo mítico vol.2 sin lugar a dudas.
xNezz escribió:No me refería a 60 FPS en mi caso, pero como eres tan bocazas, aquí tienes un zasca para tí también:

xNezz escribió:Esto va en serio? Lo tuyo no tiene remedio. La vramitis te acecha en tus pesadillas.

Me estás diciendo que la tarjeta de 2GB sufrirá stuttering cuando hay gente jugando a 60 FPS con tarjetas de 1 GB sin mayor problema (entre los que me incluyo)? En fin. Payasadas dichas al azar sin más.

Ya que pones un vídeo no pongas el primero que ves y contrasta datos un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=AZRoANKeQX0

sacado de la pagina 2 - viewtopic.php?p=1739640553

veo el 1º video los primeros segundos el detalle de las texturas y sombras y lo cierro.
KailKatarn escribió:Preveo hilo mítico vol.2 sin lugar a dudas.

no creo, yo por mi parte voy a pasar de él
es imposible razonar
Fie escribió:no creo, yo por mi parte voy a pasar de él
es imposible razonar



Y no te ha llamado la atención que ponga vídeos de i5 en el GTA V con la 650Ti de ejemplo? y mira que yo pensaba que el otro día nos dejó claro que el G3258 era más que suficiente.
Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos
GianSegura escribió:Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos



Es dificil contestarte eso cuando aún no se han podido ver resultados reales bajo DX12, bueno, se han visto, pero no suficientes. Estamos en un momento de transición un poco incierto.
GianSegura escribió:Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos

Depende de lo que tu consideres mejor.

Si estamos contando unicamente potencia bruta no. La r9 380 de 2 o 4 gigas, y la r9 280x la superan en potencia. Incluso si me apuras por un pelin mas la gtx 770 o la r9 290.

Yo a la gtx960 la considero buena por 200-220€. Más de eso ya empieza a bajar en calidad/precio.
KailKatarn escribió:
GianSegura escribió:Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos



Es dificil contestarte eso cuando aún no se han podido ver resultados reales bajo DX12, bueno, se han visto, pero no suficientes. Estamos en un momento de transición un poco incierto.


Mas atrás en el hilo me aconsejasteis la amd 280x ya que tiene mejor rendimiento que la 960, pero yo leí que no era compatible con DX12, por eso no la incluí en mi lista de posibles gráficas.
GianSegura escribió:
KailKatarn escribió:
GianSegura escribió:Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos



Es dificil contestarte eso cuando aún no se han podido ver resultados reales bajo DX12, bueno, se han visto, pero no suficientes. Estamos en un momento de transición un poco incierto.


Mas atrás en el hilo me aconsejasteis la amd 280x ya que tiene mejor rendimiento que la 960, pero yo leí que no era compatible con DX12, por eso no la incluí en mi lista de posibles gráficas.



Yo personalmente no te he recomendado ninguna porque lo haría a ciegas como igualmente lo hará quien te recomiende alguna hoy por hoy.

Y las 280x son compatible dx12 lo que no sabemos tampoco es como le sienta dx12 frente a la 380 o 960. Eso HOY no lo sabe nadie.
yo tengo la de 4gb y va muy bien y si hay juegos que chupan mas de 2gb de ram,la 960 es una buena tarjeta pero muy criticada por su precio.
yo desde luego te la recomiendo.
A partir de aquí, cualquier mensaje que no tenga que ver estrictamente con la última consulta del compañero será eliminado.
GianSegura escribió:Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos

Respondiendo a tu duda, yo personalmente pugnaría por encontrar una GTX 960 de alrededor de 200€, que se puede. Yo no creo que para jugar a 1080p los 2 GB vayan a tener un impacto en su precio, pero subiendo a los 250€ ya empieza a perder atractivo para mí esta gráfica y miraría la oferta de AMD sin dudarlo. Tengo ahora una 960 y, bueno, es una magnífica gráfica, pero no deja de parecerme una sobrada de nVidia aprovechando su ventaja en eficiencia energética y su dominación del mercado de gráficas discretas.
Con W10 los juegos ya no pegan los tirones que daban antes con W7/8.1 por falta de vram.
Scylla escribió:A partir de aquí, cualquier mensaje que no tenga que ver estrictamente con la última consulta del compañero será eliminado.
GianSegura escribió:Bueno, dejando de lado las movidas que se han generado xd, muchas gracias a todos por responder y por aconsejarme. Una cosa mas, la GTX 960 4GB. es la mejor targeta grafica por 250€ del mercado?

Saludos

Respondiendo a tu duda, yo personalmente pugnaría por encontrar una GTX 960 de alrededor de 200€, que se puede. Yo no creo que para jugar a 1080p los 2 GB vayan a tener un impacto en su precio, pero subiendo a los 250€ ya empieza a perder atractivo para mí esta gráfica y miraría la oferta de AMD sin dudarlo. Tengo ahora una 960 y, bueno, es una magnífica gráfica, pero no deja de parecerme una sobrada de nVidia aprovechando su ventaja en eficiencia energética y su dominación del mercado de gráficas discretas.


Graciasss
43 respuestas