Diferencia Gran Turismo UMD de la version PSN

Buenas

Que diferencia tienen estas dos versiones ? La idea es cargarlo con una FAT con el M33-6. Es necesario Prometheus ?
Ningun juego tiene diferencias entre sus versiones UMD y PSN.
La única diferencia suele ser la velocidad de carga. En el caso concreto del Gran Turismo tiene la opcion de instalacion en memory card y se copia casi integro por lo que la velocidad de carga de UMD (con instalación) es igual a la velocidad de carga de PSN.
Pues no se porque me da que alguna diferencia tiene que haber... intentando jugar con mi novia y mi primo una carrera nunca me reconocen mis partidas creadas pero ellos entre si ... si se reconocen.
Decir que ellos lo tienen en UMD y yo lo tengo de la store
La diferencia es que tu novia y primo tienen misma version de UMD y tu tienes una version store comprada en otra region.
Los juegos de diferentes regiones no pueden jugar en red entre si.

Tambien puede pasar que tu wifi esté mal.

Puedes comprobar ambas cosas si no tienes una psp Go. Diles que te dejene el UMD y si es de region diferente no podrás cargar tu partida. Además si puedes cargar la partida (son de la misma region) prueba a jugar en red por wifi y podrás ver si funciona o no el wifi.
Nordal escribió:La diferencia es que tu novia y primo tienen misma version de UMD y tu tienes una version store comprada en otra region.
Los juegos de diferentes regiones no pueden jugar en red entre si.

Tambien puede pasar que tu wifi esté mal.

Puedes comprobar ambas cosas si no tienes una psp Go. Diles que te dejene el UMD y si es de region diferente no podrás cargar tu partida. Además si puedes cargar la partida (son de la misma region) prueba a jugar en red por wifi y podrás ver si funciona o no el wifi.

pues si que son de la misma region.. ellos lo tienen eur y yo de la store eur , aparte el wifi de mi go funciona bien ( juego al cp2 con ellos) pero el unico que no funciona bien es el gt
4 respuestas