Diferencia GamePad

Buenos días,

¿Alguien me sabria decir la diferencia entre estos dos GamePad de Logitech?

http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... vices/7359

http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... evices/264

Lo querria básicamente para jugar a juegos de fútbol y poco más.

Saludos.
Yo tengo el segundo mando desde el PES 2005 (pa que hagas cuentas) y juego a todo una jartá de bien...eso sí,si vienes de la play3,hay un mando logitech que es igual, inalambrico,no pesa nada,y los botones traseros son gatillos (donde puedes dar mas o menos intensidad)...el segundo que es el que yo tengo es tipo play1/2
El primero es mejor, aunque la carcasa es exactamente la misma el F510 lleva gatillos analógicos, 2 motores de vibración(el rumblepad 2 sólo lleva un motor), y creo que es compatible con las configuraciones de mando de Xbox en PC.
Gracias por la info, el problema que tengo es que hasta ahora tenía el RumblePad 2, del cual había oído hablar muy bien. Ahora se ha estropeado, y como esta en garantía, en la tienda me lo cambia, me lo cambiarían por el F510, ya que el Rumblepad 2 ya no lo tienen. Por eso quería saber si el F510 era mejor o peor.

Saludos.
Alan984 escribió:Gracias por la info, el problema que tengo es que hasta ahora tenía el RumblePad 2, del cual había oído hablar muy bien. Ahora se ha estropeado, y como esta en garantía, en la tienda me lo cambia, me lo cambiarían por el F510, ya que el Rumblepad 2 ya no lo tienen. Por eso quería saber si el F510 era mejor o peor.

Saludos.

Es parecido, pero el F510 lleva gatillos analógicos, 2 motores de vibración en vez de uno...
Marcos1 escribió:
Alan984 escribió:Gracias por la info, el problema que tengo es que hasta ahora tenía el RumblePad 2, del cual había oído hablar muy bien. Ahora se ha estropeado, y como esta en garantía, en la tienda me lo cambia, me lo cambiarían por el F510, ya que el Rumblepad 2 ya no lo tienen. Por eso quería saber si el F510 era mejor o peor.

Saludos.

Es parecido, pero el F510 lleva gatillos analógicos, 2 motores de vibración en vez de uno...

Ok, gracias. Saludos.
5 respuestas