Diferencia entre version 1.6 y 1.6b

Salu2
Pos eso compis quisiera saber q diferencia hay para saber q version es la mía si 1.6 o 1.6b

Parece ser q el spider no me va porq le meti la bios de 1.6 (m816) en vez de la 1.6B (m816 plus), según tengo entendido, ya q aún no ha habido nadie que me lo haya asegurado. De ahí que quisiera saber q características tiene la versión 1.6b para cerciorarme 100% q version tengo de la xbox

De todas maneras una vez flasheado el chip con otra bios distinta ya puedo tirarlo ¿no? o hay solución para ello??

Por otro lado alguien sabe si da = q bios le pongas a v1.6 y v1.6b, o cada una es independiente. No funcionan las 2 con la misma??

UFFFF!!!! No sé es un lío gordo.

Salu2 a to2
La m816 plus funciona en las 1.6 y 1.6b o c, y lo q dices de q el chip ya no vale por haberlo flasheado ya pues yo aunq nunca he usado ese chip creo q aún te puede servir.

Saludos.
Yo creo que funcionan en las dos igual,si te quieres asegurar de la version tienes que mirar que tu chip de video sea un Xcalibur con el simbolo de Xbox,si es asi es 1.6,para saber si es a o b,miras el modulo de memoria,si es samsung es 16a si es Hynix es 1.6b

lo puedes mirar mejor aqui
Salu2

Ok aclarado el tema
Tengo una v 1.6a, ya q me sale samsung en el módulo de memoria
JOLINES!!!! ¿Y por eso no me funciona el spider?? Por haberle flasheado la bios con la m 8_16 q es para la v 1.6??
Deberia haber flasheado con la m 8_16 plus. Pos nada a tomar por c.... el chip.
Voy a exploitear haber q tal
VAYA LATA!!!!

Salu2 y gracias davile
La bios m8 1.6 que comentas funciona y no tiene por qué ser la plus, así que algo debes haber hecho mal.

Por eso los chip xenium y smartxx son de lo mejor, ya que en caso de equivocarte no pasa nada, entras al menú y vuelves a flashear la correcta.
Salu2 magister

Claro q funiona esa bios pero con la version de mi consola q es la 1.6A (esa A es la q me ha matado) parece ser q no, q necesita por collons la plus.
Fallo de instalacion no debe ser, creo yo, porque me salio todo ok en tema de pantallita de spider, flasheo la bios, me sale el dash original de micro con EVOX arriba izquierda pero al cambiar el conector del chip pos eso: TRES INTETOS DE ARRANCAR Y LED EJECT PARPADEANDO ROJO Y VERDE.

Pos nada toi intentando exploitearla, pero, no te lo pierdas, me quedao en el primer paso casi. No soy capaz de pausar el arranq del pc en DETECTING IDE y asi cambiar el cable del disco duro. Le doy a la tecla de pausa/inter (tengo el XP) y no hay manera q pare el pc sigue pa delante

Haber si alguien me abre una luz

Salu2
De todas maneras si la Jincas con la bios que no es te compras el programador y le metes la bios hasta que valla.., que tampoco es muy caro..
umal compañero me pueds decir la fexa d fabricación de tu consola a ver si así sé + o - si la mia es A o B sin tner k abrirla

gracias
Salu2 compi
perdona q no te haya respondido antes. Toi liado con el exploiy el chipeo y demas zarandajas :-p

AHÍ VA : 2005-07-04 FECHA FABRICACION
2045386 52805 NUMERO DE SERIE

Espero te sirva

Para Chiri:
La cuestión es q hay otros compis q han comprado el programador para el chip spider y una vez q lo has flasheado ya no te sirve el programador. Dicen q se pasa horas y horas para no flashear nada. El spider es un chip q como lo flasees mal la primera vez ya lo puedes tirar [enfa] [noop]
Por eso q x mu barato q sea el programador si no vale para eso pos no vale la pena tirar los euros, ya lo hice con el spider
Igual el programador si q vale para flasear el spider la primera vez

Venga salu2 a to2
Joe, me siento afortunado de tener mi Xecuter 2
Yo hoy mismo depues de 1año le he quitado a mi 1.4 un aladdin 2 y le he puesto un duox2,

De momento del carajo,aunque asi fue el aladdin hasta hace un par de semanas
gracias UMAL, la mía seguramente sea tb una 1.6A es del mismo mes que la tuya


Salu2
Las 1.6A no existen mas, se podria decir que son todas 1.6B de hace rato
Por mas que traiga memoria samsung, es 1.6B, dado que esta memoria samsung no es la misma que la de las 1.6A, asi que es igual que una hinix
Por eso varias 1.6 con memoria samsung se cuelgan con la M8 y necesitan la M8+
12 respuestas